Seguimiento auto magnum y purple kush

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Hola amigos voy a hacer un seguimiento de autoflorecientes magnum y purple kush de buddha seeds, no desde el principio porque soy nuevo en el foro, mas que nada lo hago para que opinen y me digan que tal van ya que es mi segundo cultivo y el primero de autoflorecientes, son 4 magnum y una purple, las magnum en macetas de 7lt y la purple en maceta de 10 lts

Iluminacion: foco de sodio 400w

Espacio de cultivo: 0,60m x 1,40m

Abono a utilizar: linea TOP CROP
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Me sumo al seguimiento.:p
Yo las veo que van bien, cuanto tiempo llevan?
Bienvenido Altrex, tienen 30 dias desde que las puse en tierra, las 4 magnum tienen entre 15 y 16 cm y la purple 26 cm! Van bien de tamaño decis?
Yo diria que si, cuantas horas de luz le das?
Les doy 20 hs de luz y 4 de oscuridad ! Espero que las magnum peguen un estiron antes de empezar a florar no quiero que me queden enanas
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Bienvenido Altrex, tienen 30 dias desde que las puse en tierra, las 4 magnum tienen entre 15 y 16 cm y la purple 26 cm! Van bien de tamaño decis?


Les doy 20 hs de luz y 4 de oscuridad ! Espero que las magnum peguen un estiron antes de empezar a florar no quiero que me queden enanas
Tranquilo, mientras que florecen siguen creciendo.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
bro si que es cierto que para tener 30 dias estan un poco pequeñas, aunque en floracion peguen un buen estiron, si no tienen una buena base de donde la cual pegar el estiron... poco van a poder hacer, les llevas bein los riegos? ph? la altura del foco esta bien? veo algunas quemaduras en las hojas de la maceta donde tienes puesta una macetita pequeña dentro y la de más adelante, te has pasado cn el abono o hay insectos malvenidos en el cultivo? mientras mas informacion nos des y fotos mas de cerca mejor podremos ayudarte jeje suerte amigo por aqui me quedo aver cmo prosperan jeje weednos humos!
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
bro si que es cierto que para tener 30 dias estan un poco pequeñas, aunque en floracion peguen un buen estiron, si no tienen una buena base de donde la cual pegar el estiron... poco van a poder hacer, les llevas bein los riegos? ph? la altura del foco esta bien? veo algunas quemaduras en las hojas de la maceta donde tienes puesta una macetita pequeña dentro y la de más adelante, te has pasado cn el abono o hay insectos malvenidos en el cultivo? mientras mas informacion nos des y fotos mas de cerca mejor podremos ayudarte jeje suerte amigo por aqui me quedo aver cmo prosperan jeje weednos humos!
Buenas ebics, si desde la segunda semana que con las mágnum tuve problemas con los tríps de ahí son las manchas que viste, hace unos días aplique aceite de nem pulverizando! En cuanto al riego estoy regando con 300 ml, 1 riego con abono y uno con agua osea uno y uno! El pH siempre en 6 /7 ! Esperemos que prosperen jje, estare subiendo fotos para ver el que tal crecimiento saludos y gracias por pasarte bro!
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas ebics, si desde la segunda semana que con las mágnum tuve problemas con los tríps de ahí son las manchas que viste, hace unos días aplique aceite de nem pulverizando! En cuanto al riego estoy regando con 300 ml, 1 riego con abono y uno con agua osea uno y uno! El pH siempre en 6 /7 ! Esperemos que prosperen jje, estare subiendo fotos para ver el que tal crecimiento saludos y gracias por pasarte bro!
aver si con el neem se ponen a ralla!jejejeje aunque el neem es mas como preventivo, cada cuanto riegas bro? dia si dia no? subele un poquito la dosis de agua! jeje
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
aver si con el neem se ponen a ralla!jejejeje aunque el neem es mas como preventivo, cada cuanto riegas bro? dia si dia no? subele un poquito la dosis de agua! jeje
Eso esperemos ebics que se pongan a ralla ajaja! Riego cada 2 dias mas o menos eso es lo que tardan en secarse, tendria que ssubir la cantidad de agua entonces? El proximo riego subire jeje
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Buenasss actualizo con estas fotos de las nenas en sus 34 dias de vida! Las mágnum tienen 20 cm de altura,todavía ni entraron en floración y la purple 30 cm, esta si ya esta en prefloración!
La última foto es para que vean las hojas de arriba de la purple están como achucharradas supuse que por estar tan cerca del foco estaba a 20 cm de distancia!
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Me corrijo, estaba a 35 cm de distancia del foco, estuve leyendo que las hojas con las puntas en garra hacia abajo como estan las hojas de la purple es sobrefertilizacion?
 
-