Seguimiento African Free y California Hash Plant en coco

grir

Semilla
20 Junio 2010
6
0
1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y queria buscar consejo sobre estas plantas que cultivo con un amigo. Son 3 California Hash Plant y 3 African Free. Las hemos plantado en tierra de coco y el alimento que reciben es el de General Hydroponics.
Las semillas se pusieron a germinar el dia 1 de Mayo. Se pusieron en algodon y despues de germinar se plantaron en un cubo de lana de roca. Los cubos de lana de roca se enterraron en el coco el dia 19 de mayo y se pusieron en el tiesto definitivo.
foto del 05-05-10


foto del 19-05-10


foto del 28-05-10


foto del 03-06-10


foto del 09-06-10


foto del 14-06-10


foto del 20-06-10


Se agradecerian vuestras opiniones y sugerencias, ya que es el primer cultivo en coco.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues si quieres opiniones, yo opino que para ser el primer cultivo en coco te estás saliendo :lol: . se ven plantas lozanísimas :D .

saludoos
 

grir

Semilla
20 Junio 2010
6
0
1
Gracias por el comentario.
He actualizado el primer post con fotos más antiguas que tenía en el teléfono. Añadir que en la última foto se habian despuntado 3 plantas para evitar que crezcan demasiado. Creo que otro año habra que sembrar mas tarde.
 

grir

Semilla
20 Junio 2010
6
0
1


fotos actualizadas de las african free



fotos actualizadas de las california hash plant


Como podeis ver el crecimiento es exagerado y las vamos a podar seguramente, ya que les queda un mes mas de crecimiento y nos llegan por el hombro. La dosis de abono la hemos reducido a la mitad (antes tenian una EC de 2.0) y seguramente decidamos bajarla aun mas.
Tambien nos preocupa el tema del riego, ya que gastan entre las 6 plantas 20 litros de agua al dia aproximadamente. Probaremos de poner un plastico blanco debajo para que refleje la luz solar y no evaporen tanta agua.
Si alguien puede dar algun consejo se lo agradeceriamos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
brutales esas matas 8O 8O . buen rendimiento estás sacando de esas macetas 8O ; ni un sígno de carencias por ningún lado :D .

hablas de ec de 2.0 8O 8O ; yo en crecimiento con hesi coco no subo de 1.20 :? ; normal que te crezcan como bestias :mrgreen: .

saludoos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Muy bonita la African Free tío, tienen muy buena pinta.
Me uno a tu segui que tengo también una African Free.
Saludos.
 

grir

Semilla
20 Junio 2010
6
0
1
Una fotito mas. a ver si el colega puede sacar fotos con mas detalle para que podais ver el tronco y la floracion

 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas. Están muy guapas. Se van a salir por arriba porque aún crecerán un poco más. Yo tengo una african free y me está tirando más hojas que el resto en floración.
Saludos.
 
-