Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
El ventilador es para airear la planta,reftescar en su ciclo de luz.no para darle calorcito.pues si esta en ciclo de obscuridad como supuestamente dice el usuario ablazee no lo veo necesario,sabe lo que te quiero decir..:oops:
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Buenas, deje el ventilador con intervalos porque igual necesitan respirar las plantitas y como soy del sur de chile hace mucho frío entonces encendido toda la noche le da mucho más viento frío igual lo tengo regulo entre 16 y 18 grados siempre (cuando duermen).
La tutankhamon se mejoró, lo que creo es que me falto un poco de tierra para rellenar el macetero entonces estaba como encerrada y le coloqué unos apoyos para levantarle las hojitas y esta mejor. Gracias por su ayuda, mañana actualizo.:D
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Por lo que se ven ya están casi al tope, si subes otras fotos puede cambiar, la idea tampoco es que las hojas toquen la tierra o se pueden crear hongos.

Saludos
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Buena cabros, actualizo día 22 no muy contento, siento que dentro de esta semana no hicieron mayor progreso y se mantuvieron en tamaño, no se la causa y ahora las coloque un rato al aire libre quizás le haga mejor :confused:
Auto purple:

Preflora ??

Tutankhamon:

Desde arriba

NorthernL:
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
jiji..que buen color tienen..con 22 dias no te comas el coco tanto..ya pegaran el estiron,si puedes ponerlas al sol,mejor,o combina exterior interior,veres dentro de apenas 2 meses mas que plantacas..;)mucho sol tu que puedes.
 
  • 👍
Reacciones: ablazee

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
por el color que tienen y las puntas enroscadas creo que te estas pasando un poco con el abono, con que estas abonando?, baja la dosis o riega solo con agua durante un periodo para que vuelvan a tirar para arriba, saludos y suerte, me interesa ver el final de la autopurple
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Buenas actualizo llevan 1 mes y 2 dias, creo que cambiaron bastante y están saliendo los cogollos, pero no se si el color de las hojas están bien, es una sobrefertilización o carencia, aquí las fotos:
Auto Purple:

Tutankhamon:

Northern L:


En la última fertilización le coloqué 1 ml biogrow y 1 ml de biobloom x litro, pero creo que tengo un problemilla con la tierra, en el fondo coloque un sustrato distinto que no deja salir el agua de riego, que es recomendable hacer en ese caso para que escurra el agua ?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Ponle arlita en el fondo.pero ya para otra ocasion.porque quieres que drene,reservate los drenados para las ultimas semanas antes de cosechar.el exceso de agua afecta alas hojas tambien.yo le echaria humus de lombriz.y las amarilleces tambien sera que esta chupando clorofila la prefloracion.por lo demas esta muy bien todo.podrias dejar el biogrow ya.y seguir con el biobloom.aparenta algunos signos de sobre fertilizante.corta ya el biogrow.de echo yo le metia para cuanto toque un riego de agua solo.y para los proximos biobloom empezando por 1,5 ml..y terminando por 4ml,otro mes mas,luego regar con agua solo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: HWP y ablazee
-