Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Hola buenas, soy nuevo en esto y quiero mostrar mi seguimiento de mis 3 pequeñas.
Llevan 8 días. Cultivo en interior con fotoperiodo 18/6.
Sólo las he regado con agua y hoy en el inicio de su segunda semana les añadí un bioestmulante radicular, la mitad de la dosis que recomienda el fabricante Mr.Roots de fullsize.
Acá
la Northern: (está más chica que las otras 2 y lleva el mismo tiempo)IMG_4284.JPG
La Purple:
IMG_4282.JPG
Tutankhamon:
IMG_4286.JPG

Algún consejo??, lo que no tengo claro es cuando comenzar a utilizar fertilizante de crecimiento, cumplido el primer mes o después de la segunda semana? tengo el tripack de biobizz.
Saludos.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
que tierra usas?si es rica en nutriemtes ni te molestes en echarle abono crecimiento,sigue con el enraizante,y cuando lleve 3 semanas o asi,si tienes le echas en pequeñas dosis,biobizz biobloom,empieza, por cada riego que le hagas por 1ml,y vas subiendo,1,5ml,2ml,2,5,ml,etc,hasta llegar si llegas a los 5 ml de maxima que especifica el producto.es un consejete que te doy.con enraizante tierra buena rica en nutrientes y echandole el biobloom apartir de las tres semanas para que vaya pillando estimulante floracion suficiente,aver que opinan otros usuarios,y no olvides poca agua,y riegos cada 5,6,7 dias,segun clima,y que no drene,al menos hasta que entre en floracion.la tuthankamon buenisima,muy dura y facil de cultivar.suerte.(las autos al tener tan corto ciclo vital es una perdida innecesaria abonar con crecimiento,en 30 y pocos dias se desarolla bien,no corras el riesgo de sobrefertilizar,y regar en demasia te creceran enanas.):p
 
Última edición por un moderador:

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Buen consejo bro, gracias voy a probar lo del bio bloom y uso tierra humus de lombriz, perlita y turba.
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Hola buenas, esperando que estén bien todos actualizo el seguimiento de mis guaguas llevan 15 dias y las regue hace 1 día con enraizante y un poco de biogrow. creo que me pase la mano con el riego porque se ven un poco tristes :c (la purple y tutankmon) y la northern se animó.
Auto Purple:
IMG_4368.JPG
Tutankhamon:
IMG_4369.JPG
Northern:
IMG_4370.JPG

Algún consejo o ayuda todo sirve, saludos y buenos humos :D.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
tengo la duda sobre el periodo de flora si cambiarlo a 12/12 o dejarlo seguido en 20/4 que es el que tengo, porque había leído que las auto no es necesario cambiarle el periodo de luz o si ?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
No, para las auto es entre más luz mejor, toda su vida van 20/4, hay tipos que lo dejan 24/0 pero no me arriesgaría.

Suerte con tus plantas :)
 
  • 👍
Reacciones: ablazee

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola colega, me quedo por acá para ver como crece este jardín, le comento que para automáticas no es necesario cambiar el ciclo de luz, es mejor inclusive dejarlas con más luz así obtienes mejor producción, le deseo suerte con su proyecto, saludos
 
  • 👍
Reacciones: ablazee
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
tengo la duda sobre el periodo de flora si cambiarlo a 12/12 o dejarlo seguido en 20/4 que es el que tengo, porque había leído que las auto no es necesario cambiarle el periodo de luz o si ?
espera mucho mas,por ahora dejala todas las horas de luz que puedas,mas de 12..y cuando empiecea dar cogollitos pequeños,dejala 12/12,luz,obscuridad,recuerda muy poca agua,y de 5 en 5 dias minimo,:)
 
  • 👍
Reacciones: ablazee

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Buena, lo deje 20/4 la otra semana actualizo. Lo otro es también que la tutankhamon de repente deja sus hojas como abajo, se ve como triste, tengo la Tº entre 22 - 25 durante el día y en la noche cuando duermen 16 - 18 con ventilador, entonces no se que podría afectar.
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Me falta medidor de PH y EC, riego con agua potable reposada min. 2 dias, la humedad anda bien entre 45 y 60. He fertilizado 1 vez con biogrow y enraizante en dosis minima, en realidad casi nada.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buena, lo deje 20/4 la otra semana actualizo. Lo otro es también que la tutankhamon de repente deja sus hojas como abajo, se ve como triste, tengo la Tº entre 22 - 25 durante el día y en la noche cuando duermen 16 - 18 con ventilador, entonces no se que podría afectar.
yo no pondria ventilador de noche,y poco mas que decir..vas bien..
 
  • 👍
Reacciones: ablazee
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
totalmente equivocado, pone el ventilador con un temporizador y le puedes dar a que se encienda cada 15 min de noche, asi no se mueren de frio.
El ventilador para cuando este la luz encendida no?para no sobrecalentar las plantas.vamo digo yo..no te parece?o dices que no es totalmente acertado eso.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
El ventilador para cuando este la luz encendida no?para no sobrecalentar las plantas.vamo digo yo..no te parece?o dices que no es totalmente acertado eso.

Creo que él dice que en el periodo de oscuridad hay que poner el ventilador con intervalos, para que las plantas no se mueran de frío con el aire que arroja si lo tiene todo el tiempo prendido, creo que se refiere a eso :)
 

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
Creo que él dice que en el periodo de oscuridad hay que poner el ventilador con intervalos, para que las plantas no se mueran de frío con el aire que arroja si lo tiene todo el tiempo prendido, creo que se refiere a eso :)
eso comente en el post anterior, tienes que ponerle un temporizador para que este tenga intervalos de encendido, pero de noche.
 

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
Creo que él dice que en el periodo de oscuridad hay que poner el ventilador con intervalos, para que las plantas no se mueran de frío con el aire que arroja si lo tiene todo el tiempo prendido, creo que se refiere a eso :)
eso comente en el post anterior, tienes que ponerle un temporizador para que este tenga intervalos de encendido, pero de noche.
 

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
viejo llevo 1 año y algo cultivando entre feminizadas y automaticas y nunca he apagado los ventiladores ni en broma, a los mas le puse un temporizador al sistema de ventilación. debe haber un mal entendido, uno de los 2 esta fuera de lugar, no se si sere yo jaja.
 
-