Seguimiento, 4 ice cool, 2 blue cheese y una txomango

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenas, soy novatillo en esto, he cultivado dos veces, una en exterior con buenos resultados sobretodo una ice cool que me salio expectacular de sabor y colocon, y otro en interior con no muy buenos resultados, las plantas no crecieron mal y tal pero al final de la.cosecha no estaban muy alla de sabor y potencia... y esto hizo que no siguiera en interior por varios factores obvios(no muy buena calidad- dinero y ganas por los suelos)obvio se que nadie nace aprendiendo pero me desanime

De alguna manera queria pedir ayuda y que mejor que con un seguimiento que asi de alguna manera estara aqui toda la vida de las plantas, cosa que me gusta, ire poniendo fotos ya que ahora mismo estan durmiendo jeje
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Tengo 600w, con su extractor e intractor, humidificador y ventilador,
Con las plantas de dia me llega a 29 grados mas o menos y unos 40 de humedad(no consigo subirla mucho ni con el.humidificador a tope) y de noche me baja mucho la temperatura, llego a 17 grados,pero me.di.cuenta que es por.mantener el extractor e intractor puestos que es obvio ppr.otra parte jeje, ya que la humedad tambien me bajo a 30 y quitando todo esto me subio a 60-70 y esta casi a 20 grados con todo apagado, que me recomendais para subir la humedad cuando esten de dia las plantas? Ahora mismo tienen 7 dias, y tube un problema que no encencia el.foco pero ya compre uno nuevo y un balastro, y en esos 2-3 dias se han espigado un poco pero puse tierra por encima y parece ir bien, ya se les.han caido a todas las semillas entre hoy y ayer y parece que van bien, menos una que parece que se ha muerto(tube un problema con una que le psrti un poco la raiz, nose si sera esta la pobre) ayee hice el primer regado con rootfast y nada no aburro mas espero coja alguno asiento por aqui que estaria encantado, y si me recomendais algo ya sea en cuanto al.cultivo o en cuanto a los.datos que de estaria muy agradecido, un saludo¡
Buenas me quedo a ver el seguimiento. Como las tienes puestas q te sube a 40 grados?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Por razones de tiempo y tal no podre seguir con el seguimiento, espero pronto abrir uno si el tiempo me lo permite si lo lee algun moderador si puede ser que lo borre ya que es una tonteria que siga esto por aqui, un salsaludóudo
 
-