Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Holanda que talco chicos!!, hoy vengo motivado y quiero enseñarles lo que es mi siguiente cultivo de manera detallada y entendible para que no exista nada complicado de comprender a lo largo del post.

Seguimiento anterior:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jamaican-dream-evaseeds-scrog-250w.160908/

Semillas:
  • Destroyer (Cannabiogen) x 2
  • Panama (Cannabiogen)
  • Panama DC (Cannabiogen)
  • Super skunk (Sensiseeds)
Características del cultivo:
  • Armario casero de 80x80x170.
  • Panel Led, Apollo 8 (potencia 360 watts, consumo real (254watts).
  • 2 Paneles tipo ufo, de 135 watts (consumo real de 66 watts)
  • 6 macetas de 11 L, sustrato de mezcla típica.
  • Medidor conductividad y ph.
  • Termohigrometro.
Fertilizantes y otros:
  • Biobizz: Bio-grow
  • Biobizz: Bio-Bloom
  • Grotek: Heavy bud pro
  • Grotek: Final Flush
  • Top Crop: Top candy
  • Cannabiogen: Delta 9
  • Clonex 50 ml
  • Advanced nutrients: Sensizym
  • Hy pro: Ph -
















Los paneles Led los adquirí hace poco, así que esta sera su fase de prueba :eek:

Me surgieron algunas dudas a la hora de empezar, la verdad no se si tirar 6 semillas en el armario, o solo tirar 4 para aprovechar mejor la luz, o hasta solo tirar 1 (me caben justo las 6 macetas de 11 lts). Como le haré scrog, quedarían todas bajo malla, que opinan?. Aparte estoy pensando en adquirir seriamente, los productos de advanced nutrients: Voodoo juice, piranha, tarantula y connoiseur a+b bloom. Son productos principalmente para el sistema radicular, hongos simbioticos y microbios para el sustrato, y el connoiseur es para floración. He comprobado que una planta micorrizada se desarrolla mucho mas eficientemente que una sin micorrizas, lo cual seria aplicando piranha aunque existen otras micorrizas mas baratas pero que no conozco su efectividad, ni de piranha ni de otras marcas. Sobre voodoo juice y tarántula no tengo ninguna seguridad, que piensan acerca de estos productos? la verdad he leído bastante pero aun no estoy seguro de su efectividad y ademas que el precio no es nada lindo. Espero sus respuestas ya que estoy medio inseguro la verdad, y necesito la cooperación de uds ='(. Saludos!!!
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Buenas te recomendaría que utilizaras solo 1 fertilizante de crecimiento,1 de flora y 1 de engorde ya que si los mezclas terminarás con una sobrefertilizacion.
Teniendo led aunque su fuerza sea 495w tienes que mirar la fuerza real que son uno 380w te vendría bien para 3-5 plantas aunque le tendrás que subir un poco cuando florezcan a unos 600w ademas cambia esas macetas de 11L que te ocuparan mucho por unas de 6-7L blancas para que no se calienten las raíces y tendras mucho mas espacio para colocarlas
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Me quedo. Los scrogs son lo mas!

La maceta de 11L es directo sin ningún trasplante previo?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Holanda que talco chicos!!, hoy vengo motivado y quiero enseñarles lo que es mi siguiente cultivo de manera detallada y entendible para que no exista nada complicado de comprender a lo largo del post.

Seguimiento anterior:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jamaican-dream-evaseeds-scrog-250w.160908/

Semillas:
  • Destroyer (Cannabiogen) x 2
  • Panama (Cannabiogen)
  • Panama DC (Cannabiogen)
  • Super skunk (Sensiseeds)
Características del cultivo:
  • Armario casero de 80x80x170.
  • Panel Led, Apollo 8 (potencia 360 watts, consumo real (250-280 watts).
  • 2 Paneles tipo ufo, de 135 watts (consumo real de 66 watts)
  • 6 macetas de 11 L, sustrato de mezcla típica.
  • Medidor conductividad y ph.
  • Termohigrometro.
Fertilizantes y otros:
  • Biobizz: Bio-grow
  • Biobizz: Bio-Bloom
  • Grotek: Heavy bud pro
  • Grotek: Final Flush
  • Top Crop: Top candy
  • Cannabiogen: Delta 9
  • Clonex 50 ml
  • Advanced nutrients: Sensizym
  • Hy pro: Ph -
















Los paneles Led los adquirí hace poco, así que esta sera su fase de prueba :eek:

Me surgieron algunas dudas a la hora de empezar, la verdad no se si tirar 6 semillas en el armario, o solo tirar 4 para aprovechar mejor la luz, o hasta solo tirar 1 (me caben justo las 6 macetas de 11 lts). Como le haré scrog, quedarían todas bajo malla, que opinan?. Aparte estoy pensando en adquirir seriamente, los productos de advanced nutrients: Voodoo juice, piranha, tarantula y connoiseur a+b bloom. Son productos principalmente para el sistema radicular, hongos simbioticos y microbios para el sustrato, y el connoiseur es para floración. He comprobado que una planta micorrizada se desarrolla mucho mas eficientemente que una sin micorrizas, lo cual seria aplicando piranha aunque existen otras micorrizas mas baratas pero que no conozco su efectividad, ni de piranha ni de otras marcas. Sobre voodoo juice y tarántula no tengo ninguna seguridad, que piensan acerca de estos productos? la verdad he leído bastante pero aun no estoy seguro de su efectividad y ademas que el precio no es nada lindo. Espero sus respuestas ya que estoy medio inseguro la verdad, y necesito la cooperación de uds ='(. Saludos!!!

Me parece un cultivo muy interesante, pero tienes 3 fertilizantes de azúcar igual, DELTA9, TOP CANDY, Heavy bud pro :D vamos que tienes 3 carbohidratos iguales :d de diferentes marcas que hacen casi lo mismo y cada no tiene una cosa diferente.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y por aquí como va la cosa?? pintaba interesante, tenia curiosidad aver como iban esos leds....
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Buenas a todoooooos, me perdi un momento del foro disculpen por no subir los avances que al parecer a ustedes SI les interesaba =// la universidad y esas cosas, pero traigo los resultados, espero que le gusten, aaah y respondiendo a algunos FATMAN4xL Gracias por los consejos maaan!! ya me habia tirado con todo la verdad y se me hacia dificil cambiarlo ajjajaja pero para la siguiente demás, REPELE19, la verdad es que al parecer no es tan asi man, el delta9 no son azucares son mas aminoacidos, con otras cosas y se nota de lejos que es super salado, el heavy bud pro es un como un agente de madurez, lo he utilizado poco la verdad y es super distinto del TOP CANDY, que ese si es realmente azucar, al perder agua queda como dulce, se nota realmente que es bien azucarado y tiene un olor super agradable,

Me quedo. Los scrogs son lo mas!

La maceta de 11L es directo sin ningún trasplante previo?
Nooo bro!! primero las puse en macetas chiquitas, luego de que las raices comenzaran a salir, las trasplante a la maceta de 11 L definitivo!
Que bien se ve todo, me quedo por aquí a ver como andan esos leds ;). Saludos y suerte compañero.
Gracias compañero !!! se agradece el apoyo, saludasos y buenos humos!!

Quedo atento a este seguimiento, vi el de las jamaican dream y quede sorprendido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias brooo!! Siii han salido bastante aceptables estos cultivos al parecer :D, la jamaican es un manjar se recomienda jajajajaj, saludos y gracias compa!!!

Y por aquí como va la cosa?? pintaba interesante, tenia curiosidad aver como iban esos leds....
Saludos!!
Gracias broo!! ahora podre darte en el gusto y mostrarte los avances, saludos man!!

Y podrías optar por tirar 5 caben precisas y tienes espacio para moverte, quedo a la espera de este seguimiento.

PD: con ese dinero que gastaste en el Led, te hubieras comprado un Led cob, en Led cob Chile son joya estos saludos
Si man, al final tire las 5 pero la verdad es que no me gusta mucho la distribucion porque queda una al medio y se pierden ciertos lugares donde llega la luz, yo creo que con 4 quedaria mas optimo y podria subirle el litraje a las macetas para que tengan mas espacio radical, y concuerdo, podria haber gastado en otros leds pero no tenia mucha idea, pero lo hecho, hecho esta ajajajaja asi que veremos que tal y mas adelante me animare quizas a cambiar el equipo, un saludo compa!!!
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Bueno como lo prometido es deuda, aca estan las imagenes del seguimiento, las subire todas de una sola tirada:

De las sensi seeds, el pack de 3, germino solo 1 semilla, me dejo impaktado jajaja, ya que se supone qe tiene tanto prestigio y blabla, y solo 1 salio pero bueeeno, las cannabiogen germinaron todas :D

Aca estan las plantas en sus primeros dias, inoculadas con micorrizas y otros organismos.








Una vez que estaban llenas de raíces las trasplante a la maceta de 11 lts definitiva








Luego les puse un scrog que hice bien caseritooo







Despues de un tiempo, un amigo me paso su carpa de 80x80 asi que preferi meterlas todas ahi para aprovechar el recurso brindado por el amigo.

En floracion, igual les aplique una defoliacion, para que la luz llege mejor a ciertas partes, igual quite hartas hojas y hasta el momento me ha gustado asi


















Asi van hasta el momento, hay una que esta casi lista y es la super skunk pero aun veo algunos tricomas transparentes asi que aun no me animo al cut, la calidad de las fotos igual esta bien indecente jajajaj, asi que prometo subir fotos HD el dia que las corte, tengo una destroyer que mostro realmente un fenotipo sativo que me tiene loco, despues subire unas fotos de esa. Cualquier comentario constructivo, consulta, es bienvenido :D Saludos y gracias por el apoyo!!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues por mi parte nada más que decir jeje una imagen vale más que mil palabras y estas imágenes son las que valen y la verdad que lo veo todo de 10...vamos que los leds seran como seran o no te los recomendarian, pero en las imágenes se ve que te han dado el resultado y de sobra así que muy malos no serían ;), bonitas porras
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: goodfellah

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Hola que tal, gracias chicos!!, la verdad es que si los led realmente me sorprendieron, son bastante buenos a mi juicio o de una calidad aceptable :D, y aca traigo la actualizacion de las fotos, corte hoy dia 3, ya habia cortado 2 en la semana:

Cortadas y guardadas en armario










PANAMA, 136 grs humedo cogollo con rama, sin hojas.

















PANAMA DC, 210 grs humedos cogollos con tallo.







 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
DESTROYER, 236 grs humedos cogollos con tallo.












DESTROYER, 200 gr humedos, cogollo con tallo.



















Flores de SUPER SKUNK ya seca, 42 grs puro cogollo en seco de esta planta.












Un saludo a todos y espero que a mas de alguno le sirvaa!! Despues pondre los pesos finales la cata y todos esos detalles, buenas noches!!
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Eso, nota de cata y peso final... Una pregunta: ¿Por qué mantuviste los leds tan lejos de las plantas? Se veía en las fotos que facil estaban a 30cm cuando con led podes acercar muchiiiiiiiiiiiisimo más.
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Holaaaaa buenas, muchas gracias compa xema, se agradece el apoyo bro :D. Despues de todo pese, y el resultado fue de 225-230 gr seco entre las 5, la variedad que mas me dio fue una de las destroyer, que fue como 70 gr solo en esa, mmmm no estoy muy seguro que sean realmente las variedades que dicen ser, ya que entre las 2 destroyer, son muy diferentes tanto en fenotipo, como en sabor, asi que tengo mis dudas realmente de si es o no la variedad que compre.

Cata:

Super skunk: sabor afrutado, muy buen sabor, el efecto es igual relajante como dice en su descripcion, un tanto sedante, para relajarse, pero un sabor de la putamadre, unica queja: germino 1 de 3.

Destroyer 1: fenotipo de sativa, el olor no sabria describirlo, no me es nada familiar a alguna cosa, no salio la gran cosa la verdad que digamos el efecto es normal ni tan high, no se si le habra faltado mas tiempo, o nose.

Destroyer 2: la mejor de todas las geneticas, cogollos con olor afrutado, parecido un poco a un chicle de fruta, al fumarla muy buen sabor, cogollos compactos y muy pesados, esta fue una de las mejores plantas que salio y me sorprendio bastante, el efecto igual es high aunqe derrepente un poco relajante.

Panama:
Sabor muy bueno, como un olor a perfume de hombre, tiene realmente buen olor esta planta, una leve similitud con una bebida sprite. Efecto cerebral high.

Panama DC: Esta planta realmente es extraña, tiene un olor como a catedral, iglesia, o como a incienso asi de esos lugares que uno va y esta la vieja con inciensos, algo parecido. Efecto muy bueno y no muy corporal, mas cerebral.

Cabe destacar que ninguna planta me mato o me dejo algun efecto muy cuatico, de hecho la vez pasada me arme un blunt de 1 gr, eran un mix de feminizadas de sweet seeds, un cogollo de cada planta y eran 5 tambien, a la mitad del blunt entre yo y un amigo, me pego como nunca y me marie, al extremo de no poder ver el partido en la tv por estar muy loco, me tuve que acostar y descansar por un rato jajajaja, a diferencia de esa ocasion, ahora tambien armamos uno pero no nos dejo asi apunto de morir o con una sensacion de estar muy locos, aunqe si pegaban bien.

Y respondiendote Florentino, los mantuve lejos porque la luz es muy centrada y no llegaba uniformemente a los costados del indoor asi que decidi alejarla un poco para que llegara a todos los rincones, mas que nada por eso lo hice bro, un saludo!!!
 
-