Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
  • 👍
Reacciones: Murciatropical

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
Cuántas semanas llevan desde la aparición del primer pistilo, puede ser q le falte a las plantas
del primero pistilo no se pero llevan 6 semanas a 12/12 en verdad no esta mal se que esa variedad saca mucha resina, pero la comparo con la somango que tengo y es que la somango produce el doble pero bueno por eso me gusta ir rotando geneticas y tener varias aun me tengo que pensar si sacar esta phantom
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
del primero pistilo no se pero llevan 6 semanas a 12/12 en verdad no esta mal se que esa variedad saca mucha resina, pero la comparo con la somango que tengo y es que la somango produce el doble pero bueno por eso me gusta ir rotando geneticas y tener varias aun me tengo que pensar si sacar esta phantom
Bueno en esas dos semanas sorprenden quizás, de todas maneras eso se ve de primera calidad
 

Reggae1402

Gran Cogollo
del primero pistilo no se pero llevan 6 semanas a 12/12 en verdad no esta mal se que esa variedad saca mucha resina, pero la comparo con la somango que tengo y es que la somango produce el doble pero bueno por eso me gusta ir rotando geneticas y tener varias aun me tengo que pensar si sacar esta phantom
Ten paciencia, que notarás la diferencia si las cortas en su momento justo.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Tienen uva esas lamparas, despues de ver en enlace me quedaron mas dudas xd

Tienen buena pinta las nenas
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues parece que tienes 26 chips uva led 395nn deberian estar colocados entre los 10 azules de forma escalada anque es dificil identificarlos porque parece que no brillan, con fotos se suelen ver brillar mejor
 
  • 👍
Reacciones: Murciatropical
-