Seguimiento Alpujarreña y Fresh Candy de Pyramid Seeds.

matiaeroplano

Semilla
26 Marzo 2015
19
14
3
32
Que tal? Soy novato y este es mi segundo cultivo. Por lo mismo me gustaría hacer este seguimiento en exterior de una Alpujarreña y Fresh Candy para así aprender con uds

Fueron germinadas en plato el 6 de octubre para luego pasarlas a sustrato donde salieron el día 9 de octubre. Pero aquí en Santiago de Chile el tiempo ha sido muy cambiante y ha habido muchas heladas por lo que he luchado en cuidarlas. Han crecido poco desde ahí pero parece que el sol ya viene y la primavera podría aparecer al fin!


Bueno, llevan 2 semanas y 2 días.

Están en maceta de 1 litro con sustrato Top Crop complete mix , riego cuando se seca casi por completo el sustrato.

Han recibido dos riegos, en los cuales dos han sido con Depper underground (una pizca) ya que riego máximo 100 ml siendo la décima parte del litro del macetero para las primeras semanas.

Tengo fertilizantes ATAMI. De la línea "orgánica". Grow-c, bloom-c y flower-c. (Crecimiento- floración- estimulante), donde esperó que desarrolle el otro par de hojitas para comenzar a abonar.

No regulo el PH ni el EC por cuestión de dinero




Bueno eso, les dejó imágenes!

Fresh candy




Alpujarreña

 
  • 👍
Reacciones: Mituman

matiaeroplano

Semilla
26 Marzo 2015
19
14
3
32
Saludos muchachos,

Ya con 23 días cumplidos han crecido muy lento pero seguro.

Los días han estado flojos aún y el sol no ha pegado como debería hacerlo, he tratado que reciban la mayor cantidad de luz posible, unas 8-10 de sol directo (cuando ha habido sol).

Bueno, me gustaría saber en que momento ya puedo utilizar fertilizante de crecimiento. Ya que al usar el complete mix de top Crop, al ser ligero, sé que ya desde la tercera semana ya se puede abonar, pero aún las veo algo bebés.

Que opinan?



Saludos!




Dejó imágenes:



[I


Fresh Candy:



Alpujarreña:

 

matiaeroplano

Semilla
26 Marzo 2015
19
14
3
32
Hola a todos! Que tal? Las plantitas ya llevan casi un mes y se han desarrollado mucho esta última semana, han adquirido color y aroma.

Sigo regando con Depper underground y comencé a colocarle grow-c. 1ml por litro de agua. Con dos riegos a la semana, uno con solo agua y el otro con fertilizantes.


Bueno, dejó las fotos! Mañana adjunto con mejor calidad.


Saludos!

Alpujarreña





Fresh Candy




 

matiaeroplano

Semilla
26 Marzo 2015
19
14
3
32
Hola a todos!


Acabó de pasar mis nenas a su macetero definitivo. Esos tarros de pintura de 20-25 litros, quedan perfectos!

Eso si, me di cuenta que la Fresh Candy tenía algo amarillas las primeras hojas reales. Donde pienso que quizás ya estaba algo pequeña la maceta o que le faltan nutrientes. Riego una vez por semana con grow-c 1ml por litro de agua. Y ahora al pasarlas les coloque enraizante Deeper underground.

Están cogiendo un olor increíble eso si! Pero bueno me gustaría que me ayudaran con eso.


También germine (por que no pude aguantarme) una semilla que encontré en una flor de mi white widow y una Grape Ape (regular también) que pienso tirarlas a tierra madre, así no me piden tantos recursos por si salen machos!



Dejó fotos!


Saludos!


Alpujarreña:







Fresh Candy (hojitas algo amarillas)










"Regular widow" y Grape Ape.

 

matiaeroplano

Semilla
26 Marzo 2015
19
14
3
32
Estimados, como van? Ha pasado tiempo de mi última actualización.
Las matujas ya van para los dos meses, y cada vez más grandes y ya mostraron su sexo ;)

Tienen olor y un color hermoso, adjunto fotos!

Usando 2,5 ml de Growth-C y aceite de Neem cada una semana.













Fresh Candy (es un poco más alta)




Alpujarreña




Eso si están poniéndose algo amarillas las primeras hojas. Puede ser que se sequen por falta de luz o que están ya entrando en floración. Aunque aún no para de crecer de su ápice y no han salido pelitos en esa parte.







Saludos estimados!
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hermosas amigo esas macetas son ideales aca en chile se usan mucho en exterior. Me quedo por aca para ver como siguen
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: matiaeroplano
-