Seguimiento a Mi primer Cultivo en Interior, With Widow!

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
El Hogar de las VERDES!


Bueno amigos, me presento soy un joven de Chile de las regiones del sur. Me eh propuesto comenzar una aventura en el transcurso de la vida de las Verdes desde el nacimiento hasta su cosecha.

Este es mi primer cultivo en interior y espero con el apoyo de todos los que nos encontramos en este foro me ayuden y también poder ayudar por supuesto.

Bueno les cuento mi cultivo consiste en un armario que me construi y las verdes son unas with widow que compre en un banco de semillas!

Caracteristicas:

-Indoor construido en una estructura metalica de 130 de alto y 60x60 ancho y largo y forrado completamente de cuerina y forrado con papel reflekta que compre en un grow shop.

-Ventilacion: consiste en 3 ventiladores de pc. 1 para la extraccion de aire, otro para intraccion de aire y el otro lo mantengo adentro enviando aire directo a las plantas.

-Iluminacion: Compre una lampara de bajo consumo de 65w pero que en realidad da 300w bueno eso me aparece en la caja y los lumenes que me da son 3500 lumenes.

-Tierra: Hice una mezcla con Tierra de hoja, Humuz de lombris, Turba y perlita.

-Bioestimulant (vigorplant es la marca) Bioestimulante a base de extracto de algas, estimula el sistema radicular y fortalece el sistema general de la planta, formando una estructura vigorosa capaz de sobrellevar en el furturo una floracion abundante. Bueno esas son las caracteristicas que se encuentran en el envase.

Bueno esas serian las caracteristicas que tengo por ahora. He quedado en comprarme un higrometro para medir temperatura y humedad de ambiente y tambien un medidor de ph, pero creo que al parecer mio no es necesario por el momento si es asi porfavor diganmelo.

Bueno ahora les dejo unas fotos de lo que les eh comentado hasta el momento. Y porfavor cualquier duda o ayudarme en algo porfavor necesito que me lo comenten asi todos podemos llevar a cabo un buen cultivo de calidad y natural que es lo que todos esperamos tener al final de cada cosecha! Bueno saludos y buenas vibras a todos
.


Indoor
Ver el adjunto 301766

Tierra (Humuz de lombris, tierra de hoja, perlita y turba) y Bioestimulante

Ver el adjunto 301769

Ver el adjunto 301768

Iluminacion ampolleta bajo consumo de 65w con 3500 lumenes, en realidad es como una de 300w eso aparece en la caja xD
Ver el adjunto 301770

Esos son los implementos que tengo por el momento. Espero cualquier comentario, duda o consulta.

Ahora les contare la germinacion de las with widow. Las germine en unos maceteros pequeños en realidad nose de cuantos litros son pero hay estan algunas fotos para que me lo digan si alguien lo supiera por favor!

Buenos las germine el 31/07/12 se demoro en aparecer recien la plantula aproximadamente 2 semanas solo en la oscuridad y no mucha agua solo mantenia humedad la tierra de los maceteros, esperaba con ansias que aparecieran luego, hasta que el 13/08/12 me aparecieron.

2 semanas y me aparecieron estas pequeñas verdes.


Ver el adjunto 301771
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Crecimiento

Bueno estamos a 17/10/12 y me van creciendo muy bien tienen buen aspecto, solamente que no me han crecido tanto creo yo para el tiempo que llevo, eh visto otros indoor con with widow y ah crecido mas rapido las mias son solamente feminizadas,.

Despues de la ultima foto que les subi de las pequeñas plantas que me habian salido las deje a un horario de 18/6 horas, en maceteros mas grande son 4 ( todavia nos les eligo el nombre para que las puedan identificar pero ya lo hare) las tengo con los ventiladores de extracción e instraccion todo el dia y un ventilador fijo a las plantas.

Lo que es el riego trato de manter la tierra humedad, riego 3 veces a la semana con una botella de litro para 2 maceteros y 1 vez a la semana le mezlo 5ml de el bioestimulante que compre, las caracteristicas las deje arriba.

Todavia no me compro el medidor de ph ni el higrometro, este fin de mes lo hago sin falta! Pero entre tanto gasto en este pais, hay que tenerle prioridad a otras cosas ya que luego sere padre y tampoco me puedo despreocupar de mi nena!

Bueno aqui les dejo unas fotos para que puedan ver en que estoy fallando o si esta bien el proceso que llevo, Saludos y buenas vibras.



34 dias de crecimiento:
Ver el adjunto 301772Ver el adjunto 301773Ver el adjunto 301774Ver el adjunto 301775Ver el adjunto 301777

Hay estan las cuatro muchachas, hay 2 que estan mas pequeñas que las otras, quizas algo este haciendo mal espero que me ayuden, bueno comenten cualquier cosa gracias ! mas adelante ire subiendo mas fotos para que nos vallamos ayudando mutuamente, exelente foro para poder culturisarse sobre el cultivo de cannabis.

Saludos a todos y Buenas Vibras.
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
mmm 34 días de crecimiento y apenas un par de centímetros, quizás las raíces al comienzo no se desarrollaron bien, así que podrías echarles una mano con un estimulante radicular.
ademas tu 3000 lúmenes en tus 0.36m2 es muy poco, yo provaría ponerle una ampolleta más de las mismas, o incluso 2 más para que tengas unos 9000 lúmenes y así unos 25000lux
lo ideal seria que tuvieras unos 20000lux (lumenes/metros cuadrados) en vegetación. Te lo digo porque yo las mías con 34 días estaban en sus primeros días de floración, y de mas o menos 60 o 70 cm no recuerdo bien

bueno eso te podría dar yo como consejo, ojala te sirva.

edito: te agrego un link para que veas como calcular bien la iluminación en cada etapa:
http://www.strainhunters.com/forums/topic/3495-calcular-iluminacion-para-indoor/
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No entendí muy bien, si germinaron el 13 de agosto, actualmente tendrían 64 días? pero en la foto aparece 34 días. Las germinaste en una servilleta o solo las pusiste en el sustrato? en todo caso se demoraron caleta en salir, son re pajeras tus marías :lol:. Cuanto miden actualmente?

A todas luces, tienes un problema de luz, máster. Dudo que esa ampolleta aporte 300 watts yo le pondría otra pa apoyarla. Es luz fría? A que distancia de las marías las tienes? Cuida la humedad, si vives en el sur no debe hacer tanto calor, a eso agrégale que esa ampolleta no debe generar mucho calor, más tus extractores y ventiladores. Me tinca que deben estar cagadas de frío tus marías. Y eso las estresa, y al estar estresadas no crecen. Dales más calor, acuérdate que este tipo de plantas son de climas cálidos, no las riegues tanto, cuando veas que el sustrato se empieza a secar échales agua, no antes. Si las tienes en crecimiento con bajo consumo dales un fotoperiodo de 20/4 es más efectivo, 18/6 sirve mas pa los haluros. Yo incluso le he dado 24/0 y ni un atao.
Yo pa crecimiento las pongo con dos de bajo consumo, una philips de 65 watts, al igual que tu que da 4000 lumens y otra de 27 watts que aporta unos 120 watts más, y con eso han ido rebien.

Bueno, nos quedamos por aquí pa cualquier ayuda.


Un abrazo y bienvenido al autocultivo.
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Si yo tambn pienso lo mismo, pero lo que pasa que hace poco compre la misma lampara pero en luz calida y esa es para floracion por lo que eh averiguado, se la instalo igual ? .... la mas grande me esta midiendo 12 a 15 cm.

Lo otro trhuan las puse a germinar en sustrato directo en maceteros mas pequeños, me aparecieron despues de 11 dias y de hay que estan creciendo hasta el dia de hoy que llevan como 34 dias aprox. la ampolleta la tengo ah unos 5cm aprox.

Lo otro me aconsejan que les saque el ventilador que les da directo a la maria? y deje solo uno de instraccion y otro de extracion?... mañana le agregare una de las mismas caracteristicas pero es luz calida, no creo qe tenga problema. y las dejare en el periodo que me dices de 24/0. a lo otro le estoy aplicando un bioestimulante que lo describi arriba sirve sierto? por ahora para crecimiento.

Bueno gracias por la informacion iremos probando, es el primer cultivo y de las fallas se aprende saludos y buenas vibras gracias.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si yo tambn pienso lo mismo, pero lo que pasa que hace poco compre la misma lampara pero en luz calida y esa es para floracion por lo que eh averiguado, se la instalo igual ? .... la mas grande me esta midiendo 12 a 15 cm.

Lo otro trhuan las puse a germinar en sustrato directo en maceteros mas pequeños, me aparecieron despues de 11 dias y de hay que estan creciendo hasta el dia de hoy que llevan como 34 dias aprox. la ampolleta la tengo ah unos 5cm aprox.

Lo otro me aconsejan que les saque el ventilador que les da directo a la maria? y deje solo uno de instraccion y otro de extracion?... mañana le agregare una de las mismas caracteristicas pero es luz calida, no creo qe tenga problema. y las dejare en el periodo que me dices de 24/0. a lo otro le estoy aplicando un bioestimulante que lo describi arriba sirve sierto? por ahora para crecimiento.

Bueno gracias por la informacion iremos probando, es el primer cultivo y de las fallas se aprende saludos y buenas vibras gracias.
Chanta la ampolleta no más, le va a servir, al ser luz cálida va a generar mayor temperatura al indoor y las marías van a bailar de contentas :lol:. Con respecto a la germinación, acuérdate que las semillas para poder germinar necesitan dos cosas, humedad y calor, si solo tienen humedad y no calor, como probablemente fue tu caso, demoran en germinar, incluso se pueden podrir y sonar, yo creo que tuviste suerte máster y tus marías querían vivir a toda costa, lo que es un buen signo, tienen fuerza, solo hay que empujarlas.
Con respecto al vigor plant, haces bien, pero no exageres o la sobre fertilizaras, por lo que veo las hojas no presentan signo de aquello y eso es bueno. Un dato, si te queda humus de lombriz, has humus líquido. Pones en un balde o bidón una porción de humus y le echas 4 porciones de agua. Lo dejas macerar por una semana y te queda un extracto. Cuando quieras regar usas una porción de ese extracto, supongamos un litro y lo mezclas con 5 litros de agua y le echas a las marías. Acuérdate las razones son primero 1:4 y luego 1:5. Vas a ver como tiran pa arriba. Lo bueno de ese extracto es que sirve tanto pa crecimiento como pa floración y lo usas como líquido de riego, es decir, dejas de usar agua pura.El humus líquido te ayuda a controlar el ph del agua y a las marías le cae rebien.
Lo otro, a que altura las pasaras a floración? acuerdate que en floración crecen el doble hasta el triple que en crecimiento. Para que te hagas una idea, yo pase unas critical Jack a floración cuando tenían 37 cm, y actualmente tienen 1 metro y 10 cm. lo bueno es que tús marías son bien indiconas y esas muchachas no crecen tanto. Personalmente me encanta esa variedad compadre, tienen un excelente colocón, no te van a defraudar. Y que sistema de luces vas a tener pa floración, bajo consumo?

Esta bonito el indoor que armaste flako, se nota la creatividad
Bueno cualquier cosa. Por aquí andamos.

Si quieres echarle una mirada a mi seguimiento aca va el link http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/122595-royal-ak-47-autofloreciente.html


chabela

:mexicano:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas niñas

hola broder de haca de valpo que hermosas niñas apoyo lo que dicen los broder se nota que le falta luz y un poquito de calor trata de aumentar la luz con otras luces si puedes pero estan bellas esas niñas mis mejores humos y saludos
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Seguimiento de algunos consejos, esperemos que todo salga bien!

Bueno como les eh ido contando mi primer cultivo de with widow feminizadas se ah demorado un poco, algunos colegas del foro me dicen que debe ser por falta de luz y quizas porque la humedad esta muy alta, así que decidí seguir algunos consejos de ustedes esperemos que todo salga bien, estoy con ansias por que crezcan pronto.

Le agregue otra ampolleta de las mismas que ya le tenia, solo que esta es de luz cálida me di cuenta que si genera un poco mas de calor, veré el proceso en algunos días y si no funciona le agregare otra y hacia sucesivamente hasta que crezcan xd, LENTO PERO SEGURO XD!

Lo otro comprare sin falta ahora a fin de mes un higrometo, estoy dandome cuenta que me esta haciendo falta.

A trhuman hice lo que me dijiste del humuz de lombriz liquido, esperare una semana para poder empezar agregarselo a las verdes, una duda tengo que mezclarlo con agua, ejemplo si yo a las plantas le echo 1 litro de agua a cada macetero, del humuz liquido le tengo que echar la mitad?.... Bueno espero respuesta, a lo otro le tenia un ventilador directo a las plantas lo saque deje solo el de intraccion y extraccion esta bien?

aaah se me olvidaba y las deje con un periodo de 20/4 horas de luz.

Lo del bioestimulante le agrego 1 vez por semana !

Tengo otra duda y la ultima por el momento, veo que estan muy chicas todavia para feminizarlas, tienen como 15 cm la mas grande pero no muchas hojas, hasta que altura me recomiendan dejarla para poder ponerla a florecer... el indoor me mide 130 de alto.

Bueno eso seria por ahora espero que me ayuden en el seguimiento seria lo mejor....

Ahora les dejo unas fotos de lo comentado y del invento que le hice a la iluminacion, Saludos y buenas Vibras :D

Ver el adjunto 302049 Ver el adjunto 302052Ver el adjunto 302053Ver el adjunto 302054
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
El humus de lombriz lo puedes usar de agua de riego, es mejor que usar agua pura, te ayuda a regular el ph y le da nutrientes, no te preocupes por el humus, ya que al ser "organico" las plantas lo asimilan más rápido y no las quema, el humus lo puedes usar tambien pulverizando las hojas con el. El bioestimulante lo incorporas como lo venias haciendo, separado del humus líquido, es por eso que debes cuidar la humedad, para que no se te crien hongos. Dales líquido siempre que el sustrato te lo pida.

La altura, unos 30 cm ya que no es alto tu indoor, piensa que mide 1.30 pero le debes descontar lo que ocupa el sistema de iluminación y la distancia que denen tener con respecto a las plantas pa que no la quemen. Así que calculo que tu indoor no pasa de los 90 cm. En floración las plantas crecen hasta el triple de lo que crecen en crecimiento, probablemente tendras que hacer un tipo de intervención (amarres) para que no crezcan tanto las chiquillas

Que tipo de luz tendrás pa floración?

saludos
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

Bueno primero que todo, lamento no haber estado subiendo fotos y comentando el proceso de crecimiento de las verdes, en realidad fue una por flojo xD y otra porque estaba sin net... Pero bueno a lo que vamos!

Después de haberle agregado otras ampolleta de ahorro de energia de luz calida el cultivo se desarollo de manera normal, empezaron aparecer mas hojas a las plantas y mas grande, lo que le faltaba era calor por eso no me crecían, las tenia
muertas de frió...Me di cuenta que este tipo de foros es muy útil, porque gracias a los usuarios que nos vamos ayudando mutuamente y dando la informacion necesaria podemos tener cultivos muy interesantes, naturales y de calidad.

Aquí están unas fotos 7 días después de el ultimo comentario que hice esta con una ampolleta de luz calida y una ampolleta de luz fria las dos ahorro de energia con un periodo de 18/6... Solo las tengo con lo que me dijo trhuan que las riego con humuz de lombriz liquido.

Ver el adjunto 312227 Ver el adjunto 312228 Ver el adjunto 312229 Ver el adjunto 312230
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Han mejorado caleta tus plantitas flako. Y pa floración que luces utilizaras? Te compraste el higrómetro? Yo tambien necesito uno, pa que des el dato.

Saludos
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

Bueno como les sigo contando el procedimiento que han tenido mis with widow! Desde cuando ya las daba por perdidas a lo que me esta apareciendo hoy en día, ah sido muy favorable, esperar sus buenos meses para que al fin de una buena cosecha, en realidad la perseverancia ayuda mucho y te enseña bastante!

Después que le había agregado otro ampolleta de ahorro de energía, tome la mejor opción y gastar un poco mas de lucas. Y compre por internet un kit de haluro y sodio de 150w. Que en realidad salio sus buenas lukas, pero creo que valio la pena gastar dicho dinero.

Aquí les haré un resumen de fechas para que nos vallamos guiando que creo que eh sido un poco confuso con el tema!

28 de Agosto de 2012 Las plante, 5 semillas en sus respectivos maceteros pequeños!

9 de Septiembre de 2012 Aparecieron 4 plantulas

16 de Octubre de 2012 crecimiento con una ampolleta de ahorro de energia luz fria de 3500 lumenes. ( se demoro porque las tenia con una sola luz y con la temperatura elevada, pero debe ser normal a los que comienzan en cultivos, creo que todos tenemos pequeños problemas durante el proceso)

18 de Octubre de 2012 crecimiento pero con dos ampolletas luz calida y fria de 3500 lumenes cada una. ( comenzaron a crecerles mas hojas)

29 de septiembre de 2012 haluro de sodio de 150w proceso vegetativo.

Esto es lo que sucede en la ultima fecha, les dejo unas fotos de las verdes con la luz de haluro de 150w con un periodo de 16/8 agregandole una vez por semana vigor plant fertilizante.

Ver el adjunto 312779 Ver el adjunto 312780Ver el adjunto 312781Ver el adjunto 312782

Me aparecieron unas pequeñas manchas en algunas hojas, creo que fue por el exceso de fertilizante, opte por eliminar el vigor plant y solo regalarlas con humuz liquido, y me dio exelente resultados.
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

Me comentaron por hay que no tenia que dejarlas crecer mucho porque en floración crecen casi el tripe y mi armario solo es de 1,30 ! Las pase a floracion el 3 de noviembre con una luz de sodio de 150w con un periodo de 12/12l, en ese momento me estaban midiendo 30 cm.

Y las mantenia con 2 ventiladores de pc uno de estraccion y otro de instraccion la caja ploma que se ve es por donde le entra el aire y arriba lleva el otro que le saca el aire.

El 11 de noviembre me estaban creciendo 45 cm ! Aqui estan algunas fotos
Ver el adjunto 313044Ver el adjunto 313045Ver el adjunto 313046

Me crecieron bastante las hojas, influencio mucho la ampolleta de sodio y el humuz liquido.
Ver el adjunto 313047
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

EL 15 de noviembre les agregue guano de rojo y humix para floracion. El humix se lo agrego 1 vez por semana mezclado con 1 litro de agua, solo una tapida y guanro rojo le agrego una vez por semana tambien.

Aqui estan unas fotos 15 de noviembre con un periodo de 12/12 ampolleta de sodio de 150w

Ver el adjunto 312796 Ver el adjunto 312797
De las 4 que comenzaron solo 3 quedaron porque una no me crecio, asi que decidi sacrificarla en mis pulmones xD ! las hojas no estan muy buenas, esperemos que los cogollos salgan mejor.

Lo siento con las fotos, pero son las unicas que les tome.

Este es un bareto de algunas hojas que se cayeron de abajo, creo que es normal porque las hojas de arriba comienzan a hidratarse mas que las que estan quedando abajo! Si alguien sabe bien esa información espero que la pueda comentar con todos.

Ver el adjunto 312798

El 27 de noviembre ya comenzaron a notarse mas los cogollos que salen entremedio de las ramas

Ver el adjunto 312799 Ver el adjunto 312800
En el otro tema seguire subiendo fotos aqui no me aguanta mas de 5 fotos, Saludos y buenas vibras... El que tenga cualquier duda, consulta o pueda aportar con el proceso del cultivo bienvenido sea esa es la idea, Saludos!
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

Aqui hay otras fotos del día 27 de noviembre, en proceso de floración van en un una muy buena evolución.

Desde que las cultive a la fecha llevan 3 meses!
Ver el adjunto 313048 Ver el adjunto 313049

Aqui estan un as fotos del 08 de Diciembre de las plantas, va muy bien cada vez crecen mas esos gollos ! las riego día por medio y una vez a la semana le agrego humiz liquido disuelto en 1 litro de agua solo una tapita y guano rojo ! 1 litro de agua a cada macetero... Espero a que se drene completamente el agua y las vuelvo a colocar dentro del indoor !

Aqui estan unas fotos !

#1
Ver el adjunto 313056
Las plantas no crecieron tanto como me habian comentado, me crecieron solo un poco mas desde cuando las tenia en vegetacion, porque puede haber sido que no me crecieron tanto??, son solo feminizadas.

#2
Ver el adjunto 313058 Ver el adjunto 313059
Ah esta planta le corte el tallo cuando estaba en vegetacion, me comentaron que engordaba mas hacia los lados, pero tamopoco me crecio mucho, es mas no le siguieron apareciendo muchas hojas, pero tambien esta cogollando! no son muy grandes pero estan buenas, alguien sabe porque sucedio esto? o para la otra cosecha que me recomiendan que puedo agregarle a las plantas de fertilizante?
 

ghostbles

Semilla
19 Junio 2012
11
0
0
32
Lento pero seguro!

#3
Ver el adjunto 313063 Ver el adjunto 313065Ver el adjunto 313066Ver el adjunto 313067

Esta es la que mayor planta en que me esta dando mayor produccion de cogollo ! lo unico es que se le han bajado algunas hojas como se aprecia y se le han puesto amarillentas, porque sera?

Esas son las fotos que tengo por ahora, en la semana subiré mas, hasta la cosecha, espero les halla servido y alguna duda, consulta o aporte con el tema me lo dan ah saber, esa es la idea....

Tengo algunas preguntas, cuando seria la temporada de cosecha hay algun indicio que me puedan dar las plantas, para poder cosecharlas o yo decidio el tiempo que quiero ?

Lo otro cual es la forma de cosecha que tengo que hacer, como lo tengo que hacer? Es necesario un lavado de raiz, como se hace... que tengo que agregarle, necesito su ayuda... en esa etapa estoy complicado Espero ayuda, un saludos y buenas vibras !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta bien resinosa es Ww.

Los inicios de maduración los puedes ver de diferentes formas las mas simples para mi una es mirando los tricomas con alguna lupa cámara microscopio lo que tengas para aumentar la visión o la otra forma es que le irán apareciendo de apoco pistilos marrones entre sus cogollos Los pistilos son los pelos blancos que ahora tiene después se van colocando marrones de apoco. la mas efectiva que te avisa si la planta esta lista para su corte es ver tricomas los tricomas deben estar entre marrones y alechados.

Se ponen amarillentas porque en su proceso de floración necesita de mas nutrientes para alimentar esas flores de arta resina dale algún fertilizante orgánico para floración sino Busca por la red el te de banana , es un buen fertilizante orgánico a base de plátanos ya que la planta en su etapa de floración necesita de mucho Potasio.

Lo otro es que le tires por arriba de la tierra o si se puede mesclar mejor unos puñados de humus dar sus riegos y ver que tal evoluciona si sigue el amarilleo en sus hojas empezar con el te de banana.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola.

Esta bueno tu seguimiento, harta foto harta info... todo bien...

Yo te podria decir que no las abones tanto, ya que puedes sobrefertilizar las niñas, y si te fijas bien, hay una que otra hoja que tiene las puntas quemadas, y otras q estan comenzando a tener forma de garra.. cuidado con eso... quizas en vez de fertilizar todas las semanas, fertiliza semana o riego por medio... tb riega cuando el sustrato este seco, puedes meter un poco el dedo en el sustrato y ver si esta seco el sustrato o no, las niñas deben tener un periodo humedo, y otro corto periodo seco.....

En todo caso has hecho un buen trabajo, sigue cuidando esas niñas y harta paciencia no mas...

Saludos a todos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bro, tus nenas se ven potentes, lo que es yo, no eh tenido mano para probarla ww, pero cuentan leyendas de esta variedad, pero cuéntame ¿Realmente apestan a rayos? me han dicho que gritan como recién nacido xD estaré atento de todos modos para cuando ya toque hablar de la cata de tus niñas C: saludos!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Buena flaco. Interesante todo tu proceso... desde inicio a fin. Supongo que ya las cosechaste. Subete una foto de tus cogollos.
Y felicitaciones por tu retoño.
 
-