Seguimiento a mis White Rhino

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
bueno pues ya ke han llegado y por falta de espacio eh puesto en germinacion 2 a perromariano le agradezco mucho su interes y lo del post iwal la pregunta sigue abierta kien kiera brindar su ayuda NECESITAMOS KE ESTAS SEMILLAs RECORRAN COLOMBIA en Europa son famosas como medicinales por el ALTO CONTENIDO de THC!!!
8O 23% en unos meses si todo sale bien las semillas estaran disponibles para todo grower por autoconsumo (trades ps buscamos aumentar la variedad del jardin) HOY COMIENZA ESTE SEGUIMIENTO CON SU GERMINACION HABER COMO NOS VA
:D

saludos opinen y el seguimiento continua apenas saken radicula van para la tierra
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Si el seguimiento sera juicioso por ahora siguen en el algodon espero con ansia ke desarrollen la radicula para pasarla a una muy buena tierra pal nacimento estas seran mis consentidas

Gracias a danzodenzo por su atencion espero ke su vecino haga una buena correccion de la carta esa no nos dejemos ganar de la ignorancia y doble moral ke se esta comiendo nuestro pais conciencia por favor ya pasamos de la epoca xenofoba ke todos los diferentes eran excluidos y repudiados.

subo mas fotos apenas les salga la raiz
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
uyy parce q nota...debe ser muy placentero saber q de esas semillitas saldra tan delicioso cogollo jejejejey tenerlas :D
yo espero las mias con ansias.. estare atento a tu seguimiento..mucha suerte
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
me tiene algo preocupado ke desde ke tome las fotos ke fue el mismo dia ke las puse en algodon las semillas no han mostrado su raiz pues se ke aun pueden germinar a las 2 semanas pero estoy muy ansioso toca esperar.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno al fin veo 2 semillas ke han sacado una buena raiz hasta ahora ps no mas palabras juzguen ustedes ;)


aaa y al ver ke no salian me desespere y puse todas las ke tenia a germinar ups jjejje me emberraco facilmente
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos loco, que bueno que tengas esas semillitas de white rhino, me anotode una vez a ver si me vendes un esqueje cunado este grandesito, como decia en la pagina de dutch passion, para que salgan hembras hay que darles:
1 mas nitrogeno que fosforo
2 mas calor pero menos luz
3 mas humedad
4 hay que seguir con estas condiciones durante unas semanas mas o menos hasta que tengan unos tres o 4 nudos

yo compre hace poco en sinsemilla sevilla 1 white rhino 1 sandstorm y 1 mapple leaf indica, igualmente cuando esten grandesitas si llegan a ser hembras o un buen machote semental, hare unos regalos de esquejes para mis amiguitos los foreros, les haria seguimiento pero no tengo camara,
bueno suerte con esas mamis
 
-