Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Según el banco la purple estaría lista como por el día 65 más o menos ... las kraken auto como por el día 80 o 85.
En altura la más grande mide unos 82cm y la más chica la purple de 60cm, me he dado cuenta de un error xD las purple es de mi corto periodo y si en algo la cagué fue en plantarla en macetas de 11L debí hacerlo en una de 7L :eek: pero bueno ya está XD
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Que bien se ven, sobre todo esa purple .
Interesante seguimiento, a ver cómo anda este apollo8 de 320W v/s un Equipo de 200W de COB CXB en 80x80 .
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Habra mucha diferencia con una auto en exterior? Tbm tengo una purple y quiero mandarla a cojer el sol veraniego que dicen sera optimo o espero a que haya espacio en el indoor?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 168409

Invitado
Que buenas Flores y ese color esta muy bueno.

Consulta, las hojas con ese aspecto es producto del calor que generan los focos led? que foco tiene amigo?
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Habra mucha diferencia con una auto en exterior? Tbm tengo una purple y quiero mandarla a cojer el sol veraniego que dicen sera optimo o espero a que haya espacio en el indoor?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
En exterior igual tienen el siglo corto de 65 a 70 días, cuidado con ese sol q está muy fuerte :(
 
  • 👍
Reacciones: josevizu

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Habra mucha diferencia con una auto en exterior? Tbm tengo una purple y quiero mandarla a cojer el sol veraniego que dicen sera optimo o espero a que haya espacio en el indoor?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
La verdad si yo tuviera espacio como para ser exterior lo haría pero por donde vivo las casas son muy juntas :c y mis vecinos son muy cerrados de mente y lo ven como una droga fuerte u_u aparte por otro lado la purple tira su OLOR si no tienes problema con nada de eso... pues a plantar c: si no.. será en indoor no ocupan casi nada de espacio casi.. la producción se hace en la rama central
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Que buenas Flores y ese color esta muy bueno.

Consulta, las hojas con ese aspecto es producto del calor que generan los focos led? que foco tiene amigo?
Si te refieres a las hojas de abajo "las amarillas" es normal xD y si te refieres a las de arriba mm depende a cual te refieras también si es eso de las hojas tirando para arriba creo q me pase un poco con los ferti xD pero nada grave esos cogollos están COMO PIEDRA Y GORDOS y si te refieres a el color de las hojas la purple kush les da un tono entre medio negro con verde aparte su ciclo ya está terminando :eek:
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
En exterior igual tienen el siglo corto de 65 a 70 días, cuidado con ese sol q está muy fuerte :(
Si por eso sera mejor que reciba 20/4? Y lo del sol tbm lo preguntaria porque aca llega a estar 38* a sol directo jaja creo que es mucho y hay sol de 6:15 am a 7 pm aprox sera suficiente para que crezca bien?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La verdad si yo tuviera espacio como para ser exterior lo haría pero por donde vivo las casas son muy juntas :c y mis vecinos son muy cerrados de mente y lo ven como una droga fuerte u_u aparte por otro lado la purple tira su OLOR si no tienes problema con nada de eso... pues a plantar c: si no.. será en indoor no ocupan casi nada de espacio casi.. la producción se hace en la rama central
Yo tbm.en peru es jodido y pta me.hago lios pero estare vacaciones en el campo/playa por eso temgo tantas horas esta el sol de tapa y canto s todo dar y esta que pega que da miedo salir mi pregunta tambien seria desde que
Momento sacarlas a sol directo?,

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Se vienen nuevos accesorios para el indoor :D encargué un filtro de carbón pq ya las purple estaban tirando buen olor
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Fotos del día 60 osea ayer, todo va bien con el cultivo de hecho me impresiona las kraken xD la descripción decía que las ramas de los lados a veces igualaban al cogollo central y la verdad es que es verdad xD dejo las fotos.


la purple:

Todas juntas:
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Dudas o consultas que quieran hacerme sobre el LED APOLLO 8 o sobre las Genéticas enviarme un mensaje :3
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Dudas o consultas que quieran hacerme sobre el LED APOLLO 8 o sobre las Genéticas enviarme un mensaje :3
Excelente estaba pensando en adquirir el viparspectra o un thunder led o algum chino pero esos cogollos para ser auto y led estan pero reventando con el tema de temperatura? Que es el qur mas jode n mi caso... Preciosas la nena esa purple esta como caramelo buenos viajes se vienen suerte mi bro en tu cultivo saludos ahi te hablo al privado

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Nota: no controle PH ni EC en el próximo cultivo controlaré ambos y juntos veremos la diferencia... en total todo peso como 180gr en húmedo en seco estimo q saldrán como unos 40gr q no es malo :D
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
35
Nota: no controle PH ni EC en el próximo cultivo controlaré ambos y juntos veremos la diferencia... en total todo peso como 180gr en húmedo en seco estimo q saldrán como unos 40gr q no es malo :D
Eso solo en la Purple ? o también cortaste la Kraken ?
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Nota: entre las dos calculo q sacaré unos 130 gramos, opinión con respecto al led, mm la verdad es que va bien apollo 8 ya que la verdad los nuevos modelos de deligthchile dejan mucho que desear pero ojo es mi opinión, otro puedo opinar distinto pero entre comprar un led creo que yo me iría por armar uno pero si no te quieres calentar tanto la cabeza mejor comprar uno armado
 
  • 👍
Reacciones: Danix62
-