Seguimiento 3 plantas anonimas (TERRAZA + iinvernadero xd)

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Bueno es mi primer mini cultivo y bueno queria que me ayudaran y que opinaran aver como las ven.No se cuales son jajaja porque me las dio un amigo,tienen 3 semanas desde que se metieron en algodon a germinar.
Y bueno esta 3 semana no estan viniendo dias de sol y creo que no estan creciendo muy bien.
Bueno aqui les dejo unas fotos.

[3]
[1]
[2]
Primera semana

[2]
[3]
[1]
Segunda semana

[2]
[1]
[3]
Tercera semana
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Re: Seguimientos plantas exterior

Hoola,por favor alguien me puede decir como las ve? mañana subire las fotos de la 4 semana.Gracias de antemano

Un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimientos plantas exterior

Se las ve un poco pequeñas para tener casi 4 semanas. El tallo les ha crecido demasiado alto por falta de sol, así que a partir de ahora mira a ver si puedes darles más sol. Deberías trasplantar las plantas a un tiesto mayor, enterrando todo ese tallo alto y delgado, dejando fuera del sustrato 1 o 2 cm de tallo (contando desde los cotiledones).
Las fotos no se ven muy bien, se ven todas desenfocadas. Si cuando sexen pretendes que te ayuden a distinguir si esas plantas son machos o hembras tendrás que conseguir fotos enfocadas, porque sino no te podremos ayudar porque no se verá nada.
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
Re: Seguimientos plantas exterior

mira tene 10 o 11 semanas soy principiante y le veo un poco clarita y se le ponen las ojas de abbajo amarillentas le esty exando naturcannabis para el crecimiento me mide unos 72 cm como lo veis¿¿¿¿asiasss :D
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Re: Seguimientos plantas exterior

Gracias Skyhold por contestar, si al principio las tube dentro de casa y por eso estiraron mucho pero bueno es mi primer cultivo y aver como me sale pero de este voi aprender bastante.Tienen ahora un mes ya las plantas pero contando con los dias de germinacion en algodon.

Mira aqui te dejo las fotos de las 3 plantas ya en macetes pequeñas y con 1 mes de vida(estan en una terraza):

[1]
[2]
[3]


Y aqui el mini invernadero que les hice a las plantas para cuando llueva y aga mal dia,aver que os parece:





Un saludo y muchas gracias por los comentarios
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Re: Seguimiento 3 plantas anonimas (TERRAZA + iinvernadero x

ahhh deberia meterle dentro del mini-invernadero unos botes con arroz,que lei por ahi que ayuda a bajar la humedad,y donde yo vivo en galicia ai bastante humedad.

Otra cosa las plantas [1] y [2] ya me huelen a maria si la acerco para oler,es normal que en crecimiento con 1 mes de vida huelan?

Un saludoo
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Re: Seguimiento 3 plantas anonimas (TERRAZA + iinvernadero x

alguien me puede resolver esa duda que tengo.Gracias

Un saludo
 
-