seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo soy malísimo describiendo sabores, pero dicen que una mezcla de café y licor avellanas.. 🤔 Podría ser pero lo que sí sé es que está buenísima 🤷🏼‍♂️
Ese sabor lo probé yo el año pasado de una widow de aquí de granada y estaba muy muy buena.el olor era como café y un toque dulce.buenisimaa
Y tienes madre?
Si está sale buena podríamos aver y hacer un intercambio o algo
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
incesiada citrica te da por hacer cosas pero cuando baja te deja doblado ten cuidado que es muy hight el efecto
Dicen algunas lenguas que esa cordobesa era la widow pestosa esa famosa de granada que vinieron a granada y se la llevaron a los alrrededores.espero que a mí me salga así como decis.eso es lo que busco a mi las dulces empalagosas no me gustan
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
Dicen algunas lenguas que esa cordobesa era la widow pestosa esa famosa de granada que vinieron a granada y se la llevaron a los alrrededores.espero que a mí me salga así como decis.eso es lo que busco a mi las dulces empalagosas no me gustan
No deja mucho olor en el cultivo es bastante discreta la que estás cultivando
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
No deja mucho olor en el cultivo es bastante discreta la que estás cultivando
Bueno mientras que a la hora de fumarla este buena. de echo me han hablado muy bien del banco hy-pro.de echo solo tiene ese banco la amnesia.ojala que el tío que me las dio tenga una buena madre elite ya lo iremos viendo aver cómo se comporta.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Buenas.ami el hombre que me las dio me dijo que era una planta de selección de semillas regulares de amnesia hy-pro.me dijo también que el sabor y olor era enciensado,que por eso la coji.la cordobesa que tienes que sabor tiene?
Pero lo que no te dijo ese hombre es si la seleccionó el o es el Clon Elite...
No creo ni una cosa ni la otra, el paquete de semillas de Amnesia Hy-pro vale 1000 euros (mil) y el esqueje es difícil de conseguir.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pero lo que no te dijo ese hombre es si la seleccionó el o es el Clon Elite...
No creo ni una cosa ni la otra, el paquete de semillas de Amnesia Hy-pro vale 1000 euros (mil) y el esqueje es difícil de conseguir.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Estas son falsas?


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
1000euros es una pasada creo que eso es falso.lo importante que salgan buenas jajaja ya iremos viendo su desarrollo.y al final veremos si estos esquejes merecen la pena
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Estas son falsas?


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Obvio, si las que dices tú son Feminizadas, que horror.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
1000euros es una pasada creo que eso es falso.lo importante que salgan buenas jajaja ya iremos viendo su desarrollo.y al final veremos si estos esquejes merecen la pena
Yo tengo la Amnesia Hy-pro cut "core" y es maravillosa. Eso sí es por el único esqueje que pague "fortuna" .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo tengo la Amnesia Hy-pro cut "core" y es maravillosa. Eso sí es por el único esqueje que pague "fortuna" .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Madre mia.hombre si es un clon elite valdrá el dinero.estos desde luego no me han costado mucho.espero que salgan buenos y de calidad
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo tengo la Amnesia Hy-pro cut "core" y es maravillosa. Eso sí es por el único esqueje que pague "fortuna" .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es cierto me e informado un poco y es verdad lo que dices madre mía 1000 euros jaja.entonces esa que tienes tiene que ser una delicia
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La cordobesa y la core son dos cortes distintos... yo dudo mucho que esos esquejes sean del famoso clon "core", quién sabe, por otra parte, no tiene nada que ver la cordobesa con la widow pestosa, eso te lo garantizo yo, nada más olerlas se diferencian, en lo único que se parecen es en que pegan bastante fuerte las dos...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
La cordobesa y la core son dos cortes distintos... yo dudo mucho que esos esquejes sean del famoso clon "core", quién sabe, por otra parte, no tiene nada que ver la cordobesa con la widow pestosa, eso te lo garantizo yo, nada más olerlas se diferencian, en lo único que se parecen es en que pegan bastante fuerte las dos...
Pero que la mía el tío no me dijo nunca que era cordobesa ni core.palablas textuales es amnesia hy-pro y floración de 10semanas e inciensada
Aver cómo sale la gachona jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pero que la mía el tío no me dijo nunca que era cordobesa ni core.palablas textuales es amnesia hy-pro y floración de 10semanas e inciensada
Aver cómo sale la gachona jajaja
Ya ya, pero el tio diciéndote que era la hypro ya imagino que se refiere al famoso clon...

Si, al final los nombres si no sabes bien de donde procede es tonteria, lo importante es ver si es calidad :)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torpedoo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Obvio, si las que dices tú son Feminizadas, que horror.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya veo jaja, pero ser es de ese banco que hizo el refrito demonizado o directamente no es de ese banco?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pero lo que no te dijo ese hombre es si la seleccionó el o es el Clon Elite...
No creo ni una cosa ni la otra, el paquete de semillas de Amnesia Hy-pro vale 1000 euros (mil) y el esqueje es difícil de conseguir.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues seguro que serán de esas falsas pero bueno aver cómo sale
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Acabo de darme cuenta que las plantas del medio del armario se me están poniendo de las puntas al medio amarillenta y es por la altura del foco lo tenía a 35cm y parece que son muchos lúmenes para las que están más cerca lo e puesto a47 cm aver que tal
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Acabo de darme cuenta que las plantas del medio del armario se me están poniendo de las puntas al medio amarillenta y es por la altura del foco lo tenía a 35cm y parece que son muchos lúmenes para las que están más cerca lo e puesto a47 cm aver que tal
A 47 cm me parece muchisimo, máximo 40cm, pero estás seguro que será por la luz?
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Las dejaré unos días así que hoy y mañana creo que va hacer calor por aquí y cuando venga otra vez el fresquito lo bajo a 35o 40cm.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
e estado leyendo un poco y podria ser exceso de riego porque algunas las veo como caidas (no estan levantadas mirando la luz)y estan amarilleando mas bien por la parte de arriba y media.me estraña estoy regando cada 4 dias y 900 o 1000 ml x planta tengo tiesto de 5litros no se si sera demasida agua?.del litro que le echo me drenara 150 o 200ml
luego pondre si puedo fotos
 
-