Seguimiento Apollo 4 evo + mobydickxxl + auto jack herer rqs + cream caramel sseeds autos

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
hola gente este es mi primer seguimiento en indoor espero que me puedan ayudar y puedan ver el como va esta maravillosa cruzada jajaja sin mas preámbulos les doy las características

-indoor 60x60x160 cm
-foco led 228w Apollo evolution 4
- 1 ventilador de 2 velocidades
- 1 extractor de 125mm y un intractor de 125mm
-1 filtro plima klima coco eco filter
____________________________________________________
Las plantas son 4
2 Moby dick XXL del banco dinafem
1 Auto Jack herer del banco Royal queen seeds
1 Cream caramel del banco sweetseeds
todas en maceteros de 11LT con sustrato lightmix de biobizz
___________________________________________________
Fertilizantes
Quemanta marca chilena toda la linea de ellos ocupare pero no lo hare hasta que el planton este bien formado
las semillas ya germinaron el dia de ayer y las puse en sus respectivos maceteros humedeci un poco el sustratro
y puse las semillas la temperatura va variando de 24º a 28º y la temperatura de 34 % a 45 %

 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Espero poder responder por aca y no por interno jajajaja éxito bro aca estaremos siguiendo el avance, ojo con esas moby q no se te espiguen son versión XXL para las dimensiones debes andar con cuidado, no mantengas en este caso el panel tan alejado a unos 40cm estarás bien
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
hola gente este es mi primer seguimiento en indoor espero que me puedan ayudar y puedan ver el como va esta maravillosa cruzada jajaja sin mas preámbulos les doy las características

-indoor 60x60x160 cm
-foco led 228w Apollo evolution 4
- 1 ventilador de 2 velocidades
- 1 extractor de 125mm y un intractor de 125mm
-1 filtro plima klima coco eco filter
____________________________________________________
Las plantas son 4
2 Moby dick XXL del banco dinafem
1 Auto Jack herer del banco Royal queen seeds
1 Cream caramel del banco sweetseeds
todas en maceteros de 11LT con sustrato lightmix de biobizz
___________________________________________________
Fertilizantes
Quemanta marca chilena toda la linea de ellos ocupare pero no lo hare hasta que el planton este bien formado
las semillas ya germinaron el dia de ayer y las puse en sus respectivos maceteros humedeci un poco el sustratro
y puse las semillas la temperatura va variando de 24º a 28º y la temperatura de 34 % a 45 %

Consulta, verificaste q todas fueran versiones automáticas? Y ajustaste el foto periodo a 20/4??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
45CE5089-9E1A-4D65-ADA5-3B582B492E21.jpeg 55C5699F-5208-40F5-9D3F-AB63A8838F08.jpeg A7CF7236-7143-4F84-B236-47F6C5232DAA.jpeg
Consulta, verificaste q todas fueran versiones automáticas? Y ajustaste el foto periodo a 20/4??
Si bro acabo de verificar todas , estoy con 20/4 y ya arregle lo del led se me paso por alto eso jajajaja eso explica el crecimiento lento la autojack parece que murio pero tenia otra semilla moby xxl guardada asi que la pondre de reemplazo y las 2 moby ya salieron , la cream caramel crecio pero todavia tiene la semilla puesta no entiendo que paso ahi dejo fotos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Tienes q tener cuidado con el cascarón por q si la planta no se libra de el puede morir, así q yo recomendaría q con mucho mucho cuidado ayudarás a tu plantula y se lo sacas
Que método de germinación ocupaste???
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
Tienes q tener cuidado con el cascarón por q si la planta no se libra de el puede morir, así q yo recomendaría q con mucho mucho cuidado ayudarás a tu plantula y se lo sacas
Que método de germinación ocupaste???
metodo ovni , ahi lo le saque la semilla estaba super apretada creo que tenia hasta hoy dia para sacarla o moria tambien :/ pero esta lista quedo bien
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
b

oye y consulta no se ve con exceso de fertilizacion la planta ? o yo solamente me estoy imaginando cosas
Están muy pequeñas las plantas para determinar, pero a simple vista aún están bien, si vez quemaduras ten miedo, pero hasta eso no te preocupes
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
me quedo por acá, me interesa el rendimiento de la linea quemanta. saludos desde algún lugar del sur de Chile.
 
  • 👍
Reacciones: Renmf

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
Actualizo la semilla cream caramel y la jack herer murieron por que me equivoque con la distancia del led pero en su reemplazo puse una moby que sobro y una autoquick de rqs





Actualizo su avance
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Renmf

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
ACTUALIZO
La mas grande tiene 16 dias , hay una que tuvo una mutacion ya que puse mal el led y no se que paso con ella , las otras 2 son 1 moby dick le salio un manchon cafe creo que fue una gota de agua o no se que podria ser y la otra es la quick fast de rqs que tiene 1 semana 2 dias y la otra 1 semana 5 dias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Renmf

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
ya empece con producto quemanta potenciador energetico y vegetativo a la minima dosis
 
-