Seguimiento Amnesia Haze Royal Seeds + Led Citizen Clu 048

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Hola a todos ! Aquí pepetrueno presentando mi cultivo que hoy está cumpliendo 3 semanas de la germinación.

. Sala de 1.6 mts de ancho por 3.5 mts de largo = 5.6 m2
. 5 X 480 Watts CITIZEN CITILED LED Chip 3500K COB module CLU048-1212 . DRIVER Meanwell HLG-480H-C1400
. 20 x Macetas Mad Rocket 10 Lts
. 20 Amnesia Haze de Royal Seeds Queens ( Feminizadas )
. Sustrato Madgrow Earth
. Fertilizantes Línea Madgrow
. La sala cuenta con aire acondicionado en 22 grados más un extractor potente más ventilador


Quería preguntarles que opinan del cultivo , ya que aquí en Argentina las luces que he usado no las conocen demasiado ( yo realmente por leer aquí opiniones , las compré y las traje de Estados Unidos y las he armado aquí en Argentina ) , me han dicho que vienen lento , como que les falta potencia o crecimiento a las plantas . Ustedes que opinan ¿? Muchas gracias y saludos a todos !!!



















 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mierda q pusiste luz q bien, cuantos Driver? A cuanto está cada led? Me interesa xq quiero hacer lo mismo. Estoy viendo d traerme cree. Para 70x70

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BoJack y Macgiver

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
La verdad q yo reciem estoy aprendiendo y leyendo asi q me qedohaber q t dicen yo queiro armar pero mucho mas chico cn 200w.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No deberian estar mas cerca las luces?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
2DO POSTEO Seguimiento : 17/04/2019

De lado derecho : 17 días
De lado izquierdo : 9 días

Hoy realizaremos la poda apical , luego del segundo o tercer nudo , aplicaremos esta poda , previamente limpiando con alcohol la tijera entre planta y planta . He leído que luego de hacer la poda , es bueno colocar un poco de sustrato en la punta cortada . Por las dudas la hago .






AQUÍ DONDE ESTA MARCADO REALIZARE LA PODA APICAL


SUERTE COMPAÑERA !!!


















 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
@Macgiver hola ! Ahora las plantas están
En macetas de 10 litros y la idea es pasarlas a 25 litros en unas semanas . Entonces creo que cuando crezcan .. no
Iban a entrar cómodas . No se que pasará . Podría meter más plantas . Pero si están apretadas . Cómo
Será su crecimiento ?
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Fantásticamente fotografiado el proceso, podrías tranquilamente editar un artículo acerca de podas apicales con este material.

Felicitaciones. Sigo atento.

PD: Yo le pongo aloe vera, o agua con un rociador para que cubra el corte y no entre aire, no había escuchado eso de poner tierra.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Perdón ! Que es molan mucho ? Si si . Tienen 8 leds por driver
Q están bárbaros, lo mismo opino la rompen las luces me re qedo a ver... Yo tengo dos cuartito uno d vege chiquito y uno d flora y también quiero armar algo pro a lo europeo ajja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
@beayjuan cómo estás ? Cada uno está trabajando a 60 watts ! El driver es de 480 watts ! Pensé que ya con 8 estaría mas que bien distribuido .

Me gusta haber puesto este seguimiento aquí , ya que en Argentina nadie conoce los LEDs Citizen . Y me gusta como aquí te dicen cosas buenas con buena energía . Aquí hay mucha competencia o envidia . Así que gracias a todos !
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
@beayjuan cómo estás ? Cada uno está trabajando a 60 watts ! El driver es de 480 watts ! Pensé que ya con 8 estaría mas que bien distribuido .

Me gusta haber puesto este seguimiento aquí , ya que en Argentina nadie conoce los LEDs Citizen . Y me gusta como aquí te dicen cosas buenas con buena energía . Aquí hay mucha competencia o envidia . Así que gracias a todos !
si amigo son muy buenos leds los citizen.
yo creo que deberian ir a 50w.
ya que le estas pasando 1,400mAh a cada led.
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
3ER POSTEO . SEGUIMIENTO : LUNES 22/04/2019

De lado derecho : 22 DÍAS
De lado izquierdo : 14 días


Hola chicos ! La verdad que estoy muy contento con el proceso y avance . La última vez que subí fotos , las plantas estaban así



Hoy día están así ...




La poda Apical hizo su efecto y estoy más que contento con este gran avance ! .. Hoy fue día de riego . Utilicé los productos de la línea Mad Grow ( Se consigue aquí en Argentina ) . A cada planta le di un litro de agua con un PH en 5.9 / 6.0 . Con los siguientes ítems:




El vendedor asegura que los productos se pueden mezclar y según el calendario de fertilización , en la tercer semana , tengo que poner todos los que están en la foto .


PH :




( Anotación importante : el agua que utilizo la dejo reposar un día antes en el sol , así me aseguro que se evapore el cloro que esta pueda contener , como aquí ya hace frio , también controlo la temperatura del agua )










El laboratorio completo





Espero leer sus comentarios y aportes !!!!


Muchas gracias !
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
SEGUIMIENTO : DOMINGO 28/04/2019 :cool::cool::cool:

De lado derecho : 28 DÍAS
De lado izquierdo : 20 días


Hola Chicos , hoy tocó riego . y les paso unas fotos de como vienen las plantas al día de hoy .














El día 17 de este mes les hice la poda apical ... Luego de 11 días . Vean los cambios .





La idea sería llegar al tercer nudo y hacer otra poda en ambas puntas para así tener 4 puntas principales ...





Nos vemos!!!!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: chicalleje y eskrol

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Se ven bastante bien, lo unico que veo es un problema en el ph del agua o falta de aire, por las hojas con las puntas dobladas, me paso lo mismo.
De alli en mas se ven bastante sanas, me quedo al seguimiento
 
-