seguimiento 5 variedades indicas.

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola a todos.

hoy empiezo mi cultivo de verano - otoño y he pensado en hacerle un seguimiento fotografico y colgarlo en este hilo.

son 2 semillas de cada variedad indica y son las siguientes :

yumbolt de sagarmatha seeds

black domina de sensi seeds

karma special de karma seeds

sand storm de cannabiogen

sugar babe de paradise seeds

las pongo a germinar hoy dia 26 de agosto de 2006 y ya os ire contando segun nazcan.


buena suerte y buenos humos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,probé la Yumbolt,unas caladillas,pero me gustó un puñao,un sabor que me gusto mucho,de interior tambien.
En la lista de espera hasta que...$$$$$ 8) Ahora estoy... :cry:
Saludos coleguis.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

variedades muy interesantes la mayoría de ellas :wink: Estamos atentoa a la evolución

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, K es lo que mas entretiene
:D :D :D :D :D :D :D

chau
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola chicos.
todavia no he colgado fotos porque estan empezando a brotar ahora de la semilla ,en cuanto vea algo verde empiezo hacerlas fotos como un poseso jeje, espero que la yumbolt este tan buena como dice ercharli .
en cuanto a a la pregunta de tongbeiqua no se exactamente los indices de thc que tienen ,pero la sugar babe segun catalogo tiene un maximo de 15 % y se de oidas que la karma lleva romulan una variedad pura muy rara que dicen es de las mas fuertes del mundo de todas formas ya sabes que las indicas suelen tener menos thc y mas cbd. esta misma semana espero empezar a hacerles fotos para que me vayais contando.

buena suerte y buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
de 11 semillas en total me han germinado 10 hoy mismo las paso a la maceta y en cuanto nazcan cuelgo las fotos.

buena suerte y buenos humos.
 
-