Seguimiento : AK, Somango, Black Russian, Critical X , Diesel, Skunk

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Buenas tardes a todos, como veis las plantas ? Este es mi tercer año de cultivo y aun me considero novato y me siguen surgiendo muchas dudas. Este año e plantado:

Automaticas : Royal Cheese, Super Skunk y Diesel

Temporada : Ak , Somango , Black Russian y Critical X

6 de ellas tienen 4 semanas de vida y las otras dos las puse un par de semanas después. Comporto un video de ellas para recibir algún consejo.

Tengo una duda, las de temporada las plante en macetas de 11l. , ya que las tengo en un balcon y no quiero que se me hagan demasiado grandes. Puede tener algún inconveniente? Debería pasarla a una maceta más grande? Las plantas de temporada es la primera vez que las pongo.

En las fitos veréis primero 4 automáticas y despues 4 de temporada.

Un saludo y buenos humos ?
 

Adjuntos

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Aquí os voy a dejar otras fotos de mis plantas, entramos en la 5 semana y las autoflorecientes empiezan a entrar en la fase de floracion, paso unas fotos para que aconsejéis.

Autoflorecientes : Diesel,Skunk y Chesse
Temporada : AK , Somango , Russian y Critical X

La critical es la grande de las pequeñas y la más pequeña de todas en otra Chesse.

como las veis ?? Lleva 2 semanas con mal tiempo y con viento, asiq las autoflorecientes las e tenido que poner a resguardo , ya que dos de ellas me las estaba doblando, esperemos q vuelva pronto el buen tiempo...

Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Welson Brown
-