Seguimiento 5 big bud feminizadas y 2 regulares + scrog

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno gente dejo unas fotos el riego de ayer lo hice con ph de 6.0 y 1100PPM es mucho pero me quedé sin agua destilada para bajarlo así que regué igual, mañana las paso a floración alargando las horas de oscuridad de 6 a 10 hs quedando solo 14 hs de luz para el martes pasarle a 12/12 definitivo, otra cosa encontré una especie de baba en una de las hojas iré averiguando por el tema de plagas y poda de bajos saludos 20210717_123803.jpg
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Paaa, llenaste la malla al toque!! Pásalas a flora por que se te va a descontrolar!!

Por que el ph en 6.0? Se que parece que no hay diferencia, pero subile a 6.2, cuando pases a flora subís a 6.3 y después de a poco vas aumentando hasta 6.5 - 6.6.
Daleeee ahí ya lo puse en 12/12 y estaba leyendo lo del ph y ec para ir viendo que lleban en floración jejeje esperemos no demoren en entregarme el panel
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno gente actualizo seguimiento, con una poda de bajos y desfoliación creo que es más lo que saque hojas y despeje un poco que lo que pode, la verdad se hace necesario se me hacía bastante complicado regar y revisar las partes bajas de la planta favorece a la circulación de aire disminuyendo posibilidad de plagas y hongos así que bueno saque con algo de miedo pero creo que está bien ahí, escucho comentarios.
De lo que saque voy a hacer un intento de esquejes ya que tengo el producto y bueno me puse a probar jajaja la idea es cubrir con film ese para embalar e ir abriendo de apoco para que tenga humedad veremos qué sale.. Saludos !!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo hoy toco riego para las big bud maceta de 20L aprox , 1L agua reposada 24 hs temperatura 18° ph 6.4 esperemos s mejoren de esa pasada de comida veremos cómo reaccionan, las dos regulares 700 ml y ua drenaron como noticia las dos son hembras vaamaaa naaa maaa, maceta de 10 L
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo seguimiento van bien, me falta el panel con el espectro más cálido espero lo manden pronto ...crecieron bastante a pesar del exceso de comida que tuvieron, se nota algunas bastante amarillas y otras tambien con hojas en forma de garra, voy a regar solo con agua con un Ec muy bajo o bien agua destilada, con un pocos de nutrientes para floración....el próximo riego va a ser con agua de lluvia vamos a ver si remontan...
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo seguimiento hoy toca riego y así están las plantas, adelante tenemos las nn hembras por ahora, la de la izquierda con hojas en garra marcando sobrefertilizacion, estuve probando seguir doblando ramas y tuve mala suerte le quebré una principal (cosas que pasan) igual quedaron las que le venían siguiendo tomando lugar en esa punta, a la otra nn la segui doblando para probar cubrir más la malla en esa parte de adelante en contra de la puerta de mí espacio.
Las big bud han crecido bastante, cubrieron todo el fondo y casi que todo el medio de la malla, algunas ramas sobresalieron bastante y al no poder doblar, me decidí en atar en los bordes, todo esto para lograr una altura homogénea y que llegue la luz en mejores condiciones para todas las puntas por igual...adjunto fotos antes de atar esas ramas y después de atarlas.
También se nota en una de las big bud un color medio amarillo creo que es exceso de comida, sumándole que estás plantas están en tierra reciclada de otro cultivo.
Para este riego va a ir solo agua con un Ec bastante bajo. Saludos genteee
 

Adjuntos

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
viendo este indoor para ir abriendo voca acabo de pasar por el chat y me encuentro esto en pleno verano asin cuando a ultimas de septienbre me desida a enpesar a germinar el indoor y arrancarlo lo are mas motivao tienen un verdor muy bonito eso si te doi un consejo no por criticar pero yo almenos ago defoliacion de hojas de sonbra y en indoor no beo nesesario anoser ke tengas espacio y lumenes para poder permitirte tener mas ojas de lechuga aparte ami por el tema de la humedad no me lo permite sino tendria oidio todo el inbierto es un muy inconbeniente para mi la verdad.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas ayer toco riego:
Agua reposada 24 hs - ph 6.3 - ec 880 PPM y una temperatura de 20°
1,50 L macetas de 20 y 600 ml macetas de 10L
También estuve atando algunas para ver si puedo emparejar un poco las puntas..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: charley-sevi

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Día número 11 de floracion aproximadamente, tengo la duda si sacar algunas hojas que son bastante grandes o bien dejarlas y que siga como está.. hoy me mandan el panel con los espectros específicos para el cultivo así que esperemos mejoren un poco...
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Mal ahi lo que te paso amigo!! Pero son las plantas mas interesantes del planeta y se la reeee bancan, mandale teflon nomá jajaja
Cómo va uesooo, siii no pasa nada ya se curo y van las otras de atrás me pase de comida o el sustrato quizás pero creo que van bastante bien, hoy me mandaron el panel así que la semana que viene arrancan con Luminaria nueva 🙌🤞💪
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno hoy salió una desfoliación a las hojas más grandes para ver si tiran un poco más otras puntas, intenté emparejar mas o menos pero algunas se fueron más arriba, se nota unos huecos que quedaron después de sacar esas hojas
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas a todos hoy toca riego para esta vez regar con 1,5 L macetas 20l y 800 ml macetas de 10 L agregue algo de fertilizante muy poco, marca kawsay nutriens, Base A + Base B + Bloom.... Ec 1040 PPM - ph 6.5 mAñana tenia pensado hacer un riego foliar con big one de top crop que opinan ??
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Te recomiendo sacar fotos sin la luz para poder ver colores mas reales. Por otro lado, estan que explotan 🥳 💃
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo seguimiento, riego foliar con agua destilada y agua reposada 24hs regué con top crop big one 2ml /L, ec 840 PPM y ph 6.4 abre rociado unos 300 ml y tb tire un 10ml a la tierra por planta.. ahí vamos empezando por la cuarta semana veremos cómo sigue. Saludos genteee!!
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actulizo seguimiento riego ayer agua reposada 1,2L ec 840 y ph 6.6 temperatura 21° macetas de 20l y 800 ml macetas de 10L... Solo con agua adjunto fotos saludos
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
que buen laburo con esa malla amigo!!
Gracias ueeesooo yo creo que si bien no quedo del todo parejo ayudo a que no se me quedé chico el espacio, no entraban por el tema de la altura, además me quedo justo el tamaño tienen espacio y ramificaron un montón, apenas las tenga listas las saco afuera haber como quedaron esas ramas 😁
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenassss hoy toco riego agua destilada + agua de canilla, la dejé en 700 PPM y subí con fertilizantes kawsay nutriens Base A + base B + Bloom hasta 1023PPM habré usado 20ml En 8 litros de agua del Bloom y de los otros dos unos 7,5 ml aproximadamente. 1,5 L macetas de 20 y 1 L a las macetas de 10... Adjunto fotos luz apagada y mañana sumo alguna para ver cómo reaccionan con Luz prendida
Temperatura del agua 23.4°
Cómo ven la cantidad de agua?
Notan alguna carencia o exceso en alguna de las hojas? Se que es bastante difícil distinguir pero yo no veo ninguna hoja decaída o con marcas...gracias y saludos !!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero
-