Seguimiento auto AK-47

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
wenas,voy ha hacer un seguimiento de una ak-47 autofloreciente k me piye para sustituir el hueco dejado por un maxo ke korte aya por principios de agosto, y ke plante en su lugar el dia 5....
Puede ser k sea un poko kutre este seguimiento ya k soy novato tanto en el cultivo como en el tema de los foros,pero ma MOLAO LA PAGINA Y YO TB KIERO CONTRIBUIR(Y ASI DE PASO M,E EXAIS UNA MANO JEJE)

He leido en varios sitios ke es un poco perdida de tiempo las autoflorecientes pero como ya estaba escaso de tiempo me anime a probarla.

He utilizado una maceta de 35 L sobre unas tablas de madera, tierra de la marca compo, y como no tengo el lugar de la siembra en mi domicilio habitual le instale un sistema de riego por goteo..

el fertilizante se lo empece a dar a la segunda semana desde ke meti la semilla en la tierra(primero la meti en un vasito de plastico hasta k a los 7 dias ya estaba lista para trasplantarla)

de este primer proceso no tengo fotos pork me e decidido ahora ha hacer este seguimiento...

como se me espigo un poco la enterre hasta un cm por debajo de los cotiledones.
a los 14 dias de haberla germinado le hice la primera foto y la habone con 1 ml de bi grow (N-P-K 8-2-6)
como se puede ver la atakaron los insectos(unos saltamontes verdes muy molestos k masn estado fastidiando en toas las plantas)pero aun no decidi usar ningun producto para convatirlos...
[attachment=0:27rj4bv3]untitled.jpg[/attachment:27rj4bv3]