Seguimiento AK-47 y WW

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola, pues resulta que ayer cuando abri el armario me di cuenta que todavia quedaba un macho y ¡¡¡ CHAS !!! ahora solo son 6 hembras Widow y 5 Hembras AK :twisted:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Engaaaaaaaaa Engaaaaaaaaaaa Engaaaaaaaaaaa

Que esas 11 hembras van a reventar en floraciónnnnnn

Yieeeeeee Yieeeeeeeeeeeeeeee Yieeeeeeeeeeee

Ya me voy preparando para ver cogollones saliendo de ese armario,haciendo bujeros en las paredes para salir por falta de espacio.

Benga,suerte en la floración y a seguir cuidándolas !!!!!

1 saludo, :wink: !
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Gracias chavales la verdad es que a uno se le sube la moral leyendo los mensajes, haber si es verdad que revientan los cogollos, parece ser que ya han dejado de crecer, no veais el pedazo estiron que han pegado las WW en 10 dias han doblado su tamaño poniendose a la misma altura que las AK. Espero sacar por lo menos 350g, en mi anterior indoor saque 260g dandoles unicamente el cannacoco a y b y con 1m2 de espacio y ahora es 1,5m 2 plantas mas y voy a hecharles el PK13+14, en conclusion espero la mayor cosecha de mi vida . :twisted:
 
B

burtelo

Invitado
Hola Oso
Lo que esta claro es que cada ver conseguimos mejor hierba
La experencia es un grado
Suerte
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Ya te digo tron si hubieras visto mi primera planta de maria hace unos 8 años, estuve cuidandola durante unos 4 meses (en mi terraza) y solamente me salieron unos 8 pares de hojas y la mas grande era de 5 puntas de unos 6 ò 7cm, parecia un puto bonsai pero lo mas gracioso es que yo estaba flipao y acabe cortandola y fumandome 2 petas de hoja y yo les decia a mis colegas -Oye pues no sabe mal. y ellos decian la verdad es que no. Menudos ignorantes de mierda que eramos yo cada vez que me acuerdo me da la risa y ahora cada vez que me fumo un peta de mi hierba con un colega todos me dicen que es lo mejor que han probado y eso es lo que me motiva a cada vez sacar mas hierba con mejor sabor y maxima potencia. Saludos y garcias otra vez :twisted:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola chavales como voy por la 2ª semana de floracion y hay poco que ver os pongo unas fotillos de mis anteriores cultivos. :twisted:
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
oso ke focos as utilizado para las diferentes partes del proceso ???
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola colegas, pues van 14 dias de floracion y a partir de hoy se veran por fin los cogollos formandose, espero que os gusten las fotos.Saludos :twisted:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Mas fotos, por cierto esta semana hechare la mitad de pk que marca el fabricante, temperatura 24º en las macetas y 29-31º en las puntas. :twisted:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
pues como me he pasado un pelin en el crecimiento he decidido podarle la cima a alguna WW pueto que no tengo sitio para doblarlas y no quiero que pasen de los 90cm, en 15 dias han triplicado su tamaño y las AK hace un par de dias que se nota que van deteniendo el proceso de crecimiento.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Joer las mias con 15 dias no estaban tan avanzadas, soy un manazas o es porque son muy sativas? Que severo con la ak esa jeje, a un amigo mio le cayó el ventilador en floración y en medio segundo trituró una planta hasta la cintura jajaja, me reí poco con el grinder electrico que se curro jajajajaja. La verdad esque no se como tienes lo huevos de plantar otra vez porque con la anterior fumarían hasta mis hijos jejeje, que te vaya igual o mejor si cabe!
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
eso puede ser porque las tuyas son de semilla, las mias son de esquejes y los clones florecen antes :twisted:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Mira spok estas se ven de puta madre la foto de las AK yo las llamo las torres gemelas, el otro cogollo es de Hashplant, mira que goterones de resina y la otra es una AK de 16 dias de floracion
 
-