Seguimiento 3 critical somango(mi primer interior tambien mi primer cultivo)

Kirum

Semilla
21 Junio 2018
4
0
1
Hola, buenas me decido a hacer este seguimiento a ver que va saliendo y para compartir experiencias, las puse a germinar el 24/05/18 tienen ya un tamaño que yo creo que es hermosito(igual no)

Es un armario de 120x60
Tengo puesto un foco de 400w regulable ahora lo tengo a la mitad como son chiquititas
El sustrato que uso es top crop mix(la verdad que no tenia ni idea de cual coger)
los fertilizantes de los que dispongo son el B.a.c. starter kit.
Tengo para medir el ph, para medir la ec no tengo nada,pensaba que no era tan importante pero seguramente me acabe comprando un medidor.

Y si quereis algun dato mas o algo decirlo ahora mismo no se me ocurre que mas poner. Intentare ir poniendo fotos y informando de como van. Ah y que se me olvidaba mi intencion era hacer un scrog ya que estube mirando y me llamo bastante la atencion y asi ando entretenido guiandolas y demas... Bueno espero que esto sirvo y a ver que va saliendo a ver si consigo subir y par de fotos y veas como estan las nenas.

un saludo y muchas gracias :D
Foro 3.jpg foro izquierda.jpg foro centro.jpg foro derecha.jpg
 
Última edición:

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
Hola Kirum, lo que hago yo para las fotos, boton derecho editar con paint luego ctrl+w y se abre una ventana y donde dice horizontal 100 cambiar a 50 y aceptar luego guardar, con eso me quedan como de 2mb. saludos

Captura.PNG
 
  • 👍
Reacciones: Kirum
-