Seguimiento Amnesia XXL Auto (Novato)

10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Bueno chicos, primero que nada me presento: Llevo varios años por acá pero hasta ahora me he animado a pedir mis semillas y plantarlas. Compre varias Fem y 2 auto. Y por ahora pondré esta que es en teoría "mas facil" lleva 4 días desde el germinado, uso tierra de encino mezclado con 30-40% de humus. Por vivir en un departamento no tengo sol asi que tengo 92w de Led por aproximadamente 35x35cm de espacio (sin contar la maceta). En unos días usare un potenciador de raíces con fósforo y hormonas y luego ya la dejaré a su curso hasta la floración. Les mando fotos. Espero les guste y espero sus comentarios para que me ayuden. Luego ya nos liamos unos porretas

(Por ahora esta en la ventana, ya que aun no ensamblo los led. Me falta comprar el medidor de pH e higrometro, mientras tanto todo eso esta a ojímetro xD )
Saludos! Manden buenas vibras para mi princesa


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Pinta bien,ve actualizando
Hola Domingo, gracias, pero mi planta ha muerto por un ataque de ansiedad de novato xD menos mal que era una regalada. Por ahora sigo pero no haré seguimiento ya que por donde vivo las cosas no andan bien en el tema de marihuana, y la verdad me da un poco de miedo, ya que las autoridades y mafias tratan a un autocultivador como criminal y violan todos sus derechos humanos. Por ahora tengo una CBD Critical Cheese de Dinafem de 12 dias, quiero medicinal ya que mi madre sufre fibromialgia y a veces hay dias que no puede ni pararse. Hare mi aceite y veremos como nos va. Me gustaria compartirles todo el proceso pero mientras no encuentre una manera mas "anonima" de hacerlo no podré . Saludos y animos cannabicos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Joder tio una pena... Por desgracia así estan las cosas en la mayoría de paises con el autocultivo,nos tratan como si fuesemos criminales por tener nuestro par de plantitas que no hacen daño a nadie. Espero que la Critical siga adelante con fuerza al igual que tu madre. Ánimo bro.Buenos humos ;);)
 
  • 👍
Reacciones: CannabisCaféSucks
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
La verdad son mas malditos con nosotros que con el verdadero narcotrafico. Gracias por los animos, estoy con mi matita a full de buenas vibras porque estoy seguro que si va ayudar a mi madre! De cualquier manera por aquí ando en los foros leyendo y preguntando. Si necesitas algo y mi poca experiencia puede servirte no dudes en preguntar!! ;) SALUDOS!
 
-