Seguimiento 80x80 - /OG KUSH, AK-47, AMNESIA LEMON/ - Apollo 8 + 250W Sodio = 500 W

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Holaaaas muy buenas, hoy adquiri nuevas semillas y es de mi agrado volver a compartir un segumiento con ustedes :D, a diferencia del anterior, ahora pretendo extender un poco el indoor o comprarme uno de 1 m x 1 m, ademas de incluir un sodio de 250 watts que vendria a complementarse con el apollo, y agrandar las macetas a 20 litros cada una, veamos que resulta de todo esto, muchos saludos!!!

Seguimientos anteriores: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jamaican-dream-evaseeds-scrog-250w.160908/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-80x80-destroyer-panama-panama-dc-super-skunk-apollo-8-254w-scrog.179974/

Semillas:
  • Ak-47 - Serious seeds
  • Amnesia Lemon - Barney's Farm
  • Og kush - Reserva privada, DNA genetics
Características del cultivo:
  • Armario casero de 80x80x170.
  • Panel Led, Apollo 8 (potencia 360 watts, consumo real (254watts).
  • Sodio de 250 W
  • 6 macetas de 20 L, sustrato de mezcla típica.
  • Medidor conductividad y ph.
  • Termohigrometro.
Fertilizantes y otros:
  • Biobizz: Bio-grow
  • Biobizz: Bio-Bloom
  • Grotek: Heavy bud pro
  • Grotek: Final Flush
  • Top Crop: Top candy
  • Cannabiogen: Delta 9
  • Clonex 50 ml
  • Advanced nutrients: Sensizym
  • Hy pro: Ph -

21150856_10214062563419193_504540979_n.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Repti

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas geneticas barneys siempre saca cosas chulas por aqui me quedo sofio mas led que bombazo ahh preparate que se te vendra el festin de colas fe zorro un saludo y esperemos el avance de las niñas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: goodfellah

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy buenas genéticas! Se va a poner lindo esto! Me quedo por acá.

Buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: goodfellah

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Gracias a todos por el apoyo!! , piuradise ojala tengas mucha razon y se cumpla bro ajjajaja graciaas :D.
Mil disculpas si por no aparecerme en un tiempo =/ la U me tiene sin tiempo para nada, de hecho se me pasaron las plantas para hacerles el scrog pero se los hice igual jjajaj, y bueno aca subo los avances:

Recalcar que del paquete de og kush, una no germino, la ptm, y las otras salieron medias deficientes en un principio, pero ahora tiene unas hojas gigantes la verdad. Aunque por mas color que le pongan al paquete que se vea bonito brillante, etc, a veces no cumplen con lo que debiesen, germinar todas y uniformemente, y con vigor. Las otras razas todo bien nada que decir.

Otro detalle, a las macetas le aplique una mezcla de humus de lombriz, obtenido de unas camas de lombrices en las cuales estamos trabajando para la obtencion de este producto, y nada que decir, un producto muy bueno. Hasta el momento no he fertilizado con nada, solo agua de la llave con un nivel de ppm de alrededor de 600-700, ADEMAS, inclui la luz de sodio de 250 wt, y la luz led, construi un nuevo indoor, incorpore un ventilador mas grande y hasta el momento todo va perfectamente.

Al momento de trasplantar de la maceta pequeña a la definitiva, aplique tambien micorrizas.

Ayer recien cambie el fotoperiodo a 12 hrs, asi que empezo recientemente el proceso de floracion.

IMG_6020.JPG


IMG_6170.JPG


IMG_6172.JPG

Saludos y gracias!!
 

Adjuntos

Última edición:
-