Seguimiento a mi cultivo y pregunta si es hembra o macho

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Bueno, les vengo a enseñar como va mi cultivo, ya traspasar plantas a otra maceta, tengo 4 y 3 plantas en cada maceta...


Segun yo tengo 2 hembras, 1 macho y 1 noseque... todavia estan pequeñas no se si mi criterio haya sido correcto para determinar estas, si estoy mal corriganme porfavor... Gracias..

Como ven mi cultivo?...

Segun yo estas son hembras....(Son como 2 plantas solo q tomada desde distinto angulo)
1

2

3

4

5

6

7




Creo que este es macho....




Si quieren ver el album completo aqui esta
http://img189.imageshack.us/g/dsc08968im.jpg/
PD: Alguien sabe que tipo de maria es?...
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
primeramente siento decirte k no lo estas aciendo mui bien mas k nada pork 1 maceta = 1 planta no puedes poner mas de una planta en una maceta pork se enredan las raices i aparte de eso kuando riegas solo xupa nutrientes una i la otra se va devilintando asta morir (es cuestion de tiempo k mueran) i nose las fotos no me deja verlas asi k no te puedo decir el sexo de las plantas pero azme kaso i separalas kuanto antes!!!!!

saluuu2
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Si... la planta macho la voy a matar... y voy a regalar a una hembra solo me quedaría con 2... ahora si ya se ven las fotos!.... solo que tengo que saber primero si es macho o hembra para eliminarlas....
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno pos te dire k no se distingue el sexo de tus plantas aun y aparte de eso tienes una gran plaga de trips si te fijas en las ojas se ven komo unos caminitos ai dentro de kada caminito de esos ai un trip i aparte de eso TRANSPLANTALAS Y UNA MACETA POR PLANTAA
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
El problema es que solo tengo 2 macetas... asi que me tengo que quedar con 2!.... pero tengo que saber si es hembra o macho :(.... en cuanto tiempo crees q se vea al 100% el sexo?... y esa plaga como la elimino?...
 
-