seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
hola ! , la humedad esta al limite de ser peligroso ten cuidado si dejas cogollos muy gordos secando , la temperatura esta bien , tendra un muy buen secado lento ,,si la tienes a 78% la humedad , intenta que los ventiladores den cerca del cogollo desde dinstintos puntos al redor de los cogollos, pero que no le de directo o secara demasiado rapido , de 17 a 19 grados es la temperatura perfecta de secado , mas de 20 ya hace el secado demasiado rapido , y humedad la ideal de secado es 50% a 60 o 65% a partir del 70 ya hay que vigilarla si los cogollos son muy grandes o si la secas entera la planta , saludos
me dice que el archivo es demasiado grande que faena no tienes correo y te las mando por ahi?
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Buenas amigos, perdón por la tardanza pero entre el trabajo y la humedad no dio para antes jaja ya están metidas en botes saque 315 gramos en seco y super manicurada ni un palo hay, esperaba sacar más pero bueno, para la siguiente con poda apical Y scrog espero sacar más, el sabor terroso skun fuerte y colocon que te deja para dormir, muy recomendable para el que fuma solo de noche jaja,bueno amigos quería agradecerles todos vuestros comentarios y ayudas sin vosotros no hubiera sido igual dejo unas fotos de la cura en cajón madera y envasada ya, dejo por terminado el seguimiento, el mes que viene volveré con otro seguimiento de blue dream, un saludo compis sus
20161220_111118.jpg
20161220_084745.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide y abssu

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
Buenas amigos, perdón por la tardanza pero entre el trabajo y la humedad no dio para antes jaja ya están metidas en botes saque 315 gramos en seco y super manicurada ni un palo hay, esperaba sacar más pero bueno, para la siguiente con poda apical Y scrog espero sacar más, el sabor terroso skun fuerte y colocon que te deja para dormir, muy recomendable para el que fuma solo de noche jaja,bueno amigos quería agradecerles todos vuestros comentarios y ayudas sin vosotros no hubiera sido igual dejo unas fotos de la cura en cajón madera y envasada ya, dejo por terminado el seguimiento, el mes que viene volveré con otro seguimiento de blue dream, un saludo compis sus
Ver el adjunto 567403
Ver el adjunto 567404

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
buena cosecha amigo, una pregunta cuanto tiempo lo as tenido secando?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Buenas amigos, perdón por la tardanza pero entre el trabajo y la humedad no dio para antes jaja ya están metidas en botes saque 315 gramos en seco y super manicurada ni un palo hay, esperaba sacar más pero bueno, para la siguiente con poda apical Y scrog espero sacar más, el sabor terroso skun fuerte y colocon que te deja para dormir, muy recomendable para el que fuma solo de noche jaja,bueno amigos quería agradecerles todos vuestros comentarios y ayudas sin vosotros no hubiera sido igual dejo unas fotos de la cura en cajón madera y envasada ya, dejo por terminado el seguimiento, el mes que viene volveré con otro seguimiento de blue dream, un saludo compis sus
Ver el adjunto 567403
Ver el adjunto 567404

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
ese bote como el del medio es el que yo usé, ten cuidado que no cierra hermeticamente del todo
 
-