Seguimiento a 12/12 desde semillas

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Y aconsejo que utilicéis sustrato abonado,te ahorrarás de carencias, que es lo que suele pasar por no sobrefertilizar, jejeje,
 

Secuestro

Semilla
16 Noviembre 2020
3
2
3
25
Hola buenas!

Muy interesante el 12/12 compi. Perdona si te hago unas preguntillas pero me lo dejo apuntado para probar en próximos intentos.
¿El ventilador oscilante lo mantienes encendido 24/7 o solo en las horas de luz?
¿Qué rangos de temperatura/humedad manejas tanto de día como de noche?
En las fotos de hoy me he fijado en unos tuppers o algo así, ¿Que contienen?
Un saludo y gracias
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Ventilador 24 horas 7 días de la semana, temperatura 24,con luz y 18 apagado,humedad 55 y 60,los cacharros esos que ven son para absorber el exceso de humedad, saludos!! Y gracias por visitar!!!
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
También tengo un ventilador abajo para que circule el aire x todos lados, también extractor ,todo 24 horas,7dias a la semana,si no tendría que hacer podas extremas para evitar el oidio!! Saludos,
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo tengo tarifa nocturna y de 22 horas a
las 12:00 pago a 7 céntimos el KW el resto del horario a 15 céntimos.
Con que compañia? Ami iberdrola me estaba cobrando a 16ct todo el dia, mi ultima factura han sido 140 euros ....y eso que tengo todas las bombillas de casa de led , me cambié hace 15 días a una compañia que en teoría me sale a 10 cts durante todo el dia
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Con que compañia? Ami iberdrola me estaba cobrando a 16ct todo el dia, mi ultima factura han sido 140 euros ....y eso que tengo todas las bombillas de casa de led , me cambié hace 15 días a una compañia que en teoría me sale a 10 cts durante todo el dia
Veo una burrada 140 euros tío.yo lo más es 85 euros,pero ahora estoy pagando 60 euros
 
D

Deleted member 229651

Invitado
contra mas tienen mas quieren...tanto tienes tanto vales...yo tambien me cambie el año pasado unos comerciales que vinieron a casa y como uno de ellos era mi colega de toa la vida jejejej pues me comvencio y tenia razon pago un 65% en comparacion a antes mas o menos...
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Por eso me he cambiado de compañia, esque son abusones, y llevaba un año con la factura mas pequeña 90euros....
AÚPA chabales!!!! Solo comentar que yo pagaba 50, 70 € y entre el panel galaxy pro 630w, el extractor 2 ventiladores y el puto calefactor me ha subido a 173 €urazos. A que ahora no os parece tanto lo que pagais???

😅😅😅, zona norte, Bilbao para ser mas claro
 
  • 👍
Reacciones: growpi

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
AÚPA chabales!!!! Solo comentar que yo pagaba 50, 70 € y entre el panel galaxy pro 630w, el extractor 2 ventiladores y el puto calefactor me ha subido a 173 €urazos. A que ahora no os parece tanto lo que pagais???

😅😅😅, zona norte, Bilbao para ser mas claro
Ya pero son 630w, yo tengo un lec de 315w en un armario de 90x90 y ya te digo en casa lo tengo todo bajo consumo, excepto claro esta la vitro, el termo y el aire, que por muy A++ que tengan chupan como unos .....
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Para mi gusto van muy bien, excepto dos que tengo pegadas a la puerta del armario que no tienen mucha fuerza,pero por lo demás están muy bien, aún solo agua,con pH 6,3
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muy buenas! Y gracias por seguir este cultivo!!, bueno la germinación la hago yo en servilletas de toda la vida,pero que también las he metido directamente en macetas ,pero me quedo con servilletas, jeje,me preguntas por la fertilización,yo he utilizado varios métodos,me he quitado de problemas,las germino en servilletas,las pongo en vasos o macetas muy pequeñas y en cuanto puedo las transplanto a macetas de 11 litros,con el sustrato ya abonado,y solo controló el pH,mira que he cultivado con fertilizantes líquidos,pero tío que comodidad y crecen y florecen de locos! Sólo les echo en las dos últimas semanas un aporte de explota cogollos de agrobeta,es de decir, que siempre he echo podas de bajos,he incluso he echo podas extremas,pero voy a probar quitando lo mínimo,solo he quitado los dos nudos de abajo, respecto al oidio,es un hongo que desde el primer día que cultivo echo fungicida para ese tipo de hongos y otros,así me curo en salud.nueno espero que te haya servido de ayuda,un saludo !!!
Pero dijiste que empezabas con fertilizante de crecimiento y no sé qué...

¿Y por qué te quedas con germinar en servilleta en lugar de en tierra?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si es que yo te he preguntado respondiendo sobre el mensaje en el que decías que utilizabas fertilizante de crecimiento. En fin, déjalo.
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Pues es de decir que la planta de pimientos con el sustrato de top crop ya abonado va de lujo, supongo que en las tomateras y etc también te merecerá la pena,x cierto las dos matas de marihuana las tiene muy bien!!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues es de decir que la planta de pimientos con el sustrato de top crop ya abonado va de lujo, supongo que en las tomateras y etc también te merecerá la pena,x cierto las dos matas de marihuana las tiene muy bien!!! Saludos
Jejjej que arte tienes 👏👏👏 por cierto en mi próximo cultivo pienso poner tambien algún pimentó o similar 👍
 
-