seguimiento 4 autos con algunas dudas.

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas gente, pues eso, habria este post para hacer un seguimiento de 4 autos que e plantado, 1 tiene 1 mes i las otras tienen entre 1 i 2 semanas. La primera i segunda foto es de una critical la segunda una jack herer la tercera una critical + y la ultima es una super skunk, todas autoflorecientes.
Las estoy regando con agua y sin ningun tipo de producto.
El abono no sabria muy bien deciros cual es ya que es una mezcla de sustratos y lo he preparado con unos colegas, tiene tierra de guerta eces de burro tratadas ( en pequeñña cantidad y mezclado con agua dejandolo repasar 5 dias) y un sustrato a base de mezcla de turbas.
Las macetas son de 7 litros o un poco mas menos la jack herer que esta plantada a tierra madre (cabe un agujero lo llene con el abono y la plante).
me gustaria que me dieseis algun consejo para obtener la maxima produccion posible.
Una duda que tengo es si deberia hacer alguna poda o algo por el estilo o doblar alguna rama en la mas grande. Os dejo las fotos.
Gracias a todos por vuetra ayuda ;);)
 

Adjuntos

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
consejo sol como un carajo jaja bonitas plantas, pero te recomiendo que como eres nuevo en esto intenta con una feminizadas creo que seria mejor pero vas por buen camino, lindas plantas.

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
consejo sol como un carajo jaja bonitas plantas, pero te recomiendo que como eres nuevo en esto intenta con una feminizadas creo que seria mejor pero vas por buen camino, lindas plantas.

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
En breves plantare una autofloreciente, una magnum, tambiem me gustaria planta alguna regular pero por aqui hay mucho mangui suelto kajajjaja
Ayer como me dijiste ice la infusion esta de lentejas y la he dejado hasta hoy reposando. Me recomiendasnque se la eche a todas las plantas en su proximo rriego? O la grande ya no le va a servir de micho?
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
el caldo de lentejas hazlo cada 3 riegos de agua normal sola para que no se sobre cargue y hazlo alas que esta pequeñas que no han entrado en prefloración, y alas que estan en floración osea las grandes que ya tienes pelitos no le hagas lo de las lentejas, si el caldo de bananas que es lo que necesita en floración potásio y si quieres le puedes echar un poquito de melazar cuando este las bananas en la olla para hervir ya que eso le aporta azucar
 
Última edición:

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Vale muchas gracias, por ahora estan las 4 en crecimiento aunque la grande ya le han salido algun pelito en el tallo. Eso es que esta entrando n floracion o solo me informa de que es hembra??
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
eso
Vale muchas gracias, por ahora estan las 4 en crecimiento aunque la grande ya le han salido algun pelito en el tallo. Eso es que esta entrando n floracion o solo me informa de que es hembra??
es el sexo bro xD osea es hembra
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Vale pues por ahora aun le queda un poco. Voy a comprar un porducto para el crecimiento ademas de echarle el caldo de lentejas. El producto es a base de minerales, y el de el grow me dijo que iba bastante bien, con que frecuencia se suele echar??
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo si copras un abono del grow de crecimiennto es mejor que no le eches el de lentejas y si compras un abono para floración que ya veo que lo hiciste, no le eches el caldo de banana poq sobre cargarias la planta.
nunca he provado ese producto ya que nunca compor productos pero si te dicen que es bueno lo pruebas y me cuentas, buena suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas gente, subo unas fotos nuevas. La 4 y 5 foto son de dos plantas que me estan preocupando. La de la foto 4 tiene ya casi un mes y no ha crecido nada, y la de la 5 tendra una y media o dos , pero las ojas estan saliendo algo raras. Que puedo hacer a estas dos plantas??
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola LeGaLiZaCiOn!! yo tambien tube estancadas dos plantas por casi un mes, sospecho que fue un exeso de nitrogeno una de ellas no sobrebibio por que era muy chica y fue perdiendo el brillo de su color hasta que la retire, la otra la trasplante y la someti a luz de foco de alogeno 72w y empeso a salir de su letargo, al parecer la luz del sol no es suficiente por lo menos donde vivo para reactivar el crecimiento de plantas estacionadas ahaora la planta sigue creciendo pero con hojas deformes espero que cuando cresca mas las nuevas hojas salgan bien, podrias intentar lo mismo, sometelas a la lus de alogeno por un periodo de 16 hrs bien ventiladas :) buena bibra :D
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
La mas grande tiene alguna hoja de abajo de color amarillo o un verde muy claro, porque piede ser eso??
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Yo no tengo de eso jajajaja me podrian decir algun suplemento que le de los nutrientes que necesita, hoy le e tirado algo de producto de crecimiento por si necesitaba nutriwntes pero no se si eso le servira. Tambiem le estoy echando el engordacogollos para la floracion
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Bueno despues de casi un mes, 20 dias mas o menos las plantas estan asi:
upload_2015-6-3_17-4-55.png
upload_2015-6-3_17-5-25.png

upload_2015-6-3_17-5-48.png
upload_2015-6-3_17-6-28.png
como las veis ? Algun consejo?
Otra duda que tengo es que me gustaria saber cuantas semanas les puede quedar para cortar, si me podeis decir aproximadamente para cada planta os lo agradeceria muchisimo ;)
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
pues soy de es españa de vlanecia, un clima mediterraneo y ahora en verano la temperatura suele ser de unos 30 grados, haveces mas y las horas de luz le da unas 12 h de luz directa aproximadamente i luego tiene 2 o 3 horasen las que hay menos luz y no le da directa.
 
-