seguimiento 4 cream caramel auto Sweet Seeds plantadas finales de marzo

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
lo que ago es darle creciminiento en indoor y después las saco al invenadero....ese metodo no falla...ahora lo qur tengo en mente es crecerlas todas y sacarlas y ala ak 47 hacerle un main line en indoor asta cubrir el espacio....a cfl de 200w
si un colega también lo hace asi yo aun no tengo indoor seguramente monte uno en septiembre con lec de 315w pero hare el ciclo completo
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
A ver mi problema esta en que hace un año me montaron unas farolas led y me entra en mi patio a tope...ahora tengo que poner autos..solo en indoor puedo montar feminizadas hahahahahaha entonces asi meto la ak casi cubro el espacio a main line i ya las paso a flora son 35 dias de crecimiento
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Ami me pasa ahora que estoi en casa de mi madre también hahahahahaah el tema es que mi novia esta en mallorca i yo paya no kiero ir....solo por que ayi el agua tiene que ser embotellada hahahahahahaahaja prefiero la casa e mia manma hqhahahaaaaha
 
  • 👍
Reacciones: WildGanjaMan

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Ami me pasa ahora que estoi en casa de mi madre también hahahahahaah el tema es que mi novia esta en mallorca i yo paya no kiero ir....solo por que ayi el agua tiene que ser embotellada hahahahahahaahaja prefiero la casa e mia manma hqhahahaaaaha
jajaja siempre puedes poner una osmosis jajajaa yo aqi mi agua igual la del grifo corriente me sales a 2200ppm jajaja imaginate
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Siii ese es el problema hermano hahahahahahahaha que si antes de llegar ya toi pensando en comprarme una makina de osmosis como acabare? Si aki se me van tolos años 300€ casi tio en líquidos arena etc hahaahahahaa
 
  • 👍
Reacciones: WildGanjaMan

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Entre liquidos que este año ma pillao el completo de top crop menos explosión y guano perolo modifique y compre litros de todos osea 70€ arenas arena dos sacos de 110 y 50...mas las semillas hahahahaahahaah iyo haces cuentas y son 180€
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Siii ese es el problema hermano hahahahahahahaha que si antes de llegar ya toi pensando en comprarme una makina de osmosis como acabare? Si aki se me van tolos años 300€ casi tio en líquidos arena etc hahaahahahaa
si tio ay algunas que valen pasta pero es mejor que el agua embotellada mi hermana los otros días compro una por 800 euros pero es la mejor
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
dimelo ami que tengo todo el pack de biobizz medidor ph ec maceteros turba inver tela de sombreo el bangx1 y el red spyder
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hahahahaahhaah ves tio? Si se demas que es una inversion pero y si me vengo paca en 2 meses? Hahaahhaa me como la makina? La vendo perdiendolemas dela mitad del precio? Iyo son todos contras hahhahahahah pa fumarme 5 petas al dia y sacarme unos euros no via gastarme mas de lo que me gasto tio hahahahaahahaahahaahaahah
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
tienes toda la razón del mundo yo pa finales de este mes ago mi ultima inversión pondré 4o5 madres en la terraza y se acabo almenos hasta septiembre que quiero montar el armario
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Socio yo el red spider ya lo tengo del año pasao como el oidiopot macetas el inver tiene ya 3 años tambieb este año a caio medidor de ph medidor de ec ppm ph down ph up pipetas hahaahhahaahahaahah iyo amos a dejar el tema que me enzarzo salgo a patio y me lio a palos con todo asta con el perro que me cuida el sitio hahahaahahahaaaja
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
tienes toda la razón del mundo yo pa finales de este mes ago mi ultima inversión pondré 4o5 madres en la terraza y se acabo almenos hasta septiembre que quiero montar el armario
De dnd eras? Yo soi de sevilla zona sur tirando a Huelva desd que sale el sol asta que se recoje dándome el sol mas las farolas hahahajajaja vivo en un dia constante hahaahah
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
De dnd eras? Yo soi de sevilla zona sur tirando a Huelva desd que sale el sol asta que se recoje dándome el sol mas las farolas hahahajajaja vivo en un dia constante hahaahah
de almeria compi aquí también cae el sol pero ami se me corta a eso de las 7ymedia 8 y por la mañana le da claridad desde que sale pero sol directo de 10 a 7ymedia
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Iyo si al principio mi parienta me compraba las semillas hahahahahaah solo me compraba buble gum melon gum todo lo que tuviese nombre de fruta o algo similar hahahaahha vanilla kush muchas pero ya ella se cosco que gastaba mucho hahahaahhaah ahora lo tengo que comprar yo de yerva que le venda alos jipis y me gane yo algo hahaahahaaah no me pienso gastar de mi trabajo en eso tio hahahahahaah y. Y mira que yo soi yonki de pitillo en boca 20\7
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo ahora cojo desd que sale asta que se recoje...y en ese momento se me enciende las farolas hahahahaahahahahahahaaha
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Iyo si al principio mi parienta me compraba las semillas hahahahahaah solo me compraba buble gum melon gum todo lo que tuviese nombre de fruta o algo similar hahahaahha vanilla kush muchas pero ya ella se cosco que gastaba mucho hahahaahhaah ahora lo tengo que comprar yo de yerva que le venda alos jipis y me gane yo algo hahaahahaaah no me pienso gastar de mi trabajo en eso tio hahahahahaah y. Y mira que yo soi yonki de pitillo en boca 20\7
si que es pasta pa fumarnos 5o6 petas jajaja pero bueno es el hecho de criarla tu mismo que mola y sabes lo que fumas
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Almeria? Mae miaaaa churra ayi estuve yo en la feria....que era de tarde y de noche y separao una de otra hahahaahhaaaha y me vine paca to escocio sude como un perro iyo me vine con granos por todas las extremidades hahahaahahaah
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
las autos a 24 horas sin nada de oscuridad jejeje ay gente que indoor lo hace asi nose sire bueno dicen que a las autos no le afecta contaminación lumínica pero minimo un descanso de 4 horas
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
si tio aquí ay qe echarse el sombrerillo paja aunque yo ace años estuve allí niño y a medio dia no podias pisar la calle es axfixiante también la calo de allí con razón muchas veces veía yo la peña bañándose en las fuentes jajajaa
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Socio las autos con luz descansan eso lo que hace es que se pone al 100x100 en indoor si tendrías problemas seria que a 20 hahahahahaha 22 24 18 es mas gasto de bombillas que con una feminizada....las bombillas tienen sus horas por eso alos cultivadores no les viene bien son un ciclo de 70 dias alos 2 ciclos con mas horas de lo normal...entiendes
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Sisi aki se sabe que no se puede salir tio hahahahaaj si se sale es pa meterte en agua no jodas hahahahahaah minimo la fuente primera que veas hahahahaahahaha pero tenemos la playa a 40 minutos hahahahaaha iyo aki la peña se pasa eskejes por correo hahahaahahaha informate y catas la manba negra que pega un zapatazo en la oreja que alucinas
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
El tema es que con un cultivo de autos tiene mas desgaste y menos calidad y cantidad que con feminizadas....
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-