Seguimiento Auto m8 de Geaseeds

Bernardo Revelo

Semilla
13 Marzo 2019
9
2
3
24
muchachos, es mi primera planta de cannabis, asi que decidí comprar una autofloreciente que me pudiera dar unos buenos resultaos y me recomendaron esta (auto m8) llea ya unas varias semanas, y había querido subir unas fotillospara que me guiaran y pues hicieran el seguimiento (si quieren) de esta plantica...
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Esta muy bien la auto con 14 días ! Intenta no regar mucho agua y intenta regar por las lados para que las raíces se expandan y busquen el agua y se ponga mucho más grande,a los 25 días mas o menos ya mostrará su sexo y empezará la etapa de flotación pero si es una buena semilla en floracion crecera mucho mas,soy novato y solo estoy intentando ayudar ,ahh y yo tambien tengo una auto con 30 días no está muy grande y ya muestra los pistilos blancos o pelillos pero bueno que crecen más en floracion y yo pensaba que iba a dejar de crecer,dónde vivo yo solo hay 6,5 horas de sol directo y luz todo el día y vamos a ver qué tal ...tambien hace frio de noche y la protego del viento fuerte, saludos, espero que haya ayudado un poco y sigue con el seguimiento no lo dejes tirado así poder ver la evolucion.
 
  • 👍
Reacciones: Bernardo Revelo

Bernardo Revelo

Semilla
13 Marzo 2019
9
2
3
24
aqui está con 28 dias WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.19.39 AM.jpeg y aqui puedo ver que la punta se esta quemando :(WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.19.39 AM(4).jpeg estas machitas no se por que sooonnnnnnn :(WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.19.39 AM(1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.19.39 AM(2).jpegaqui algun biho se le comio la hojita nueva :(
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Mmm la verdad que no se lo que es pero hay varios videos en youtube de makapeta y yoidi ganja que explica cosas de las hojas y métodos caseros.A lo mejor una botella encima a modo invernadero con agujeros la protege,yo lo suelo poner y tiene 32 dias ahora te dejo una foto,están igual las plantas,las 2 primeras hojas llamadas citoledones pues 1 de ella esta igual como comida
 
  • 👍
Reacciones: Bernardo Revelo

Bernardo Revelo

Semilla
13 Marzo 2019
9
2
3
24
a mi planta, solo le llegan 2 horas de luz directo, y por las noches la entro y le pongo una lampara toda la noche, al pareceresto me ha funcionado un poco
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Cubrela con papel de aluninio por los lados y como arriba la bombilla o lo que sea así guarda calor y la luz llega a todos los lados ,yo la tengo solo 4 horas con bombilla y toda la noche sin nada
 
-