Seguimiento 4 cob cxb 3070

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que hija deputa jaja menos mal q es pronto y no te ha jodido o comido un cogollo jj

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hahaha no la juzgo ya que yo haria igual ya que llevo a base de choco barato un mes y medio. La verdad es que tengo ganas de tener estabilidad cannabica para asi dejar de recorrer al mercado negro, encima de que la calidad se paga a un precio alto, fumamos mierda todo el año.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Vaya tela, al final es una gatita viciosilla, jajaj...menos mal que ya sabes el por que de las hojas. Por lo menos ya te quedas más tranquilo

Tienes q poner una iglesia dentro como es religiosa alomejor te dura mas
Toda la razón, si no la pones un altar va jodida la pobre, jajaja.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Si metes una mantis te va a durar un asalto son animales q no aguantaran mucho ahi

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
La mayoría de las especies de mantis religiosas con una temperatura entre 20 y 30 grados son super felices, si duran poco será por falta de alimento no por condiciones climáticas, pero depende de la especie que yo tampoco estoy muy ducho en esto...;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me gustaria que vieseis el esqueje mas geande y ramificado que tengo.
Aqui van unas fotos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Se ve de lujo.
Tiene alguna poda apical o con el doblado has alcanzado esa ramificación?
Es tan mal llegar al mercado negro teniendo lo propio en casa y aun no estar listo, dan ganas de arrancar un pedazo pero sabes q no sera lo mejor de lo mejor.
No has cosechado antes?? Para tener alguna reserva digo yo....
Cuanto esperas sacar de todo lo que tienes?
Crees durar asta la prox cosecha? Uuuu
Creo q es lo q mas nos preocupa jajajajaj
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se ve de lujo.
Tiene alguna poda apical o con el doblado has alcanzado esa ramificación?
Es tan mal llegar al mercado negro teniendo lo propio en casa y aun no estar listo, dan ganas de arrancar un pedazo pero sabes q no sera lo mejor de lo mejor.
No has cosechado antes?? Para tener alguna reserva digo yo....
Cuanto esperas sacar de todo lo que tienes?
Crees durar asta la prox cosecha? Uuuu
Creo q es lo q mas nos preocupa jajajajaj
Simplemente con LST y podas bajeras, ninguna apical.
La produccion final esperada es alta, mas que suficiente para pasar asta la siguiente cosecha.
Por otro lado coseche 8 autos que ya no queda ni un gramo, y la temporada de exterior de este año, entre que estaba todo semillado y que pasaron los cacos poco hay la verdad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Da gusto encontrar algo de calidad en la calle y encima a buen precio pues esto son 5€ y ya me he echo un canuto.
La verdad es que tras un mes solo chocolate ya tocaba fumar algo que sienta como miel.

Voy a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
No te lo fumes!!!! Estoy viendo varios signos de estar mal...lo mejor es que me mandes ese cogollito a Madrid y yo ya le hago un chequeo completo.jajajaja que aproveche compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackHr

Semilla
4 Agosto 2014
32
20
8
33
Super barato 5€ :eek:, eso acá en chile haciendo la conversión rondaría por los 17-18€ :(.
super cara la mota jajaja saludos y que disfrute es cogollito.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Super barato 5€ :eek:, eso acá en chile haciendo la conversión rondaría por los 17-18€ :(.
super cara la mota jajaja saludos y que disfrute es cogollito.
Donde cresta viví jajaja ni la mitad por aquí bueno depende de las hands.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Tresher

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Buenas, estmos en la 3 semana de flora, los esquejes GP son FastVersion por lo que deverian estar en otras 3 o 4 semanas. Es por eso que he empezado con la dosis de bloomastic a razon de 0.3ml por litro, el topbloom asta ec 1300 de momento no me pasare con la ec, si se sigen manteniendo como asta ahora tampoco ara falta.
Aqui teneis fotos:


Por ultimo os enseño la madre que tenia de Whitewhidow y que pase tambien a flora.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
QUE SELVA!!! pa regar tendrás que ir con machete, jajaja...no hay hueco ni pal aire. Cuantos ventiladores usas? 69% de humedad?, no es mucha para flora?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
QUE SELVA!!! pa regar tendrás que ir con machete, jajaja...no hay hueco ni pal aire. Cuantos ventiladores usas? 69% de humedad?, no es mucha para flora?
Tengo dos ventiladores de pinza dando aire por arriba y uno grande por abajo.
Aparte extractor 24h, si lo apago la humedad sube muchisimo.
Esta un poco alta si que es verdad, pero esas fotos son del momento en el que se encienden los cob, luego baja un poco mas sobre 50%

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Juzgad vosotros mismos.


Para que os agais una idea del grosor del tallo


Mide entorno a 70cm la sema mas alta que tengo actualmente y que me parece una brutalidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Si tiene buen tallo, ademas se la ve fuerte, buenos cogollos saldrán. Buena foto desde abajo parece que no tiene fin y ni un bichejo, jaja...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Bueno pues os dejo unas fotitos de como esta actualmente el armario, puesto que los cambios mas notorios que he echo es cambiar de posicion ventiladores, asi como dejar estos las 24h. Ademas quite las hojas mas grandes y he ganado bastante espacio. Todo para poder controlar mejor la humedad. Actualmente con una media de 50% y las maximas y minimas son 60% y 45% respectivamente. Muchisimo mejor creo yo.
Aqui teneis unas fotos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Impresionante la pedazo de selva que tienes con solo 200w de led, creo que queda demostrado que los cobs están muy por encima de muchas luminarias. Chapo ElToller, tienes un cultivo digno de fumarlo...:p
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Si man muy buena.
Cuanto saldrá de tanto q tienes?
Por que se ve morado?
Cuantas son las q tienes ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si man muy buena.
Cuanto saldrá de tanto q tienes?
Por que se ve morado?
Cuantas son las q tienes ?
La cosecha final la dejamos para cuando este bien seca.
El morado es cosa de la camara, pues cuándo intento sacar fotos desde debajo de los cob el sensor de la camara se vuelve loco y coje el tono rosado.
Actualmente tengo 16 plantas rn tiestos de 7l.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola, aprovecho que estoy regando para ver quien pillo activo al foro. En los siguientes minutos ire subiendo fotos de plantas que estan escondidas normalmente en las fotos.
Aqui va la primera

WhiteWhidow, una planta que como podeis ver tiene muchas podas, con mas de dos meses de crecimiento, la cual solo ha sacado ramas llenas de cogollos. Aqui teneis algunas fotos mas.


Tiene un total de 12 puntas 4 mas altas y el resto mas pequenitas.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
En los ultimos dias las greenpossion se han puesto a echar tricoma por todos los lados como locas. Tal es el peso que ganaron los cogollos que habían doblado todas las ramas hacia abajo. He alambrado todas las ramas de forma que todas recibieran la mayor cantidad de luz. Aqui teneis una foto.


Eapeeo poder hacer una foto con luça en unos minutos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110
-