Hola a todas amigas de las cabezas flotantes y los amigos de los ojos rojos
Voy a hacer un seguimiento de cultivo por este foro, el cultivo ya va medio avanzado pero tengo fotos desde que era una plantula
hasta hoy.
El armario que uso es de 80x80x160
Voy a usar 2 lámparas una LED de Mars Hydro de 300 W aparentes para vegetativo y un panel tipo Quantum board de 270 W reales para floración.
El método de cultivo es de raíz flotante (DWC) con un sustrato de arlita y cubetas de 18 litros
Para aireación tengo una piedra de oxígeno de 10 cm conectada por manguera a una bomba elite 801 para 60 litros.
Los nutrientes que uso es la línea básica de general hydroponics más un complemento de calcio y magnesio de Humboldt nutrients
Mi equipo de medición de pH es un combo de potenciómetro más electroconductimetro de Hanna Instruments, las soluciones para calibrarlos son de J.T. Baker y Hanna Instruments para EC.
La semilla es una amnesia de Makka seeds y planeo hacer un SCROG para aprovechar al máximo la semilla y el espacio que tengo.
Acá van unas fotos desde el inicio hasta ahora que es el día 21
Los parámetros de hoy fueron:
Temperatura ambiental: 21.4 - 23.4 °C
Humedad relativa: 48%
EC inicial: 1.50 mS (micro Siemens)
pH inicial: 7.11
La EC está bien pero el pH se ajustó con 5 mal de vinagre blanco de cocina (ácido acético) y quedo de la siguiente manera
EC final: 1.50 mS
pH final: 6.67
Cómo pueden ver hice un par de podas ya que quiero que se ramifique desde ahorita, para que cuando sea el momento pueda guiar sin problema dentro de la red.
Acá van fotos
Primero la tienda de cultivo

Lámpara Mars Hydro para vegetativo

Bomba de oxígeno
Nutrientes
Potenciómetro y electroconductimetro

Y bueno algunas fotos desde el inicio hasta ahora.
Síganme en mis redes sociales
También posteo en Instagram
instagram.com
Y hago breves videos en Youtube para el seguimiento
Gracias por leer y hasta la próxima
Voy a hacer un seguimiento de cultivo por este foro, el cultivo ya va medio avanzado pero tengo fotos desde que era una plantula

El armario que uso es de 80x80x160
Voy a usar 2 lámparas una LED de Mars Hydro de 300 W aparentes para vegetativo y un panel tipo Quantum board de 270 W reales para floración.
El método de cultivo es de raíz flotante (DWC) con un sustrato de arlita y cubetas de 18 litros
Para aireación tengo una piedra de oxígeno de 10 cm conectada por manguera a una bomba elite 801 para 60 litros.
Los nutrientes que uso es la línea básica de general hydroponics más un complemento de calcio y magnesio de Humboldt nutrients
Mi equipo de medición de pH es un combo de potenciómetro más electroconductimetro de Hanna Instruments, las soluciones para calibrarlos son de J.T. Baker y Hanna Instruments para EC.
La semilla es una amnesia de Makka seeds y planeo hacer un SCROG para aprovechar al máximo la semilla y el espacio que tengo.
Acá van unas fotos desde el inicio hasta ahora que es el día 21
Los parámetros de hoy fueron:
Temperatura ambiental: 21.4 - 23.4 °C
Humedad relativa: 48%
EC inicial: 1.50 mS (micro Siemens)
pH inicial: 7.11
La EC está bien pero el pH se ajustó con 5 mal de vinagre blanco de cocina (ácido acético) y quedo de la siguiente manera
EC final: 1.50 mS
pH final: 6.67
Cómo pueden ver hice un par de podas ya que quiero que se ramifique desde ahorita, para que cuando sea el momento pueda guiar sin problema dentro de la red.
Acá van fotos
Primero la tienda de cultivo

Lámpara Mars Hydro para vegetativo

Bomba de oxígeno

Nutrientes

Potenciómetro y electroconductimetro

Y bueno algunas fotos desde el inicio hasta ahora.
Síganme en mis redes sociales
También posteo en Instagram

flogisto grower (@flogisto_grower) • Instagram photos and videos
798 Followers, 326 Following, 732 Posts - See Instagram photos and videos from flogisto grower (@flogisto_grower)

Y hago breves videos en Youtube para el seguimiento
Gracias por leer y hasta la próxima
Adjuntos
-
210,6 KB Visitas: 7
-
191,1 KB Visitas: 7
-
193,9 KB Visitas: 7