SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
42
Eeeh yo también chee ak me kedo ya tome asiento y voy a esperar tranki

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Pues bueno aquí están mis pequeñas con 13 días de crecimiento, yo las veo bastante bien y rápidas esperemos que todo siga así.
SALUDOOSIMG_20161030_171927.jpg IMG_20161030_171810.jpg IMG_20161030_171738.jpg
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Y así están las pequeñas con 23 días de vida, ayer les hice una aplicación foliar con big one (estimulador de floración) ya que el viernes cambio el fotoperiodo a 12/12.
De momento estoy muy contento, las veo perfectas practicamente, también regué ayer con agua reposada con pH 6.0 para ir subiéndolo poco a poco.
Pues graciaaas por la atención y cualquier opinión y ayuda se agradecee.
 

Adjuntos

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Son autos o feminizadas? Yo las veo pequeñas para pasar a flora, tienes mucho espacio, podrias dejar que creciesen un algo mas las matujas, en el caso de ser feminizadas. Yo las dejaria crecer mas, pero es mi humilde opinion :rolleyes::rolleyes:
Pueees iré viendo, la verdad que también había pensado eso pero crecen mucho ya por día y parece que no pero ya veras de aquí al viernes el estirón que pegan.
El viernes subiré foto para que me digais
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
30
Pueees iré viendo, la verdad que también había pensado eso pero crecen mucho ya por día y parece que no pero ya veras de aquí al viernes el estirón que pegan.
El viernes subiré foto para que me digais
Hola que tal Carlitoshico
No te apresures a cambiarle el fotoperiodo mi recomendación es que esperes un mes más almenos... salvo que no tengas espacio vertical, en ese caso está perfecto que le cambies el viernes
Saludos y están hermosas!
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
buenas carlitos, tengo una pregunta cuando empezastes a contar los dias desde que la plantujas salieron de tierra?
a que distancia tenias el foco? y a cual ahora?
que medida tiene tu armario?
y que tal con los parametros?

un saludo
me muero de curiosisdad
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
buenas carlitos, tengo una pregunta cuando empezastes a contar los dias desde que la plantujas salieron de tierra?
a que distancia tenias el foco? y a cual ahora?
que medida tiene tu armario?
y que tal con los parametros?

un saludo
me muero de curiosisdad
Buenaaas pues mira estoy contando desde que asomaron por encima de la tierra, tardaron mas o menos 48h en germinar y asomar fueron muy rápidas.
El foco como al principio tuve problemas de calor lo tenia arriba del todo del armario, ahora lo tengo a 40 o 50 cm (para las fotos lo subo por eso no se ve).
El armario es de 1,20×1,20×2 con 400w y ahora mismo se mantiene en 24 o 25 grados y en 60 o 70% de humedad.
Saludooos
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
30
Están muy lindas Carlitos.. yo las hubiera dejado crecer un poco más pero eso está en vos y tus tiempos.
Controlas el ph y la ec ? Y si lo haces... lo vas subiendo gradualmente o mantenes siempre el mismo ? Saludos
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Están muy lindas Carlitos.. yo las hubiera dejado crecer un poco más pero eso está en vos y tus tiempos.
Controlas el ph y la ec ? Y si lo haces... lo vas subiendo gradualmente o mantenes siempre el mismo ? Saludos
Buenaas pues mira estoy midiendo solo el pH y para el próximo mediré también la ec seguuro, empecé con pH 5'8 y este último riego que fue ayer fue en 6'2, y aprovecho por si alguien me puede aclarar cual es el pH correcto para floracion, graciaaas
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Y aquí están las nenas, hoy hacen 9 días en 12/12 y desde mi punto de vista ayer comenzaron la floración, están en unos 50 cm de media, por aquí dejo unas fotillos
 

Adjuntos

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
30
Buenaas pues mira estoy midiendo solo el pH y para el próximo mediré también la ec seguuro, empecé con pH 5'8 y este último riego que fue ayer fue en 6'2, y aprovecho por si alguien me puede aclarar cual es el pH correcto para floracion, graciaaas
Holaaa nuevamente, yo ahora lo estoy llevando hasta 6,8 estoy con unas autos en las últimas 2 semanas de floración. Por lo que tengo entendido varía mucho de la genética que estés plantando.. te dejo una imagen que encontré en este foro mientras investigaba sobre el tema. Igual es orientativa ya que como digo depende mucho de la genética. Nunca pasarse de 6,8ni bajar de 5,7 es importanteScreenshot_2016-11-14-00-41-04.png
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Pero buenooo,estan increibles macho,muy cachondas..jajaja la verdad esque una semanita mas de veg le abria dado yo ee..pero es mi punto de vista..al ser 1.20x1.20...pero estan delujo companiero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Carlitoshico
-