Seguimiento, 4 ice cool, 2 blue cheese y una txomango

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenas, soy novatillo en esto, he cultivado dos veces, una en exterior con buenos resultados sobretodo una ice cool que me salio expectacular de sabor y colocon, y otro en interior con no muy buenos resultados, las plantas no crecieron mal y tal pero al final de la.cosecha no estaban muy alla de sabor y potencia... y esto hizo que no siguiera en interior por varios factores obvios(no muy buena calidad- dinero y ganas por los suelos)obvio se que nadie nace aprendiendo pero me desanime

De alguna manera queria pedir ayuda y que mejor que con un seguimiento que asi de alguna manera estara aqui toda la vida de las plantas, cosa que me gusta, ire poniendo fotos ya que ahora mismo estan durmiendo jeje
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Tengo 600w, con su extractor e intractor, humidificador y ventilador,