Seguimiento 3 monster- eva seed y 1 blue pyramid -pyramid seed

mist92

Semilla
7 Septiembre 2016
5
0
1
X región, Chile
Buenas tardes!

Se viene septiembre y con el inicio de la primavera he decidido iniciarme con mi propio autocultivo de exterior, para lo cual por recomendación de mi grower (Medibong) comenzare con unas Monster fem (eva seed) y una Blue pyramid (pyramid seed).


La idea del proyecto sera germinar y mantenerlas en un pseudo indoor (2 ampolletas de bajo consumo de 1200 lm + foco led + ventilador de computador) los primeros días, para así poder controlar los factores ambientales, que son muy variables en el sur, ademas de evitar que se congelen con las heladas, para luego llevarlas al exterior. Como no estoy en casa y no quiero que se pongan a florecer al sacarlas, puse un timer análogo x 12 horas simulando un ciclo de luz normal.

Las puse a germinar el 1 de sep en una capsula petri con medidor de temperatura
agregándole, como decía en las instrucciones 15 ml de agua corriente + 3 ml de agua oxigenada, demorándose 24 horas en salir y las plante a las 48h (3 de sep), las 4 en maceteros de 12 cm con una mezcla de 2 partes de tierra de hoja x 1 parte de humus de lombriz, con la intención de ponerlas en un all mix de bio bizz cuando alcancen un poco mas de tamaño.
Hasta el momento hoy (7 de sep) han aparecido sus cotiledones, fue como si me naciera un hijo (de hecho 4). Aquí les dejo unas fotos. Estoy atento a cualquier comentario o sugerencia.
 

Adjuntos

-