SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
HOLA BUENAS A TODOS PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO SOY JOAO Y TENGO 22 AÑOS SOY DE ANTOFAGAGASTA DE CHILE Y HACE 1 SEMANA ME COMPRE 2 SEMILLAS EN EL GROW DE MI CIUDAD 1 ES UNA AMNESIA HAZE Y OTRA ES UNA JACK HERER LAS 2 AUTOFLORECENTES LA AMNESIA HAZE YA TIENE 1 SEMANA Y YA LE SALIERON LOS COTILEDONES
Y LA JACK HERER LA ESTOY GERMINANDO RECIÉN QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON EL PROCESO DE MIS PLANTAS ( ABONOS ILUMICACION ETC ) PARA TENER UNAS PLANTAS SANAS Y BONITAS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DEL CULTIVO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS YA SUBIRÉ FOTOS SALUDOS Y BUENOS HUMOS

INFORMACION: AMNESIA HAZE (RIPPER SEED)
FECHA DE GERMINACION 1 DE AGOSTO 2015

INFORMACION:JACK HERER (ROYAL QUEEN SEED)
FECHA DE GERMINACION 9 DE AGOSTO 2015
 
Última edición:

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos! Aquí me quedo para ver como salen esas ripper, yo tengo una grapegum de 2 semanas. Te aconsejaría que cambiaras la plántula a un macetero definitivo mas grande y que compres algún estimulador de crecimiento radicular como acti roots, root juice o bio roots. El sustrato lo compraste?
 
  • 👍
Reacciones: Joaonogal

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
Hola Lord-Weed toallin xD Gracias por responder la verdad que no le e echado nada a mis matitas aun por consejos de un amigo, dice que recién la abone a las 3 semanas este viernes comprare homus de lombris me dijeron que es muy bueno y vermiculita
pero si me puedes dar algun consejo de que comprar te lo agradecería
las tengo en un indoor artesanal fruna 65 x 65 x 1.20 y con una bombilla de bajo consumo de 75W
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Jajajajajajaj marca fruna, bueno todo depende de su bolsillo amigo. En primer lugar de cuantos litros es el macetero? y la tierra se la pusiste de tu casa o la compraste? Es importante saber todos estos datos ya que la tierra que se compra en growshops es altamente nutritiva y en ese caso es mejor no abonar las primeras semanas de vida, pero OJO que un estimulador radicular no es un abono, sólo mejora la division celular en las raíces. Ahora en segundo lugar, la iluminación, la ampolleta que usas no esta nada mal, pero te aconsejaría una amollenta un poco mas potente ya que tu superficie de cultivo es 65x65 una de 150 watts, o lo ideal, un balastro de 250 watts que sea compatible con haluro metalico (fase vegetativa) y sodio (fase floración) recuerda que mientras mas potente la luz, mas lúmenes y por ende mayor producción. He plantado automáticas en exterior pero no se compara a las automáticas en interior, una buena automatica, con una buena luz, una correcta temperatura y un buen riego, tus niñas creceran enormes y para que te cuento la calidad y cantidad de los cogollos. Suerte!
#nomaspresosxplantar
 
  • 👍
Reacciones: Joaonogal

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
jajaja gracias bro hoy iré a comprar sustratos y guano de murciélago un foco de 150w y homus de lombriz, la tierra que tiene la compre en un super mercado decía tierra de hojas no es sobre abonada ni nada por el estilo decía que servia para cualquier tipo de planta ahora iré a comprar mas ya que pronto tendré que hacer el trasplante de mis 2 nenas ya que las tengo en un macetero de 4 litros y tengo unos de 10 en mi casa esta bien uno de 10 litros ? o tiene que ser mas grande ?
la jack herer ya la pase a macetero cuando salgan los cotiledones subiré mas fotos de las 2
Saludos y gracias por todo amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: Lord-weed

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
IMG_20150815_124753375.jpg Hola acabó de comprar todas las cosas ( humus de lombris, un foco de 150w y 2 sacos de tierra de hojas) de 8 litros que tienen npk a la amnesia haze la traspase a su macetero definitivo de 10 litros y ahora subiré algunas fotos del proceso IMG_20150815_180403841.jpg IMG_20150815_175524540_HDR.jpg IMG_20150815_175455698.jpg IMG_20150815_175455698.jpg IMG_20150815_124440706_HDR.jpg IMG_20150815_175444535.jpg
 

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
La amnesia haze tiene 15 días de que la puse a germinar y 11 de que esta en tierra la jack herer tiene 7 días de que la puse a germinar y 4 de que esta en tierra saludos!!
 

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
estaba con 18/6 lo raro es que la amnesia aun sigue pequeña solo se agranda en lo largo pero las hojas muy poco crecen el color es muy verde pero en comparación a otras amnesia haze la veo muy pequeña.
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Ese fenomeno se llama espigación y generalmente se da porque la luz esta muy lejos y no tiene tanta potencia. Al estar lejos la planta crece verticalmente tratando de buscar y acercarse a la luz. Te recomiendo bajar un poco la ampolleta pero con cuidado de no quemar a tus niñas. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Joaonogal

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Amigo el foco esta lejísimo, mi consejo es que lo acerques lo maximo que puedas a 5 cm esta bien, te crecera mas compacta y no se espigará. Lo ideal seria que metieras al menos otro cfl para la otra plantita.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Joaonogal

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
Gracias por responder bro hoy cuando llegue a mi casa lo moveré mas cerca y a los días subiré otro vídeo para ver como van mis nenas ya que estoy en el trabajo ahora
a fin de mes pretendo comprarme otra semilla pero esta ves intentare con algo indico ya que dicen que no necesitan tantos cuidado como una sativa
Saludos! y gracias por responder
 

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
IMG_20150822_171924850.jpg hola hoy en la mañana desperté y mi plantita tiene ese color amarillo y la noto un poco débil el tallo esta muy débil tanto así que si la soplo se dobla hasta llegar a tocar la tierra la e enterrado hasta los cotiledones y e notado que la tierra aún esta húmeda no e rregado durante 2 días por lo mismo y le e hacercado la ampolleta para ver si la tierra se seca más rápido ya no se que puedo hacer ayuda plzzz !!! Tengo el tripack bio bizz con los top pero aún no quiero hecharle ya que la tierra aún sigue humeda
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Que mala suerte joao, lo único que se me ocurre es que la dureza de la tierra era demasiada para una auto. La tierra anasac es muy dura, te lo digo por experiencia propia, desde que dejé de comprar esa tierra en el jumbo ninguna nena se me ha muerto, ahora solo compro tierra del grow. Para la próxima te recomiendo light mix de bio bizz. No bajes el animo que mira que de los errores se aprende! un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Joaonogal
-