Seguimiento a power kush,royal haze,lsd,acapulco gold,skunk#1

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
Buenas yerberos.soi nuevo en el foro y kiero kompartir mki experiencia con vosotros pues aprndo muxo leyendo las vuestras.este seguimiento es en un balkon del norte de euskal herria en el que las plantas disponen de unas 3 o 4 oras de sol directo.

21 de marzo germine 19 semillas.2 EXODUS CHEESE(greenhouse),4 LSD y 3 ACAPULCO GOLD(Barney's farm)4 SKUNK#1(Royal queen),3 POWER KUSH Y 3 ROYAL HAZE(Dinafem).De estas una de cada son las que se han kedado en el balkon.

23 de marzo estaban plantadas en macetas pequeñas con tierra composana abonando las 3 primeras semanas con enraizador RootFast de ATA.Despues sustituí por Bioheaven de Biobizz y Hesi crecimiento.Riegos con fertilizantes cada 2-4 dias añadiendo las cantidades minimas sindicadas por el fabricante.

10 de mayo transplante de las plantas a maceta mediana con composana mezclado con geolia(otra marca de tierra) greda volcanica y humus de lombriz regasndo con agua+RootFast+bioheaven+Hesi.Plantas sanas

14 junio corte las puntas a todas las plantas menos a la skunk que es mas pequeña

21 junio transplante a macetas grandes excepto las Skunk k se keda en una med-grand puesto que tira menos que las demas.sigo intercalando el bioheaven y hesi crecimiento en los riegos.durante los meses las e rociado con torta de neem en alguna ocasion como prevencion de plagas

8 julio doblado de plantas para que no kojan demasiada altura ya que el corte de la punta no ha sido suficiente.agujereo el borde de la maceta y doblo con cuerdas las ramas hacia abajo de forma que las ramas quedenlo mejor repartidas posible para que penetre bien la luz.elimine las ramas bajeras mas debiles pues apenas se aprobexan.

os dejo unas fotos del 20 de julio por este orden:Royal Haze, LSD, Power Kush, Acapulco Gold, Skunk#1
P.D:ya se que es tarde para empezar un seguimiento pero no se me habia ocurrido antes...8)
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
ongi etorri jhonapd espero ke te sigaws pasando por mi post(se llama asi?)para ver como termina todo esto...
Aki os dejop un par de fotos para que beais el doblado de las plantas
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
AUPA peña!para hacer el post?(nose si se llama asi) mas interesante ire subiendo fotos de las mismas variedades cultivadas en guerrilla a mediados de mayo,semillas que habian sido germinadas el 21 de marzo y crecidas en mi balkon hasta el dia del transplante en el monte.asi podremos hacer comparativa, aunque ya os digo que evidentemente las de guerrilla son mas grandes aunque habra que ver el sabor final....pork las de kasa estan mas kuidadas y kon mas kariño...jejejej agur!!!!
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
aupa!ya beo que nadie opina nada pero bueno habra que seguir intentandolo...os dejo una fotos de las mismas plantas que tengo en el balkon pero en guerrilla,todas menos la acapulco gold que solo la tengo en casa.solo falta la acapulco gold.tener en cuenta que el mes de julio a sido el peor de los ultimos 50 años o asi(no es broma)en bizkaia.aun asi todo tiene su parte buena...no he ido a regar en todo el mes.....jajaja e ido hoy a berlas y darles un poko vitaminas...las fotos son:
1-izq LSD drch Royal Haze
2-Skunk#1
3-Exodus Cheese
4-Royal Haze
5-Power Kush



Las 2 primeras plantas estan mas amarillas y menos frondosas kreo a causa de que los agujeros sonmas pekeños que los demas y la tierra de alli es arcillosa o arcilla pura...jajaja.La mezcla que utilicey subi con muxo esfuerzo consiste en composana,geolia(otra marca comercial),humus de lombriz,guano de murcielago,greda volcanica,turba rubia y tierra reutilizada de mis tiestos de casa del año pasado,los dos agujeros mas pekeños tendran unos 120 litros,los grandes 200 mas o menos.esto es todo y haber si comentais para que se anime esto un poko!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
menudo julio mas malo!y el agosto biene igual dicen....pero bueno las plantis de momento van bien sin problemas,mañana subire unas fotos.aora os dejo una power kush y dos lsd en gerrilla(otro sitio diferente al de las plantas anteriores.aber si comentais algo kabrones ke me boi a kagar en la ostia! preguntar o opinar !!!AGUR!!
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
bueno despues de un tiempo sin eskribir por k nadie responde nada e decidido añadir unas nuevas fotos de las plantas de kasa.las e seguido regando kon hesi krecimiento alternando kon riegos solo de agua hasta principios de agosto, ke le añadi hesi flora y hesi fosforo plus.fui reduciendo hesi crecimiento hasta dejar de darselo al de 2 semanas d empezar el cambio. las macetas seran de unos 50 60 litros menos la de la skunk k sera 30 40.en algunas se aprecia el amarilleamiento de las puntas de las hojas si alguien me sabria decir por k estaria agradecido. por cierto akabo de llegar del Rototom(festival reggae de benicassim) y os lo rekomiendo!es la polla!

1.power kush-la mas avanzada en floracion pero la k tiene las puntas de las hojas mas amarillas aunke el resto de la hoja tenga un verde normal y oscuro excepto las hojas tipikas k desecha la planta.
2.royal haze-poko avanzada en floracion per buena estructura y estado
3.lsd-tardia floracion sus hojas son mas pekeñas ke las demas y en general la planta es mui karakteristika respecto a las demas
4.skunk#1-la mas pekeña(tb tiesto mas pekeño) pero buen estado kolor y estructura kompacta y frondosa,la unika k no la korte la punta ni la hice doblado de ramas.
5.acapulco gold-la mas grande y alta empieca a florecer ,incluso mas avanzada k la royal haze y la lsd siendo la acapulco gold la mas tardia en cosechar segun el banco de semillas(barney´s farm,el mismo ke lsd)

kon todo esto espero k algien eskriba y me responda a lo d las puntas de las hojas amarillas.en estos dias subire fotos d mas cerca para k podais apreciar las hojas,las primeras flores y el doblaje de las plantas. Fumetaaaa maaaakkkk
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
aupa peña(la poka k se pasa klaro).os subo unas fotos del doblaje de unas ramas y las puntas kortadas
1 y 2.punta d la lsd kortada y abierta por el peso de las ramas y el viento(les ha pasao a todas las ke korte)
3.flor de la power kush
4.flor de la skunk#1
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
por cierto ke la punta abierta de la lsd la amarre kon kuerdas y cinta americana al igual ke las de las otras 3ke se rompieron anteriormente.si beo ke la jente komenta segire subiendo fotos.ieeeeeeeeeeeeeeepppp!
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
A mi tambien se me rompieron algunas ramas pero fue en crecimiento, la cosa es que se soldaron solitas ;D
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
si tienes razon yo las junte kon kuerda poara k no se abririan mas y se soldaron solas aunke las kuerda la dejo por si akaso....y la verdad es ke no les a afectao muxo ke se rompa,mas bien nada.

por cierto alguien sabe como se kambia el idioma al kastellano?la mayoria d kosas me salen en ingles y se a cambiado solo
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
actualizacion de melon

aupa sosos sin sal k aki no komenta ni dios!aun asi sigo kon el seguimiento.os subo unas fotos de la guerrilla k va bastante bien.menos dos plantas k kreo k se le kedo pekeño el agujero o nose k ostias a pasao,las demas ban d pm

1.Royal haze-se a kedado sin kolor yo kreo k falta de espacio por k le e exado siempre humus por encima a la tierra kada vez k regaba asi k nitrogeno no kreo.encima esta perdiendo ramas inferiores por k no les salen hojas ni kogollos,es komo si se sekarian algunas.floracion tardia
2.Lsd plantada al lado de la royal haze,el mismo tipo d planta aunke poko mas frondosa.kiza deberia haber abierto las ramas pero tp es tan frondosa komo para k no entre el sol...nose k pasa en esa zona los agujeros fueron alggo mas perkeños k los otros pero cerca de 80 100 l ya tenian kon humus composana tierra reciclada del balkon vulcanita turba rubia...nose haber si sabeis decirme k pasa.floracion tardia
3.Exodus cheese-enorme mui ancha y frondosa esta llena de cogollos,no son los mas grandes pero hay muxos.buena pinta.floracion ya avanzada
4.Royal haze-verde intenso hojas enormes no excesivamente frondosa y buenas porras kon ramas fuertes.es el fenotipo rapido de la royal haze pues lleba una floracion avanzada
5.Power kush-frondosa kon muxos cogollos y floracion rapida.buena planta
6.Skunk#1-ramas fuertes y buenas porras saldran buenos cogollos.floracion relativamente rapida.


la 6 foto la subo kuando pueda k solo se pueden 5 al dia.jejej k os parecen k podria mejorar?k les pasa a las dos primeras?opinad amigos iepaaaaaaaaaaaaaaaa
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
os dejo fotos para k beais algunas flores de las plantas.

1.kogollo de la exodus cheese
2.kogollo de la royal haze(la k esta verde y fuerte,el fenotipo k es mas indico pues florece antes k el fenotipo mas sativo)
3.kogollo de la power kush
4.kogollo de la skunk#1
5.la planta k faltaba por subir Skunk#1

bueno haber si komentais ,subire mas fotos komparando las floraciones de kasa y las de guerrilla pero komentar k nose k koño pasa k no habla ni dios.en otros seguimientos muxo peores beo muxos komentarios kuando solo se hace seguimiento a una planta.... k pasa k no os gusta mi nombre o mi kara.....jajajaja bamos komentad y decidme k le pasan a las dos plantas k esta amarillas y espigadas .agurrrrr
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
la berdad eske nose k koño hay k hacer para k la gente komente me jode k la gente no participe por k es lo facil.a la gente k hacemos seguimientos nos kuesta un trabajo k luego os podeis aprobexar d el.asi k k menos k komentar algo no.....??bueno pues me voi ahora a la guerrilla1 dnd tengo mas de 20 plantas d todos los tamaños,en tiestos y en tierra madre y bien de variedad,si beo k se mueve algo esto subire fotos y komentamos si no pues nada,otra vez sera y espero k la gente k se pasa por aki le haya servido de algo este seguimiento(el primero por cierto,asi k habra kosas k mejorar klaro),pero bueno si os a valido para pillar alguna idea pues me alegro.agur bero bat !
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
estan muy guapas la verdad ,ten cuidado con las de guerrilas que luego hay mucho listo por ai , y las de tu casa estan increibles,el año que viene tengo que dobrar yo plantas por que me parece que la planta en si se queda mas bonita si cabe.
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Hola amigo mu bonicas tus matas. Las 2 primeras que estan espigadas en mi opinion creo que es por que tienen el agujero pequeño, ademas de por que puede que sean mas sativas. Tengo yo una jack la mota en casa en un tiesto pequeño y esta parecida a la tuya (putada pero weno).
Y lo del color amarillo tan avanzado creo que es imposible que las recuperes ya por mucho humus que les eches. Eso si no estaria de mas si tuvieras un poco de fertilizante de crecimiento echarle una buena dosis a las que estan amarillas (pero en mi opinion una vez que han cogido el color es imposible que se vuelvan verdes).

Bueno espero que tengas suerte amigo ;D
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
saludes desde estos larez
bno yo pienso ke estan unas bellezas tu mamasotas se tenota la experiencia dices ke es tu primer cultivo?
lo de las ojas creo ke pueden ser dos posibilidades falta de N o la otra ke creo mas es ke ya estan comenzando a madurar esos pekeños cohetes yo recomiendo ke abones con altas dosis de p k para ke te engorden esas florecillas :)
mu lindo tu post organizado
saludes!
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
gracias por komentar.lo d doblar las plantas es por k el reflejo d las farolas me da a cierta altura y doblandolas konsigo k no kojan tanta altura y sea mas frondosa,por lo k me saka mas cogollos.otros años lo hice sin doblar y las puntas no terminaban de kogollar.haber si me akuerdo y os subo fotos d komo estan ahora,la power kush d kasa tiene ya buenos kogollos se notan los abonos (es el primer año k les exo aparte del humus y guano),Hesi floracion y Hesi fosforo plus,y la skunk y la lsd estan tambien kon buenos kogollos.la acapulco esta inmensa pero le keda un poko mas y la royal haze le keda muxo.en cambio una de las royal haze de guerrilla1 esta para kortar en una semana al igual k la power kush(koje muxa botrytis-moho-en el monte) la exoduse cheese y la skunk.la lsd y la royal haze de guerrilla1(las espigadas y amarillas)les keda mas tiempo(3 semanas minimo).bueno tambien deciros ke tenia una power kush enorme en guerrilla2 pero tube k kortar la mayoria d las porras a kausa de la botrytis(la kedaban dos semanas d engorde...)pero bueno mejor kortar y disfrutar lo k haya k no llorar despues por k esta todo podrido...asi k kortamos la mayoria d la planta.sera mi primera kata.....
 
-