Seguimiento , 5 purple haze

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Antes que nada buenas noches muchachos , vamos a comenzar un seguimiento de 5 purple haze regulares , no son feminizadas , así que esperemos sacar mínimo 3 hembras ! El armario es de 1.80x1.80x2mt , tengo un foco halogeno de 400W y uno de sodio igual , por ahora están en macetas chicas , pero en esta semana ya seguramente las transplante , estaba pensando en macetas de 10 u 11 litros , uds que dicen ? Las nenas tienen ya una semana , pero recién hoy las pude poner bien en el armario , estuvieron toda esta semana en el balcón y no con los mejores días posibles. En cuanto a fertilizantes tengo unos que me vinieron en el kit del armario , guano de cormoran 0.O y nitro hell para crecimiento , y guano de murciélago y biomax para flora , creo que faltaría la melaza no?
Bueno , nose si pase de alto algo , cualquier corrección o consejo será perfectamente recibido ! Adjunto algunas fotos , saludos !!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: raul267

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
tengo esta , con unas pequeñas manchas , alguna idea de que puede ser ??
seria conveniente que arranques un post nuevo con tu problema, pero ya que estas aca. Ni idea que puede ser, es muy chiquita. Mi consejo es que canceles esta que ya arranco con problemas y procura darles todos los cuidados que puedas a las nuevas.
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
seria conveniente que arranques un post nuevo con tu problema, pero ya que estas aca. Ni idea que puede ser, es muy chiquita. Mi consejo es que canceles esta que ya arranco con problemas y procura darles todos los cuidados que puedas a las nuevas.

Gracias por la respuesta , la voy a dejar crecer un poco más a ver cómo avanza y ahí decidiré !
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
seria conveniente que arranques un post nuevo con tu problema, pero ya que estas aca. Ni idea que puede ser, es muy chiquita. Mi consejo es que canceles esta que ya arranco con problemas y procura darles todos los cuidados que puedas a las nuevas.
perdon! jajaj recien caigo que sos la misma persona, pense que el segundo post lo puso alguien donde se le ocurrio nomas. Mi consejo es que investigues que puede ser y lo soluciones. Si es una plaga no se va sola y va a empeorar si ya de chiquita esta asi. Vas a invertir mucho tiempo para una pobre cosecha. Y aunque parece que es problema de una sola plantita lo mas comun es que todas las plantas tarde o temprano se contagien y se heche todo a perder. A mi me paso asi con la araña roja. Lo solucionas inmediatamente o te sale todo para mierda. Yo estuve cosechando 4 meses para 35 grs.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
perdon! jajaj recien caigo que sos la misma persona, pense que el segundo post lo puso alguien donde se le ocurrio nomas. Mi consejo es que investigues que puede ser y lo soluciones. Si es una plaga no se va sola y va a empeorar si ya de chiquita esta asi. Vas a invertir mucho tiempo para una pobre cosecha. Y aunque parece que es problema de una sola plantita lo mas comun es que todas las plantas tarde o temprano se contagien y se heche todo a perder. A mi me paso asi con la araña roja. Lo solucionas inmediatamente o te sale todo para mierda. Yo estuve cosechando 4 meses para 35 grs.
Sisi , mañana mismo voy a comprar aceite de neem y para araña roja , para ir previniendo más que nada , y si veo que sigue si , elimino , gracias por tu tiempo maestro, voy a ir subiendo mas fotos del crecimiento de las nenas!!
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Sisi , mañana mismo voy a comprar aceite de neem y para araña roja , para ir previniendo más que nada , y si veo que sigue si , elimino , gracias por tu tiempo maestro, voy a ir subiendo mas fotos del crecimiento de las nenas!!
el aceite de Neem no sirve para nada, y te lo cobran bastante carito, sea lo que sea. La mejor manera de evitar la araña roja y otras plagas es evitar cultivar durante el verano y buena limpieza. Araña roja no tenes. son mas comunes al finalizar el verano. Sos de bs As?
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
el aceite de Neem no sirve para nada, y te lo cobran bastante carito, sea lo que sea. La mejor manera de evitar la araña roja y otras plagas es evitar cultivar durante el verano y buena limpieza. Araña roja no tenes. son mas comunes al finalizar el verano. Sos de bs As?
Sisi soy de bsas , así que pienso estar cosechando a fines de diciembre ya ! Gracias por el consejo
 
-