Seguimiento ak47/Amnesia Original

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
lo mejor es acostombrurte al peso de las macetas y levantándolas saves si todavía broa tiene agua o no as de añadirle mas conforme vaya pidiendo sin que llege a drenaar pero para gustos los colores ya sabes bro
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola portu,menuda selva te has montado ahí en 1 mes loco!jejeje Van bien,la que tiene las hojas un poco retorcidas y amarillentas en los filos,puede ser exceso de riego,no riegues hasta que las macetas estén a peso "pluma",ligeras.....no creo que a diario sea necesario regarlas todas,a veces se decaen al colonizar las raíces todo el sustrato,pero luego se les pasa ese estrés....respecto a la que no florece siendo auto,puede que no sea auto y sea por eso,al tenerlas a 18h de luz y ser fotodependiente,pues como las regulares,no florecerán hasta pasarlas a 12/12.Lo que te recomiendo es que hagas esquejes en cuanto puedas de las fotodependientes,y vayan agarrando y creciendo,para en cuanto las autos estén casi para el corte pues pasas a 12/12 y llenas bien el espacio de nuevo con las normales.
El estimulador se deja de echar una vez dejan de crecer en altura,y se estancan solo a engordar,pero el pk no se usa solo nunca,se acompaña del abono base de floración.
Por cierto,las amnesia suelen ser espigadas y poco ramificadas,te lo digo porque las puedes distinguir de las otras si se te mezclaron.
Buena mano compi,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Gracias Xema jejejeje haber que tal sale el primer cultivo luego supongo que ya es cocer y cantar como quien dice.. Foto dependientes solo son las dos pekeñas porque las demás son todas o amnesia o ak47, pues la verdad que poco ramificadas solo noto dos las que supuestamente van mas lentas pero son autos también asik serán esas dos supongo, ya le kitau el crecimiento hará 4 riegos o 3 ahora riego con Delta Bloom y Delta PK Booster Nose que tal son esos estimuladores supongo que son los mas básicos, asik esperaremos haber los resultados, yo les echo un mes mas +/- tu cuanto me dirías que les queda para que estén en su punto aunk les falte todavía mucho engorde? jajaja un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
lo mejor es acostombrurte al peso de las macetas y levantándolas saves si todavía broa tiene agua o no as de añadirle mas conforme vaya pidiendo sin que llege a drenaar pero para gustos los colores ya sabes bro
Si, me estoy empezando a familiarizar con ese método brother creo que es sencillo y casi infalible mañana actualizare el post y pondré algunas fotillos hoy e estado muy liado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Xema jejejeje haber que tal sale el primer cultivo luego supongo que ya es cocer y cantar como quien dice.. Foto dependientes solo son las dos pekeñas porque las demás son todas o amnesia o ak47, pues la verdad que poco ramificadas solo noto dos las que supuestamente van mas lentas pero son autos también asik serán esas dos supongo, ya le kitau el crecimiento hará 4 riegos o 3 ahora riego con Delta Bloom y Delta PK Booster Nose que tal son esos estimuladores supongo que son los mas básicos, asik esperaremos haber los resultados, yo les echo un mes mas +/- tu cuanto me dirías que les queda para que estén en su punto aunk les falte todavía mucho engorde? jajaja un saludo compañero
Nada un placer poder ayudar siempre compi,los abonos esos no los conozco por lo que no te puedo orientar si van bien o no,las plantas se ven bien,así que tan malos no serán...
Las que van mas lentas suelen hacerse más grandotas,asi que paciencia amigo....sobre el tiempo de corte,las 3 semanas o el mes aún no hay quien te lo quite,ahora viene la etapa más bonita,que ya ves flores y como sale la resinita y los olores....jejeje
Yo te decía que si no florecen a 18h,puede ser que alguna auto no lo sea,y sea normal aunque te la vendiesen/regalasen por autos todas,a veces pasa....
cuando le queden 2 semanitas asi puedes dejarlas a 12/12 y asi ir floreciendo las normales,por eso te digo que hagas esquejes y practiques por aprovechar el hueco que dejen las autos al cortarlas antes...
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Nada un placer poder ayudar siempre compi,los abonos esos no los conozco por lo que no te puedo orientar si van bien o no,las plantas se ven bien,así que tan malos no serán...
Las que van mas lentas suelen hacerse más grandotas,asi que paciencia amigo....sobre el tiempo de corte,las 3 semanas o el mes aún no hay quien te lo quite,ahora viene la etapa más bonita,que ya ves flores y como sale la resinita y los olores....jejeje
Yo te decía que si no florecen a 18h,puede ser que alguna auto no lo sea,y sea normal aunque te la vendiesen/regalasen por autos todas,a veces pasa....
cuando le queden 2 semanitas asi puedes dejarlas a 12/12 y asi ir floreciendo las normales,por eso te digo que hagas esquejes y practiques por aprovechar el hueco que dejen las autos al cortarlas antes...
Si ahora empieza lo mejor xema cada día van engordando un pokiyo mas jejeje, vale eso haré loque pasa que ando corto de pasta y tengo que pillar rizotonic todavía haber si lo consigo pronto, y lo de si son regulares pues ahora me dejas en la duda, lo que si se es que las dos regulares (seguras) que plante, las mas chikitas del cultivo, también están floreciendo cosa que me extraña pero bueno como las puse nada mas que de experimento... Y los eskejes tienen un fotoperiodo tan corto como el de las autos? bueno me imaginó que sera algo mas largo, pero se nota mucha diferencia en lo que a tiempo se refiere a plantar esquejes en vez de feminisadas? Un saludo conpañero
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Muy buenas conpañer@s aquí vengo a enseñaros como van evolucionando las chikas llevan 35dias de vida 7 +/- desde la floracion los parámetros siguen iguales dentro de lo normal, lo único que cambia es que me esta permitiendo acercar más el foco y lo tenia a 30 40cm aunk lo acabo de subir un poco porsiacaso y pa dispersar mas la luz por todo el armario, x lo demás todo sigue su curso riego con 3,5ml/l de Abono Floración y 2ml/l de PK (engorde) y bueno poco mas que deciros aquí tenéis las criaturas espero que os gusten, se abren las puertas a criticas y opiniones Un saludo gente y buenos humos!!
IMG_20170307_002640.jpg
1488845243152926567162.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si ahora empieza lo mejor xema cada día van engordando un pokiyo mas jejeje, vale eso haré loque pasa que ando corto de pasta y tengo que pillar rizotonic todavía haber si lo consigo pronto, y lo de si son regulares pues ahora me dejas en la duda, lo que si se es que las dos regulares (seguras) que plante, las mas chikitas del cultivo, también están floreciendo cosa que me extraña pero bueno como las puse nada mas que de experimento... Y los eskejes tienen un fotoperiodo tan corto como el de las autos? bueno me imaginó que sera algo mas largo, pero se nota mucha diferencia en lo que a tiempo se refiere a plantar esquejes en vez de feminisadas? Un saludo conpañero
Normalmente los esquejes se desarrollan más rápido que si partes desde semillas,pero entre 3-5 semanas de crecimiento,se pegan a 18h de luz si quieres tener buen tamaño en las plantas.
El rizhotonic no es muy buen producto,si te lo vas a pillar pillate el root juice mejor de biobitzz,o el biorizo de biocanna,son bastante más eficientes,pero no es algo imprescindible los estimuladores de raíces,asi que sin prisas por comprarlos.
Las normales habrán marcado sexo,pero no creo que estén florando a 18/6..
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Normalmente los esquejes se desarrollan más rápido que si partes desde semillas,pero entre 3-5 semanas de crecimiento,se pegan a 18h de luz si quieres tener buen tamaño en las plantas.
El rizhotonic no es muy buen producto,si te lo vas a pillar pillate el root juice mejor de biobitzz,o el biorizo de biocanna,son bastante más eficientes,pero no es algo imprescindible los estimuladores de raíces,asi que sin prisas por comprarlos.
Las normales habrán marcado sexo,pero no creo que estén florando a 18/6..
Estimulador de raízes tengo el Delta Root, pero según tengo entendido hace falta un enraizador para al cortar el eskeje mojar la punta en esa solución (el enraizador) y luego regar con estimulador de raices para ayudar su formacion Nose si es así o si con un estimulador de raíces me vale, y si las regulares están floreciendo ya, ahora me kede en duda igual las dos regulares son las otras dos que creía autos que todavía no florecen, pero están bastante grandes asik Nose e fallado al no nombrar cada una pero tampoco me preocupa mucho al final se vera jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estimulador de raízes tengo el Delta Root, pero según tengo entendido hace falta un enraizador para al cortar el eskeje mojar la punta en esa solución (el enraizador) y luego regar con estimulador de raices para ayudar su formacion Nose si es así o si con un estimulador de raíces me vale, y si las regulares están floreciendo ya, ahora me kede en duda igual las dos regulares son las otras dos que creía autos que todavía no florecen, pero están bastante grandes asik Nose e fallado al no nombrar cada una pero tampoco me preocupa mucho al final se vera jejeje
Los esquejes se pueden hacer perfectamente sin gel enrraizante,el gel lo que hace es que agarren antes pero no es necesariamente imprescindible.La clave es mantenerlos herméticos y con humedad muy alta la primera semana abriéndoles unos segundos dos veces al dia para que renueven el aire.
Y será así como dijiste,etiquetaste mal y las que no florecen a 18h son las fotodependientes.
 
Última edición:

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Que temperatura tienes ahora tío? Yo tengo estable a 26 grados con algunos picos de 28-29 y ya me muestran un poco de exceso de calor
Pues se me rompió un ventilador bueno que tenia y ahora anda de 27 a 28 con picos de 29 30 y la Humedad Relativa sobre el 35% 40% pero no las veo mal y estoy intentando estabilizar la temperatura otra vez haber si me pillo otro ventilador que ando cortísimo de fondos jajaja
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Que temperatura tienes ahora tío? Yo tengo estable a 26 grados con algunos picos de 28-29 y ya me muestran un poco de exceso de calor
Pues se me rompió un ventilador bueno que tenia y ahora anda de 27 a 28 con picos de 29 30 y la Humedad Relativa sobre el 35% 40% pero no las veo mal y estoy intentando estabilizar la temperatura otra vez haber si me pillo otro ventilador que ando cortísimo de fondos jajaja
dejalas unos 60 65 días de vida minimo
Las dos mas avanzadas son estas
1489361928188-187301327.jpg 14893621038481797197000.jpg
14893622031561855996205.jpg
 

Adjuntos

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
bro le vendría bien un pk fuerte de alto concentrado junto al abono de base de floración siempre yo uso megabuds que tiene un pk bastante alto y va dabutes con dos riegos en las autos le sobra
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Ola buenas aquí estoy de nuevo a enseñaros como van las niñas, los parámetros están normales 26 27°/35 40%HR día y de noche 19 20°/50 70%HR, agua de riego con pH al 6,5 aunk no lo controlo a consciencia lo Medí una vez al empezar flora con los abonos mezclados y me daba un pH estable desde ahí sigo asi, riego con Delta Grow Floración 2ml/l y Delta Súper PK Booster 3ml/l y hay dos plantas que yo les echo de 8 a 10 días mas o menos para lavado de raizes (si me ekivoco corregidme) las demás siguen evolucionando asu ritmo Nose si es por la genética o loq pero van bastante descompensadas con las dos que comento anteriormente aunk no es gran preocupación para mi jajaja bueno aquí OS dejo unas fotos de las dos que están casi al punto, y mas abajo de las demás niñas del cultivo.1489618414210866947724.jpg 1489618491822-1344681325.jpg 1489618575286-909540875.jpg 14896188823301574475040.jpg 1489619003213-1764541266.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
A esas dos de las fotos cuanto creéis que queda para lavado de raízes están las dos decentemente gordicas una tiene ami ver los tricomas ambar la otra aun le keda semana o semana y media quiza menos, ya quiero cortar la q esta mas echa cuanto antes para poder dejar las demás hacerse bien y tener algo para consumo mientras, mi plan es hace dos días las regué con fertilizantes hoy la acabo de regar con agua sola y cuando se seke el sustrato hacerle el lavado de raízes, que opináis? Creéis q es muy pronto? Con el lavado de raizes la planta aun seguira engordando y madurando asta que se seke el sustrato no? OS dejo una foto mas de la planta en cuestión para que me aconsejéis se que aun le kedaria algunos dias mas para estar en su punto pero debido aq estoy a 0 de provisiones...
1489621748773-323194072.jpg
 

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
te aconsejo dejarlas mas días están todos los pelos blancos y aun le queda para madurar a esas que dices de cortarlas antes aun le daría un riego mas y ya lavado de raíces azlo fuera no vayas a inundar y kizas ya k no te importa pork unas las vas a dejar mas k otras a esas k kieres kortar scortale las de arriba deja k le de bien la luz alos de abajo
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
te aconsejo dejarlas mas días están todos los pelos blancos y aun le queda para madurar a esas que dices de cortarlas antes aun le daría un riego mas y ya lavado de raíces azlo fuera no vayas a inundar y kizas ya k no te importa pork unas las vas a dejar mas k otras a esas k kieres kortar scortale las de arriba deja k le de bien la luz alos de abajo
Hay una que ya esta los pelos ámbar creo yo ya tiene mas marrones q blancos y las glándulas del polen las tiene mas o menos decentes de un tamaño considerable la otra esta completamente marrón casi pero los cogollos se ve que tienen volumen pero no están bien formados todavia , haré eso que dices otro riego luego lavado y cortaré las ramas grandes de arriba y lo demás lo dejare madurando mas
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Que tienen unos cuarenta días de vida? Yo creo que aún le queda que está en fase de engorde. Para meterles ahí un PK 50-30 jajaja
Si compañero aun les keda bastante me refería mas que nada a esta que es verla y tragar saliva jajaja no esta gran cosa de cantidad al menos x ahora, dudo que engorde mucho mas pero buena pinta tiene mucha 1489798395498-1799461827.jpg
Y de momento solo tengo un PK básico espero cojerme alguno mas potente cuanto antes
 

Adjuntos

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
broo te aconsejo dejarlas mas días tu mismo veras que no pueden mas k empiezan a amaillear las ojas y todo ai es su punto optimo ahora aun le queda por lo menos semana y media dos semanas si tanto te urge cortatate una ramilla la que mas exa veas pero dejala minimo diez días secando
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
IMG_20170325_033042.jpg IMG_20170325_033050.jpg IMG_20170325_033124.jpg IMG_20170325_033131.jpg Buenas compañeros por falta de tiempo no e actualizado mas a menudo aquí os dejo las plantas a sus 51 días una de ellas ya le lavau raíces y esta secando sustrato las demás no van todas exactamente iguales unas van mas avanzadas que otras y por otro lado la planta regular esta cojiendo muy buena forma y s ele ve bastante sana recordemos que riego un riego con agua y el siguiente riego con estimulador de floración Delta Bloom y Delta Súper PK Búster ambos a 2ml/l y 3ml/l en ese orden y bueno la humedad con luz encendida la sigo teniendo mas baja de lo que me gustaría pero no esta la cosa como pa pillar humidificador de momento, la temperatura esta en los parámetros normales y bueno aquí OS dejo las fotos os agradezco vuestras opiniones y consejos ya que es mi primer cultivo indoor y estoy aquí para aprender y mejorar y contribuir en loque pueda saludos!!
 
-