Seguimiento 3 Tutankhamon y 1 Early Skunk

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
-Bombilla de bajo consumo Agrolite 250w (Crecimiento)
-Manta térmica Neptune Hydroponics
-Ventilador de pinza pequeño
-Extracción Sunon
-Armario Cultivox 60x60x140

Está a la espera una pequeña estufa para aumentar la temperatura dentro del cultivo.
Veremos como progresa.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amig@, que chulo ese cultivo, me pillo sitio por aquí a ver como salen esas genéticas. La early es la que está en un tiesto diferente? De que banco son? Y por cierto me interesa bastante el tema manta eléctrica para el cultivo, no la veo en las fotos, podrías poner alguna foto a ver como la tienes o decirme cómo la usas, donde la compraste, etc?
Desde ya gracias y por aquí me apalanco.
Salud y buenos humos
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Hola amig@, que chulo ese cultivo, me pillo sitio por aquí a ver como salen esas genéticas. La early es la que está en un tiesto diferente? De que banco son? Y por cierto me interesa bastante el tema manta eléctrica para el cultivo, no la veo en las fotos, podrías poner alguna foto a ver como la tienes o decirme cómo la usas, donde la compraste, etc?
Desde ya gracias y por aquí me apalanco.
Salud y buenos humos
Hola Jose, la manta térmica ha llegado y la he colocado justo hoy, la puedes ver en la primera foto, una especie de rectángulo verde entre los 4 tiestos. No calienta el habitáculo, sólo le da temperatura a las raíces haciendo así que el enraizado sea más eficaz.
La Early Skunk la tengo en otro tiesto porque la puse a germinar directamente en un jiffy (como prueba, ni siquiera tenía interés en que naciera) y en breve la trasplantaré al tiesto definitivo.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola Jose, la manta térmica ha llegado y la he colocado justo hoy, la puedes ver en la primera foto, una especie de rectángulo verde entre los 4 tiestos. No calienta el habitáculo, sólo le da temperatura a las raíces haciendo así que el enraizado sea más eficaz.
La Early Skunk la tengo en otro tiesto porque la puse a germinar directamente en un jiffy (como prueba, ni siquiera tenía interés en que naciera) y en breve la trasplantaré al tiesto definitivo.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ok amig@ muchas gracias por la respuesta, seguiré atento estas plantitas.
Un saludo
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Ya he instalado el calefactor a una temperatura de 21 grados, esta calentando.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Se las ve preciosas, una cosilla ¿cómo llevas el tema de la temperatura? Controlas que no pase con un termoestato?
Tengo un calentador con termostato integrado graduado a 22 grados, en el momento que llega a esa temperatura se para automáticamente, y cuando baja de 19 vuelve a ponerse en funcionamiento.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Tengo un calentador con termostato integrado graduado a 22 grados, en el momento que llega a esa temperatura se para automáticamente, y cuando baja de 19 vuelve a ponerse en funcionamiento.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me puedes decir el nombre del calefactor? Me vendría bien uno así, ojalá me puedas hacer el favor ;)

Y no te reseca demasiado el ambiente?

Saludos y gracias!
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Me puedes decir el nombre del calefactor? Me vendría bien uno así, ojalá me puedas hacer el favor ;)

Y no te reseca demasiado el ambiente?

Saludos y gracias!
ORBEGOZO FH5028, es muy económico, y la humedad se me mantiene en un 80-90%. También se debe a que el armario lo tengo puesto en el trastero y hay una humedad bastante alta, pero las propias plantas aportan mucha humedad en un recinto cerrado como es un armario de cultivo. A parte tengo un ventilador pequeñito enfocando directamente al calefactor para que reparta el calor por todo el espacio.
La semana que viene intentaré subir fotos de como tengo instalado todo, para que lo veáis y me deis vuestra opinión.
De momento esa es la única foto que tengo.
Un saludo.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Muchas gracias, pero lo estoy mirando y es como los demás que encuentro. Tiene sus 2 ruleta para ajustar cuanto calor sacar pero nada para el auto encendido y apagado.. ¿Como lo haces tronco?
La ruleta de abajo tiene tres modos, ventilador, calor 1 y calor 2.
La pones en calor 1.
Despues, con la otra ruleta seleccionas una intensidad, mas o menos donde la tengo puesta yo, y ves que temperatura alcanza hasta que él mismo se apaga, porque tiene un termostato integrado y sabe cuando hacerlo, si alcanza demasiada temperatura, te basta con bajar la intensidad y se apagará antes, así de sencillo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
La ruleta de abajo tiene tres modos, ventilador, calor 1 y calor 2.
La pones en calor 1.
Despues, con la otra ruleta seleccionas una intensidad, mas o menos donde la tengo puesta yo, y ves que temperatura alcanza hasta que él mismo se apaga, porque tiene un termostato integrado y sabe cuando hacerlo, si alcanza demasiada temperatura, te basta con bajar la intensidad y se apagará antes, así de sencillo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y se enciende solo? Siempre te Salta cuando llega a los 21 grados?
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Y se enciende solo? Siempre te Salta cuando llega a los 21 grados?
Si, se enciende solo cuando la temperatura baja, no sabría decirte exactamente cuando pero calculo que sobre los 19 grados, basicamente te aseguras una temperatura media de unos 20-21 grados, más que de sobra para que tus pequeñas crezcan fuertes y sanas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Se las ve muy bien tío, que envidia me das yo me da que me espero al final hasta que suba un poco la temperatura..

Que bombilla le meterás a la Flora?
Que fertilizantes utilizas?
Mides ec y ph?

Podrias dar algún dato más de como lo llevas

Pd: la humedad en la foto está muy alta, esto al entrar en Flora te puede traer un buen disgusto por hongos, echas algún preventivo?
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Para flora le voy a meter una Agrolite de bajo consumo de 250w, de floración por supuesto.
Riego con agua embotellada, para ahorrarme corregirle los parámetros, el sustrato que utilizo es un sustrato universal, con un 10% de hummus de lombriz y perlita.
De momento la humedad la veo correcta, de todas formas tengo un deshumidificador para cuando entre en flora y un buen fungicida. Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Para flora le voy a meter una Agrolite de bajo consumo de 250w, de floración por supuesto.
Riego con agua embotellada, para ahorrarme corregirle los parámetros, el sustrato que utilizo es un sustrato universal, con un 10% de hummus de lombriz y perlita.
De momento la humedad la veo correcta, de todas formas tengo un deshumidificador para cuando entre en flora y un buen fungicida. Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Todo agua embotellada? Te tienes que dejar una pasta para todo el cultivo no?

Bueno si tiene deshumidificador perfecto
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Todo agua embotellada? Te tienes que dejar una pasta para todo el cultivo no?

Bueno si tiene deshumidificador perfecto
No te creas, compro garrafas de 5 litros, y tampoco son muy caras.
Además, merece la pena porque el agua embotellada tiene un alto contenido en potasio y en magnesio ;)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
-