Seguimiento 5 autos 2 bastardas

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, este año he decidido sembrar. me compré un paquete de autoflrecientes de buddha seeds, en el que en teoria vienen
-White dwarf
- Red dwarf
- Deimos
-Syrup
- 6 hibridos experimentales

Lo compré por internet, y cuando llegó a mi casa el paquete tuve una sorpresa! venian todas en un tubito y no se cuala es cada una. Por lo menos me regalaron una semilla. He plantado 6 y una era una semilla muy pequeña, y germinó pero al pasarla a tierra se pudrio. Las otras están bien, las puse a germinar el 10 de mayo y el 13 ya estaban en tierra (en vasos). Ayer las transplanté a tiestos que nose de cuantos litros son per son de 24 de alto por 30 de ancho(nose como se miden, si algiuen me puede ayudar...).


Además, el 27 de marzo puse a germinar 2 bastardas que todavia viven, pero han tenido plagas de trips o mosca blanca. Han crecido poco ademas porque las tuve en tiestos muy pequeños hasta ayer. Ahora una mide 27 cm y tiene 5 pisos la otra mide 17 y tiene 4.

Todas están en:
- 70% Canna terra profesional (la de 50l 8€)
- 15% Tierra de floristeria
- 15% Humus de lombriz
todo a ojo claro.

espero que me pueda ayudar alguien, aver si me puede indicar un poco que plantas estoy cultivando, como quitar los trips esos....... gracias
Ver el adjunto 189862
 
-