Seguimiento 4 cob cxb 3070

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
Creia aver respondido a los otros mensajes, pero ahora veo que no se abra mandado. Basicame te decia que cuando tenga un rato libre el dia de hoy subire fotos de distintos angulos.
He estado mirando lo del magnesio y en teoria hay que regular el agua asta ec 400 con calcio y magnesio. Esta semana el agua que he recigido de la fuente natural salia a ec 300-350. Esto podria estar afectando y por eso esta asi la planta?
Alguna soluccion para augmentar el magnesio sin tener que comprarlo ahora mismo ando justo y si tengo que invertir en sodio no llego a todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Usas agua natural? Ahí puede ser Mg. El hambre por Mg es típico cuando se usa agua lluvia, des-mineralizada, embotellada,destilada, osmosis inversa etc. Al ser aguan con pocas sales por millón la nenas suelen exigir una complementación con Calcio/Mg.

Si el dinero es lo que te detiene ElToller, te recomiendo la vieja y confiable agua de la llave (grifo). Tendrás que re-hacer tus cálculos de PPM/EC. Ve probando quizás 2 partes de agua natural x 1 de agua de la llave.
En mi hidro hice este juego y logre estos datos con el agua a 20°;
  • 2 partes de agua des-mineralizada x 1 parte de agua de la llave; EC: 0,24 y PH: 8,25
  • 50%/50%; EC: 0,33 y PH: 8,16
Con esa base juego, en 2x1 tuve un leve problema de Mg que se soluciono yendo 50/50.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Usas agua natural? Ahí puede ser Mg. El hambre por Mg es típico cuando se usa agua lluvia, des-mineralizada, embotellada,destilada, osmosis inversa etc. Al ser aguan con pocas sales por millón la nenas suelen exigir una complementación con Calcio/Mg.

Si el dinero es lo que te detiene ElToller, te recomiendo la vieja y confiable agua de la llave (grifo). Tendrás que re-hacer tus cálculos de PPM/EC. Ve probando quizás 2 partes de agua natural x 1 de agua de la llave.
En mi hidro hice este juego y logre estos datos con el agua a 20°;
  • 2 partes de agua des-mineralizada x 1 parte de agua de la llave; EC: 0,24 y PH: 8,25
  • 50%/50%; EC: 0,33 y PH: 8,16
Con esa base juego, en 2x1 tuve un leve problema de Mg que se soluciono yendo 50/50.
Muchas gracias por la respuesta. Ya habia pensado en la obcion de mezclar el agua, ademas mi casa esta provista con sistema de filtrado del cloro por lo que apartir de hoy realizare diversas pruebas con el agua que dispongo a mi alcance aver que proporciones son mas adequadas.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aqui teneis mas fotos de la planta.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Vas a pasarlas a flora con ese tamaño o todavía no?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya están en flora, creo que tienen una semana o algo así desde que le cambio a 12/12
Vas a pasarlas a flora con ese tamaño o todavía no?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Llevan exactamente desde el dia 12 de enero en fotoperiodo 12/12, actualmente esquejes y semillas estan a una altura similar, pero los esquejes muchisimo mas ramificados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Has plantado alguna vez regulares en interior? Tenía entendido que en interior no recomiendan autos, son más para exterior. No me acuerdo por qué. Quería poner unas autos en el armario que he montado pero al final por eso no las puse. No sé si usarlas en el próximo cultivo o probar en exterior, pero en mi balcón tengo poca luz y a las noches poca oscuridad. En 3 meses supuestamente están listas? Viendo tus resultados me lo pensaré.
Buenos humos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es muchisimo mejor tirar de feminizadas o regulares, si dispones de esquejes es lo mas rapido. Yo para el proximo cultivo creo que seran 20 del banco nirvana creo que se llama que salen bien de precio son regulares pero la intencion es sacar algun clon decente y poner en marcha el aeroclonador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Llevan 9 dias desde que pase a 12/12.
Las greenpossion al ser FastVersion de Sweed seeds se nota que llevan venja sobre las semillas.

Fotos:


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
Has plantado alguna vez regulares en interior? Tenía entendido que en interior no recomiendan autos, son más para exterior. No me acuerdo por qué. Quería poner unas autos en el armario que he montado pero al final por eso no las puse. No sé si usarlas en el próximo cultivo o probar en exterior, pero en mi balcón tengo poca luz y a las noches poca oscuridad. En 3 meses supuestamente están listas? Viendo tus resultados me lo pensaré.
Buenos humos
El único motivo coherente que se me ocurre es $/labor.
Las automáticas requieren menos "amor" ya que no hay que preocuparse del fotoperiodo, o en otras palabras, negligencias con el fotoperiodo no son un tema (...). Ideal para aquel que no quiera adentrarse en el hobbie y solo quiere tener """algo""" para fumar jajaj. """"""ALGO""""" (ya teorizare al respecto)

En otro nivel, digamos el de cultivador entusiasta, las automáticas son buena opción para outdoor de verano, para sacar algo antes de temporada o de nuestros cultivos foto-dependientes. En interior, honestamente pierden sentido, ya que; ¿Que me prohíbe cambiar el fotoperiodo a 12/12 en un feminizada a las 3 semanas? Y si lo hago... ¿Qué diferencia tendría? Pensando siempre, en que estamos usando el tiempo del ciclo completo como factor determinante. Algo no muy "PRO" que digamos. De todas formas no se puede culpar la impaciencia en este tema, cada uno con lo suyo.

Las automáticas/auto-florecientes para que tengan su "virtud" ósea no sean foto-dependientes, tienen cruza con la famosa Rudelaris, la cual entre sus fenotipos (sumamente recurrentes) están ejemplares con una evidente he incluso TOTAL falta de olor/aroma así como tambien potencia. Una automática perfectamente podría presentar estas tendencias de forma dominante o pasiva, yo iría más lejos y diría que SIEMPRE en algún porcentaje la toman. Y terminan siendo un simple (y lamentable) perdida de tiempo y recursos.

Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El único motivo coherente que se me ocurre es $/labor.
Las automáticas requieren menos "amor" ya que no hay que preocuparse del fotoperiodo, o en otras palabras, negligencias con el fotoperiodo no son un tema (...). Ideal para aquel que no quiera adentrarse en el hobbie y solo quiere tener """algo""" para fumar jajaj. """"""ALGO""""" (ya teorizare al respecto)

En otro nivel, digamos el de cultivador entusiasta, las automáticas son buena opción para outdoor de verano, para sacar algo antes de temporada o de nuestros cultivos foto-dependientes. En interior, honestamente pierden sentido, ya que; ¿Que me prohíbe cambiar el fotoperiodo a 12/12 en un feminizada a las 3 semanas? Y si lo hago... ¿Qué diferencia tendría? Pensando siempre, en que estamos usando el tiempo del ciclo completo como factor determinante. Algo no muy "PRO" que digamos. De todas formas no se puede culpar la impaciencia en este tema, cada uno con lo suyo.

Las automáticas/auto-florecientes para que tengan su "virtud" ósea no sean foto-dependientes, tienen cruza con la famosa Rudelaris, la cual entre sus fenotipos (sumamente recurrentes) están ejemplares con una evidente he incluso TOTAL falta de olor/aroma así como tambien potencia. Una automática perfectamente podría presentar estas tendencias de forma dominante o pasiva, yo iría más lejos y diría que SIEMPRE en algún porcentaje la toman. Y terminan siendo un simple (y lamentable) perdida de tiempo y recursos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con tigo. En mi caso particular las autos pocas tenian sabor y ninguna de ellas destacaba. Una auto como bien dices para outdoor y sacar unos gramos antes de la cosecha de temporada. Algunos como yo que no podem plantar en exterior por culpa de los maleantes las autos te aseguran tener algo.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kps33 y nec_

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Bueno estamos 15 dias desues del cambio de fotoperiodo a 12/12.
Algunas plantas mostraron carencias que espero solucionar al final adquirido algas marinas ya que aporta micro y macronutrientes y ayuda a superar situaciones de estres.
Ya que estoy regando aprovechó para hacer unas fotos por separado a algunas plantas.
Tengo unas hojas como mordidas aver si entre todos identificamos que es. De momento he pulverizado con neem.
Fotos:




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Que bonitas están, menuda selva, jajaja. Esas mordidas tienen pinta de ser de un saltamontes pequeños que pueden ser de color verde o un marrón clarito, a mí me ha pasado alguna vez. Más vale que busques una a una o te las pelara del todo. Son muy voraces.

Edito: también puede ser oruga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que bonitas están, menuda selva, jajaja. Esas mordidas tienen pinta de ser de un saltamontes pequeños que pueden ser de color verde o un marrón clarito, a mí me ha pasado alguna vez. Más vale que busques una a una o te las pelara del todo. Son muy voraces.

Edito: también puede ser oruga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el comemtario, lo tendre en cuenta, pero cuando aplique neem no vi nada. Ademas realizare otra aplicacion de neem para ver si queda solucionado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues he revisado todas las plantas al igual que cuando rocie con neem no he visto ninguna horuga o saltamontes. Lo que si que he visto son esos vichitos negros muy pequiñitos que vuelan pero lo hacen muy mal, los he atrapado a palmazos pero esta vez no habia tantos como cuando eche neem, aclarar que use el neem para intentar controlar estos bichitos que haveces veo volando por el cuarto. Ademas como se crean por exeso de humedad normalmente dejo secar muchisimo mas antes de regar, la unica pega de esto es que no puedo regar a todas de una vez como hacia asta ahora, porque sinceramente es un coñazo tener que sacar porlomenos la mitad de las plantas para regar...
Bueno voy a sergir observando como avanzan en los sigientes dias pero no me gustaria que siguiese pasando la verdad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por otro lado y es lo que me alegra el dia es el olor tan rico que ya empiezan a soltar la mayoria y eso que solo empiezan a florecer creo que esto olera mucho heheheh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Bueno pues he revisado todas las plantas al igual que cuando rocie con neem no he visto ninguna horuga o saltamontes. Lo que si que he visto son esos vichitos negros muy pequiñitos que vuelan pero lo hacen muy mal, los he atrapado a palmazos pero esta vez no habia tantos como cuando eche neem, aclarar que use el neem para intentar controlar estos bichitos que haveces veo volando por el cuarto. Ademas como se crean por exeso de humedad normalmente dejo secar muchisimo mas antes de regar, la unica pega de esto es que no puedo regar a todas de una vez como hacia asta ahora, porque sinceramente es un coñazo tener que sacar porlomenos la mitad de las plantas para regar...
Bueno voy a sergir observando como avanzan en los sigientes dias pero no me gustaria que siguiese pasando la verdad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te fies, no son fácil de ver. Yo tarde en ver a un solo saltamontes y eso que solo eran 3 plantas, grandes pero 3...tu tienes un bosque asi que ojito...si puedes coje una mantis religiosa y la pones que ya veras que bien te cuida a tus nenas, jajaj, son mano de santo.


Por otro lado y es lo que me alegra el dia es el olor tan rico que ya empiezan a soltar la mayoria y eso que solo empiezan a florecer creo que esto olera mucho heheheh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vas a poner el filtro o te vas a arriesgar??? que suerte, me imagino la cara que se te pondrá cada vez que aspiras eso olor, jajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No te fies, no son fácil de ver. Yo tarde en ver a un solo saltamontes y eso que solo eran 3 plantas, grandes pero 3...tu tienes un bosque asi que ojito...si puedes coje una mantis religiosa y la pones que ya veras que bien te cuida a tus nenas, jajaj, son mano de santo.




Vas a poner el filtro o te vas a arriesgar??? que suerte, me imagino la cara que se te pondrá cada vez que aspiras eso olor, jajaja
Hahahahaha enserio hay gente con mantis religiosas en sus cultivos que bueno tu, aunque ya había oido hablar de ello, lo tendre en cuenta aver si consigo alguna pero en pleno invierno crees que habra?
Resprcto al filtro, ni tengo ni podria montarlo en caso de tenerlo, ya que uso un extractor de cocina y si no monto una carcasa con un tubo del diametro del filtro delante no podria montarlo.
La idea es invertir en siguientes cultivos conforme me recupere un poco de tanto gasto ya que asta ahora no he podido dejar de recurrir al mercado negro para fumar por lo que asta que mi auto cultivo me pueda abastecer a mi mismo de sobras no puedo adquirir tanto equipo. Entonces voy a jugarmrla sin filtro y teniendo en cuenta donde vivo no creo tener problema, las casas que rodean la mia no vive nadie y la calle enteta huele a hierba desde siempre, aqui todo el mundo fuma y nadie sabe nada ahaha.
Si me entero que algun vecino se queja espero solucionarlo con algun antiolor tipo ona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Voy a ver si puedo encargar un guardian de estos en alguna tienda de animales? Vivo en un pueblo pero la verdad Mantis solo he visto un par de veces suelen esconderse bien supongo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Voy a ver si puedo encargar un guardian de estos en alguna tienda de animales? Vivo en un pueblo pero la verdad Mantis solo he visto un par de veces suelen esconderse bien supongo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La verdad que en invierno si que no vas a ver ni una salvo que seas muy suertudo...de los cultivos de exterior que he echo solo una vez he tenido una y fue por que vino ella...no se si comería pero estuvo un par de días y luego se fue. Si encuentras una ponla un pisito y haz de mayordomo que lo agradeceras, jajaj.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La verdad que en invierno si que no vas a ver ni una salvo que seas muy suertudo...de los cultivos de exterior que he echo solo una vez he tenido una y fue por que vino ella...no se si comería pero estuvo un par de días y luego se fue. Si encuentras una ponla un pisito y haz de mayordomo que lo agradeceras, jajaj.
Por eso digo si no encuentro algien que se dedique a criarlas no creo que encuentre ninguna en invierno, igual los dias que hace bueno si que estan mas activas pero sino es un dia con calorcito lo dudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porcierto no se si lo he dicho antres pero la altura media por planta es de unos 40-42cm

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Esos 40 cm son antes de pasarlas a florar o son de ahora?
Sabes cuanto median antes de pasarlas a florar?
En vegeta a q distancia tienes el foco y el flora lo asercas mas o juegas con algún regulador para no estar subiendo y bajando
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Si metes una mantis te va a durar un asalto son animales q no aguantaran mucho ahi

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Vamos creo yo puedes probar, pero a parte de gastar tiempo y dinero no servirá para micho tiempo solo es mi consejo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tienes q poner una iglesia dentro como es religiosa alomejor te dura mas
Hahahaha muy bueno.
Respondiendo tu pregunta las pase a floracion con unos 20 o 25cm de media, tenia los cob a unos 50cm no lo miraba siempre pero si veia que estaban cerca subia los cob. Ahora los tengo a un palmo de distancia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sobre el otro tema, creo haber determinado la causa del problema y es que tengo una gata que se come las plantas de la casa, la cosa esta es que tengo una ventana que da a otra habitacion, y no me habia dado cuenta de que estava lo suficiente aberta para que la señorita entrara. Asta ahora ya había sospechado de ella pero como creia que no podia entrar lo descarte, ayer la jodida me dio un susto cuando estaba fumando pues avia entrado por la ventana y se estava acercado a las plantas con la misma cara que pongo yo cuando veo un bote lleno de cogollos.
He cerrado esta ventana y voy a estar atento a otras posibles mordidas, pero fijandome en las otras plantas mordidas por ella parecen ser las mismas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Que hija deputa jaja menos mal q es pronto y no te ha jodido o comido un cogollo jj

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
-