Seguimiento Auto Blue pyramid seeds

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, estas plantitas las tengo en exterior, hay una que va mas rapida que la otra, lamentablemente cayo granizo y le hizo un agujero, pero se recupera bien, tienen como unos 16 dias desde que se asomaron en la tierra, en una mazeta de 11 L con sustrato ATAMI




El tiempo me esta trolleando, desde que las puse afuera solo llueve ( habia un sol hermoso)

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
bajo mi parecer el tiempo las afecto bastante, las encuentro pequeñas para ser automaticas, al caerles agua todos los dias, debe haber parado su crecimiento radicular.:(:(:(:(

Ahora que salio el sol:D:D:D:D podre controlar su humedad y , espero que den un estirón, les aplique 1,5 en 3l de bio grow, como son macetas de 11 y sutrato ligth mix, ya era hora de fertilizarlas, aquí dejo fotos :p:p:p

en lo personal no noto mucho cambio, es decir, hay un cambio, pero no es algo del otro mundo :cool:






--------------------------------------------------------------

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

alex Monardez

Semilla
7 Octubre 2015
1
0
1
28
Genial, yo tiré hace poco una semilla auto blue pyramid, intentaré hacer un seguimiento para comparar. Mucha suerte en tu cultivo.
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
te cuento, iban de lo mejor un dia me fui a la u y llovió un montón y a causa de eso le salieron hongos en las raices por lo que las sacrificque :(:(:(, pero ya estoy germinando 3 auto skunk de sweet y 1 tutankamon de pyramid :cool::cool::cool: ( el vicio)
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
claro que había, pero ya tengo 4 plantas grandes en tierra madre, y seria muy notorio tener otras 2 mas, pero cuando las arranque me arrepentí un montón, debí dejarlas tranquilas, pero bueno, ya tengo estas semillas germinando.
 
  • 👍
Reacciones: ChaloJara
-