Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos) opiniones

pelaodefrio

Semilla
11 Agosto 2010
11
0
0
Wenas!!!

Soy nuevo en esto del cultivo y me he decidido a compartir la experiencia con todos vosotros.

He plantado 3 semillas de Missing de Eva Seeds en sustrato abonado.
Las plantamos el dia 24 de julio

Unas fotikos de su primera semana:




















Segunda semana crecimiento

Las plantas van creciendo bien creo, os pongo unas imagenes a ver que os parece:

MISSING 1








MISSING 2







MISSING 3










Este viernes subiré más fotos. Las plantas se estan doblando supongo en busca del sol, no pasa nada no?
Que opinais?

Salu2!! pelaodefrio
 

pelaodefrio

Semilla
11 Agosto 2010
11
0
0
Muy wenas!! aqui estamos con la actualización semanal!:

Bueno, primero de todo, me he encontrado 2 moscas blancas detras de 2 de las plantas aqui van las fotos:






Que tengo que hacer? De todas formas esta semana me pasare por el grow a pillar abonos.

Y ara las fotos de esta semana haber como las veis:

PLANTA 1







PLANTA 2







PLANTA 3







FOTO FAMILIAR






Espero opiniones un saludo a todos!!

pelaodefrio
 

pelaodefrio

Semilla
11 Agosto 2010
11
0
0
Muy wenas!

tengo una duda. Importa la hora a la que se realice un transplante a otro tiesto? O es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde o por la noche?

Luego de transplantar hay que regar para que asiente bien la planta no?

Un saludo
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola pelaodefrio.. :D bonito nik..yo trasplanto x la tarde cuando se esta yendo el sol..la tierra humedezela unas horas antes del trasplante..yo lo ago asi para q x la noche vaya asentando mejor la planta y para q no le de el sol a las raizes.. un saludo i suerte con esas missing..dicen q esta bastante buena x lo q e oido.. :D
 

pelaodefrio

Semilla
11 Agosto 2010
11
0
0
Gracias por el consejo, las transplante por la noche como me dices y de momento van bien.


Aqui mando una foto de grupo