SEGUIMIENTO 4 AUTOS INDOR

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Bueno, algunos ya conocéis a mis niñas, pero lo pongo todo desde el principio para quien le interese:

Planté de semillas 5 semillas, 3 may day y 2 fast bud, una de las may day no salió, y otra salió con las hojas deformes.

Por un mal consejo y mi falta de conocimientos empecé a abonar demasiado pronto y tuve un problema de sobrefertilización que rectifiqué con un lavado de raices y regando con agua sola durante cuatro dias, tres de ellas (2 fast bud y 1 may day) salieron adelante sin problemas, pero la may day "rara" se estancó, y dejó de crecer y florecer, todas ellas amarillearon en las puntas y se pusieron en forma de garra, pero 3 salieron adelante rápidamente.

En este momento las tres que primero salieron adelante estan a falta de 3 semanas de cosechar aproximadamente, la otra calculo que tardará un mes, intentaré acelerarla con un acelerador de fructificación para cosechas tardías, y como ya tengo preparadas las que van a seguir a estas 4 autos, y las tendré que poner directamente desde el principio a 12h y las autos necesitan 20, lo que haré sera dejar las 12h de luz para las siguientes y sacar la auto al sol las horas que la falten.

Ya os ire diciendo si ha servido de algo el acelerador y si se ha estresado mucho la auto sacandola al sol y volviendo a meterla y asi...

Aqui os dejo la última foto que le hice a una de las otras tres, para que os hagais una idea la "rara" está aun echando pelos pero sin cogollos.
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
La sobrefertilizacion ya la superaron todas, lo unico que una tardo mas en recuperar y por eso va mas lenta, pero realmente ya estan todas tirando, dejare esa mas lenta mientras florecen las siguientes, no puede tardar mucho tampoco y a 12h espero que tampoco pase nada grave.
 
-