Seguimiento auto AK-47

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
wenas,voy ha hacer un seguimiento de una ak-47 autofloreciente k me piye para sustituir el hueco dejado por un maxo ke korte aya por principios de agosto, y ke plante en su lugar el dia 5....
Puede ser k sea un poko kutre este seguimiento ya k soy novato tanto en el cultivo como en el tema de los foros,pero ma MOLAO LA PAGINA Y YO TB KIERO CONTRIBUIR(Y ASI DE PASO M,E EXAIS UNA MANO JEJE)

He leido en varios sitios ke es un poco perdida de tiempo las autoflorecientes pero como ya estaba escaso de tiempo me anime a probarla.

He utilizado una maceta de 35 L sobre unas tablas de madera, tierra de la marca compo, y como no tengo el lugar de la siembra en mi domicilio habitual le instale un sistema de riego por goteo..

el fertilizante se lo empece a dar a la segunda semana desde ke meti la semilla en la tierra(primero la meti en un vasito de plastico hasta k a los 7 dias ya estaba lista para trasplantarla)

de este primer proceso no tengo fotos pork me e decidido ahora ha hacer este seguimiento...

como se me espigo un poco la enterre hasta un cm por debajo de los cotiledones.
a los 14 dias de haberla germinado le hice la primera foto y la habone con 1 ml de bi grow (N-P-K 8-2-6)
como se puede ver la atakaron los insectos(unos saltamontes verdes muy molestos k masn estado fastidiando en toas las plantas)pero aun no decidi usar ningun producto para convatirlos...
[attachment=0:27rj4bv3]untitled.jpg[/attachment:27rj4bv3]
la segunda foto k le hice fue a la semana siguiente mas o menos, la planta habia pegado un estiron considerable y ya tenia bastantes pelos(pa lo pekeña k es), el problema de los saltamontes seguia presente y se habian cepillao las hojas mas grandes, asi k decicdi usar un insecticida k kompre en la grow(ara mismo no me acuerdo del nombre, pero la semana k viene lo mirare y pondre cual es pa ver si alguien sabe si fue buena eleccion)y aun no e visto si ha funcionado o no,en la siguiente visita le dare una segunda dosis (la aplicacion es folial).[attachment=1:27rj4bv3]untitled2.jpg[/attachment:27rj4bv3]

Solo me keda decir k unicamente me permite la economia verlas 1 vez a la semana (por el coste de la gasolina hasta alli) y ke esa es la frecuencia con la ke las abono....
Espero vuestros consejos y semanalmente colgare una foto.
Saludos!!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas Nacho! Ya puedo estar al dia d tu seguimiento. la verdad q es una pasado lo rapido ke crecen estas plantas. Lastima de los jodidos bixos, pero bueno, si ya los has combatido mejor! A mi el tio de la grow me aconsejó (a parte del humus en crecimiento y el guano en floracion) un potenciador de raices (root-c de atami) y otro para potenciar la floracion q me lo cogeré en cuanto vea ke la cosa tira, ya t diré a ver q tal. Como t va a ti el ke comentas??
Las mias llevan 4 dias bajo tierra, espero ke en 3 esten asomando la cabeza jejeje ke es lo ke me suele pasar con las otras. Animo y ya nos vamos contando!
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
MUY WENAS!!aki tengo nuevas fotillos de mi plantita casi 8 dias despues de la ultima foto, los saltamontes han seguido haciendo de las suyas...hoy mismo e matado uno bien grande...k kabrones!!!parece ke el insecticida de apluicacion folial no a servido de muxo ya k me la han welto a arrasar,pero weno yo la veo de p.madre!!
a ver k opinais si esk alguien mas opina!!!

saludos!!!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Ei Naxo! ahora he visto tu ultima publicacion! Las tienes tremendas!! Por las fotos ke he visto de las speed devil la verdad q las tienes igualitas!! Enhorabuena! Ya me contarás como akaba la cosa y como saben! ujejeje
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Por cierto! cuanto llevan d floración?? Si no me ekivoco en 40 dias suelen estar listas mas o menos, no?
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
hola cato!pues me empezaron a florecer a la tercera semana...en la segunda foto aunk no se aprcie ya tenia porlomenos 10 lpelitos repartidos por la planta....
en cuanto a lo k tardan no t puedo responder pork es mi primer cultivo y la verdad k poco se ..jeje, pero vamos el de la grow k me lo vendio me dijo k en poco mas de 2 meses ya estaria lista, aunk me imagino k tambien depedendera de la variedad k sean...(como yevo unas semanas de adelanto frente a ti en cuanto a la germinacion de estas,te podre ir indicando mas adelante si esk todo sige bien y no se muere)
en cuanto a la pregunta anterior(k me acabo de dar cuenta ahora) referente al fertilizante no me esta dando malos resultados(o eso creo jeje)mmañana o pasado k volvere a ir le voy a empezar a dar el de floracion ke es bio bloom 2-6-3.5)ke en otra planta k tengo me esta dando buen resultado)
por cierto, el potenciador de floracion k te recomendaron seria aparte del guano no?el guano seria considerado fertilizante de floracion como lo que yo uso?la verdad ke estoy interesado en esetema pork esk en el prospecto del bio bloom dice ke es un fertilizante de floracion y que estimula la produccion de frutos y no se si aparte podria usar un potenciador komo el k te han racomendado...
saludos!!!!!!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas Naxo!
Pues mira, a mi el chico de la grow me aconsejó, ya q yo siempre he utilizado unicamente humus en crecimiento y guano en floración, q a parte le exase el potenciador de raices junto con el humus en crecimiento (unas 3 semanas en las auto) y un potenciador de floracioón junto con el guano (periodo de floracion: a la q se le vean los pelillos supongo). Segun el chico me dijo ke no habria problema, q no se sobrefertilizaria ni nada. Aunq bueno, sui alguien por aki puede asegurarnoslo, una segunda opinion nunca esta d mas, aunq el chico d la grow se ve q maneja y es muy profesional. Las mias, 2 me salieron el martes, y otras 2 el miercoles, hoy sabado ya voy a empezar a exarles el potenciador d raices, un dia si otro no, y exaré un pokito mas d humus d vez en cuando. A ver como sale el experimento. Tu ya me vas contando y ves subiendo fotos, q la verdad en las ultimas se les veia de puta madre!
T deseo todo el exito y buenos humos jejeje
 
-