Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Hola buena...Empiezo este seguimiento principalmente para que me ayuden los foreros de por aki kon su experiencia...porque es mi 3er cultivo i el primero de autos.Asi que ire colgando fotitos de mis nenas i agradeceria que me vayais informando de si su estado es optimo...o lo que sea.
Muxas gracias.

Las tengo en maceta de 10 L.

2 mataro blues autos son del 2/5/13...(tienen unos 10 dias)
1 M B del 10/5/13 ( tiene unos 2 dias )
Ver el adjunto 342392Ver el adjunto 342391Ver el adjunto 342393Ver el adjunto 342394Ver el adjunto 342395

salut i força al canut.
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Mal tiempo...

El mal tiempo me esta frenando el.crecimiento...
En breves cuelga.mas fotitos...
Estoi esperando a que cuezcan un pokito..
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Comentarme sobre....

Comentarme sonre el estado de mis niñas plis...
Haveis visto que le a salido algo en las hojitas?

-mosca blanca

i e localizado un gusanito enano en una de las plantas...pero a sido exterminado.
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Estan bien tio, o por lo menos yo las veo bastante bien. Alomejor es un poco pronto para el fertilizante pero bueno yo no puedo opinar mucho... Por lo que queda, si tienes mosca blanca no te preocupes demasiado, agita la plantilla y que se vayan, mientras no tengas algo mas chungo da igual :p
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
22 dias

hola buenas pos aki os dejo unas fotitos de mis MATARO BLUE AUTO.
En una de ellas la mediana e tenido algun problemilla...pero esta soluconado.Me pae en el abono i se curbaron algunas hojas.
Haver si podeis opinar de su estado.
segun el banco de semillas tardan 3 meses desde germinación.
Las fotos esan mescladas, no ma permitido ordenarlas.

1a foto- la peke 9 dias.
2a i ultima foto- la mediana 20 dias
3a i 4a foto- la mayor 23 dias.
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
dato tiempooo...

Lo que me preocupa un poko...es el tema de ke en sus 23 dias de vida solo a pillado unos 10 dias de sol directo a unas 6-7 horas de sol directo + 12 oras de luz del dia...Segun el banco.de semillas (kannabia) tarda 3 meses...espero que el tiempo no frene muxo el crecimiento...

Estoy pensando en la segunda tanda...alguien me ayuda...que semillas coho???soyy novato en autoos..plis ayudarme.en la eleccion.Merci cracs...
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Un mes de vida..

Pos aki estan mis niñas...con un mes de vida..no han crecido muxo i estava un poko asustado, pero en apenas 4 dias han crecido unos 4-5 cm.Tambien he de tener en cuenta que es una auto de 3 meses!!
wenu haver si alguien opina de mis plantitas...que esto sta mas muerto...da asta cosa subir fotikos!
Animaros i comentar...que tal las veis?
van por el 5nto riego kon abono krecimiento.

Las dos mas grandes una la mas fondosa es un par de dias mayor....estan creciendo de manera distinta...haver ke pasa.
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Pues yo las veo muy bien, las mías son del 8 de mayo y están casi igual, la verdad que el tiempo no ha estado acompañando , pero digo yo que seguro que tiran para adelante, las mías ya han empezado la floración a los 20 días en el tiesto

venga un saludo, me quedo por aquí para ver que tal van,
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Tengo fee.

La verdad esque me anima que no tenga ni rastro de flora...justo aora con el buen tiempo estan creciendo 1-2 cm x dia...Subire fotos cada semana asta la.flora...pk no puedo mostrar muxo mas del ceeci...

Merci x el cmt killo76 te lo curras...animando a la gente a subir los seguimientos.

mi pregunta es: ¿le quito alguna hoja a la fondosa? no se si lse puede ver pero las hojas grandes tapan a todals las que salen x dentro....lo que estas estan tirando parriva creo ke superaran la punta en altitud...
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
La verdad esque me anima que no tenga ni rastro de flora...justo aora con el buen tiempo estan creciendo 1-2 cm x dia...Subire fotos cada semana asta la.flora...pk no puedo mostrar muxo mas del ceeci...

Merci x el cmt killo76 te lo curras...animando a la gente a subir los seguimientos.

mi pregunta es: ¿le quito alguna hoja a la fondosa? no se si lse puede ver pero las hojas grandes tapan a todals las que salen x dentro....lo que estas estan tirando parriva creo ke superaran la punta en altitud...
Que tal, pues bajo mi punto de opinión y recuerda que soy novato en esto, por lo que he leído no debes quitar ninguna hoja, ademas las tienes en exterior, yo creo que el sol al moverse a cada hora le da a una parte de la planta, yo creo que es así ,si me equivoco que alguien me rectifique ,

Respecto a lo del tiempo , esta siendo una primavera difícil y este fin de semana no lo dan muy bueno , pero cuando sale el sol lo aprovechan mucho

mucho humo
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
crecimiennto a full!!

ya llegan a los 30 cm en breve colgare fotos...
Espero que cuando veais.el apaño no me critiqueis...no ese si he echo bien.o mal pero e doblao un poko las ramas de la densa...para que pillen sol pk las rmas quedavan completamente tapadas...yo creo que le hago bien...gracias x comenta....que tal las veis??
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
weno aki estan ...1 mes i 1 semana las dos mayores ...la peke unos 25 dias...

Weno aki estan mis niñas...han pegado un estiron en una semana han crecido las 2 mayores unos 6-12 cm... impresionante.
La mas fondosa ha sacado que haya podidod contar 6 pelos blancos pekeños y entre nudos...aun sigo con habono crecimiento o se lo cambio ya??
La mediana ,que se lleva un par de dias con la fondosa, esta tirando parriva ya mide unos 36 cm y ni signos de flora...
La peke sigue el camino de la mediana, alta y poko fondosa...las 3 son la misma raza Mataro Blue pero asi krecen diferente.
COMO LAS VEIS??
A LA FONDOSA KE A SACAO 6 PELILLOS BLANCOS LE EMPIEZO CON EL ABONO FLORA?? O SIGO CON EL CRECI??EN QUE PUNTO SE LO KAMVIO??

LA PRIMERA FOTO: LAS 3
LA SEGUNDA foto: LA FONDOSA 1 més + 1 semana de vida, 32 cm.
LA TERCERA FOTO: LA FONDOSA X DENTRO (intentava captar los pelillos x xusta de camara)
LA CUARTA FOTO: LA MEDIANA 1 més + 5 dias de vida, 36 cm.
LA QUINTA FOTO: LA PEKE 25 dias de vida , 15 cm.
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Largo tiempo ha pasadooo...hace un par de semanas tricomas blancos....ahora !!!

Hola wenas siento tardas tanto...Aqui estan las fotikos de mi MATARO BLUE AUTO la mayor pk justo estava retratandolas y se ma apagao la camara!!! LOW BATERY dice la muy ....!!

jaja

Tiene 7 semanas de vida unos 53 dias...se perfilan los cogollos....
Mencantaria que alguien contenstara sobre el tiempo que me falta para cortarla....

PREGUNTAS:
¿cuanto tiempo me falta para cortarla( a ojo de buen cubero)???
¿asta cuando sigo con el habono de flora i le ago el lavado de raizes???
¿Cuanto creeis que sacare(en grms y a ojo de buen cubero)???

Mide 55 cn i tiene unos 15 nudos...ya os pasare fotos de la otra ke hace unos 65 cm...
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Bamos opinar pliis: Cuanto le queda?

¿alguien asi que sepa un poko de autos me podria deciar cuanto tiempo le falta?

¿y cuanto sacare?
 

guatibaro

Semilla
5 Agosto 2012
9
0
0
41
Holaaa a ver si te puedo ayudar un poco para mi punto de vista aun les queda mogollon an empezado a florecer como aquel que dice yo hasta los 90 dias en las uato no las corto de todas maneras te iras dando cuenta cuando el 80 por ciento de los pelos se pongan marrones ya estaria echa pero vamos cada planta es un mundo las matitas las llevas muy muy bien me gustan bastante ya iremos viendo los proximos dias saludos pasa por mi seguimiento y ves las mias 3 supercritical y 3 blue berry diesel
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
ke dolor! pero ke cierto!!

Holaaa a ver si te puedo ayudar un poco para mi punto de vista aun les queda mogollon an empezado a florecer como aquel que dice yo hasta los 90 dias en las uato no las corto de todas maneras te iras dando cuenta cuando el 80 por ciento de los pelos se pongan marrones ya estaria echa pero vamos cada planta es un mundo las matitas las llevas muy muy bien me gustan bastante ya iremos viendo los proximos dias saludos pasa por mi seguimiento y ves las mias 3 supercritical y 3 blue berry diesel
Estoi deacuerdo contigo...duele que me digas 90 dias pero .. hatver yo la veo crecidita...yo kreo ke en 3 semanas maximo la tengo....Entonces sigo un par de semanas kon abono de flora?
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
asta agosto??

Pues evidentemente como te han indicado todavía falta bastante, las pusiste a germinar creo el día 2 de mayo , así que por lo menos hasta ultima de julio , primeras de agosto, creo yo ,

así que toca esperar....
kreo ke tas pasao un poko...komo.digo la planta tiee casi 8 semas de vida no kreo ke le falte mas de 2 semanas..IGualmente seria la unika auto ke tarda 16 semanas...muxas gracias por los koment..se agradece..
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Yo creo que lo de las 8 semanas es orientativo, dependerá del clima que hace y los días de sol desde que se germina
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Como dijeron es orientativo, suelen tardar unas dos semanas más de lo que dicen, es más en muchas autos son 60 dias apartir de cuando empieza a florar, no desde que sale.
luego hay muchas tipo speed devil o las dwarf que en 60 dias total las tienes..
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Muxas gracias!!

Como dijeron es orientativo, suelen tardar unas dos semanas más de lo que dicen, es más en muchas autos son 60 dias apartir de cuando empieza a florar, no desde que sale.
luego hay muchas tipo speed devil o las dwarf que en 60 dias total las tienes..
MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!
Hoy subire mas fotos i valoramos kuanto le falta...haver que sale en conclusion de la gente que responda...

Muxas gracias por la ayuda a un novato...cada vez menos novato.que abono me rekomendais que use??
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Siento el retraso!!Embobado con mis xikas...

Weno gente...Tengo que agradecer todos los comentacios....Muxas gracias! Sirve de animos para seguir subiendo el seguiemiento!!
Tengo que deciros que la primera , hace unos 3-4 dias que ha empezado a sacar resina o polen por todas la hojitas que salen del cogollo, la verdad es que ahora si veo el cogollo formado de estigmas ,con su forma...Estan hermosas!! Espero que se hinche un poko mas i a que se pongan un 70% de pelos marrones!

La segunda es como 5-8 cm mas alta i esta sacando unas porras el doble de gordas!!! Pero va un pelin retrasada en la cogollacion....se llevan 2-3 dias de edad.
Recuerdo que las hojas quemadas de la segunda, se lo hize yo por error...pero no es nada gravee komo se ve!!

QUE TAL LAS VEIS?? CUANTO LES QUEDA???CUANTO SACARE (GRMS)??

GRACIAS.

SALUT I FORÇA AL CANUT!
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
weno xikos!!

la cosa esta asi...no tengo pasta ni hieba seca...asi ke la kortare tempranera...para hacer tiempo a ke la segunda i la tercera me krezcan bieeen.
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Yo la dejaria un par de semanas mas, no tiene ni un pelo marron xD... si la dejas los cogollos engordaran mas..
 
-