Seguimiento Asorted Auto Buddha Seeds

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Buenas es mi primer cultivo de autos en mi propia casa y bueno juntando horas conseguire unas 5 horas mas o menos de sol directo, por las mañanas a eso de la 1 de la tarde las pongo en una ventana donde reciben 1 hora y media de sol directo y luego las paso al balcon donde les pega el sol toda la tarde hasta que se empieza a ir,7 - 7:30 uso te de lentejas para enrraizar y purin de ortigas de insecticida y de abono de crecimiento y bueno os dejo las fotos que he echo, cumplen una semana de vida hoy, ¿que os parecen? Y por cierto una duda mas que tengo, como he dicho antes tengo el abono de ortiga de crecimiento, ¿cuando me recomendais empezar a aplicarselo?
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No les des tantas vueltas dejalas en el balcon desde el principio si no las estesaras

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
No les des tantas vueltas dejalas en el balcon desde el principio si no las estesaras

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Bueno un amigo mio las mueve tambien de un balcon a otro y estan la mar de hermosas gracias a eso se puede sacar el doble de produccion, yo las muevo 1 sola vez al dia y no las veo estresadas, de todas maneras quiero opiniones, ¿como las ves tu por ejemplo para 1 semana de vida que tienen?
 
  • 🤣
Reacciones: anov1812

xZerothx

Semilla
2 Mayo 2017
18
1
3
51
Cada cuanto aplicas el enraizante de lentejas?

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

xZerothx

Semilla
2 Mayo 2017
18
1
3
51
Me podrias explicar como lo hiciste vos? Si no es molestia

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

xZerothx

Semilla
2 Mayo 2017
18
1
3
51
Ahh y el abono de crecimiento te recomiendo ponerlo despues del 1er mes de vida

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Me podrias explicar como lo hiciste vos? Si no es molestia

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Pues es tan facil como dejar las lentejas 24 o 48 horas a remojo y cuando veas que el agua ha cambiado de color estaria lista, esto es debido a una hormona que desprenden las lentejas al empezar el proceso de germinacion, se ve que va bien como ayudante a enrraizante jeje
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Buenas!! Para tener tres semanas no están tirando muy allá, las macetas negras y esos sacos de plástico quizá estén recalentando mucho la tierra... o igual es que las riegas en exceso, no lo sé pero las veo algo pequeñas.

En cuanto al fertilizante espera a las hojas de cinco puntas y no desesperes, las autos a pesar de empezar a florar crecen hasta doblar o triplicar a veces. Entre las fotos que dejo han pasado 7 días exactos:
 

Adjuntos

-