Seguimiento 7 autos. Devil, Skunk, Syrup,etc.

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Buenas gente hermosa.

Desde buenos aires les traigo un pequeño seguimiento, y todo gracias a que muchos de los que me ayudaron dando consejos aportaron su conocimiento para que esten como esta,
Gracias a todos!!!

Una semana desde germinacion
Ver el adjunto 371538
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
hola a todos y a todas!!!les traigo un par de fotos, les salieron los pelitos blancos y siguen con 20-4.... que opinan
Muchas gracias a todos ya que uds ayudaron para que esten asi.
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola a tod@s !!!! la Sugor gom que tengo esta cada dias mas grande pero ahora que tiene un mes y 6 dias le estan saliendo manchas marones y anaranjadas en las hojas nuevas, por favor necesito su ayuda y opinion. Muchas gracias.Ver el adjunto 373490
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Me olvide de decir que tienen un mes y 10 dias, y ya estan en floracion estoy regandolas una vez cada dos dias y medio, el ph esta controlado en el agua que les doy con 6.5-6.1 y en buenos aires hay mucha humedad que no baja del 60% con picos de 80-90% y no hay nada que pueda hacer con eso....que opinan ??? desde ya Muchas Gracias !!!
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola a todos, actualizo la situacion de mis nenas....la crititcal y la auto maria se les estan secando y poniendo amarillas las hojas y con manchas cafes....Estan en la segunda semana de floracion y creo que le faltan dos semanas mas...tengo miedo de que no aguanten.
Les estoy controlando el ph y lo mantendo en 6.5-6.1 mas o menos...tambien le empece a regar con te de banana con miel esta semana una vez cada 3 dias.
Y por ahora no han mejorado, en realidad parecen empeorar...me comentaron que es por que la planta se alimenta de si misma en esta ultima etapa...pero tengo miedo de que este demasiado mal..Por favor opinen a ver si puedo hacer algo para ayudarlas ! muchas Gracias!!!!Ver el adjunto 375414Ver el adjunto 375415Ver el adjunto 375416
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Si,no soy experto en el tema pero me parece que deberias sacar las hojas secas o muy lastimadas! Por otro lado, te felicito por esas plantas¡ van de maravilla!!
 
  • 👍
Reacciones: diosnoexiste

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Si,no soy experto en el tema pero me parece que deberias sacar las hojas secas o muy lastimadas! Por otro lado, te felicito por esas plantas¡ van de maravilla!!
Es mi primer cultivo, y fue medio dificil al principio no sabia mucho del tema, pero gracias a la ayuda de uds. pude mejorar un poco, gracias por la buena onda!
Ya le quite las hojas mas dañadas vamos a ver si sigue mejor.
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
Amigaso usted tiene un problema de magnesio por lo que veo. Controle su instraccion y la Tº ya que en exceso hace que la planta olvide absorver dicho elemento. Tambien puedes comprar un abono rico en Mg te lo recomiendo ya que yo sufri con este problema.
 
-