Seguimiento auto tutankhamon PRINCIPIANTE.

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0
Buenas, el dia 15 de Julio compré una semillita autofloreciente auto tutankhamon, la germiné mediante el metodo de la servilleta y en 2 dias ya estaba para transplantar y así lo hice, la pase a una maceta pequeñita de color marrón y ahí a estado hasta la fecha.

La bixita va bastante bien pero nose porqué la cascara de la semilla todabia sige arriba del tallo justamente donde empiezan las primeras ojitas, alguién sabria decirme porque motivo? :S

Por lo demás la auto tira bastante bien, con sus 4 ojitas las 2 primeras ke salen redonditas que no me acuerdo de su nombre y las 2 primeras normales.

La verdad es que es mi primera planta autofloreciente y no conozco muy bien los pasos para que se haga una buena plantita con buenos cogollitos, y por eso me gustaria que me ayudarais un poquito entre todos ya que me seria de gran ayuda porque soy principiante TOTAL.

Espero vuestras respuestas y Gracias.

Iré subiendo fotos.

GANJA LOVE ! (L)
 

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0
Me quedó decir que la planta tiene de luz desde que sale el sol hasta que se va, ya que la tengo en una terracita donde no le hace nada de sombra en ningun momento del dia..
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal romeero!!

Yo tb acabo de empezar a cultivar y tb estoy con autos, 4 red dwarf (tengo por ahi un seguimiento, pero aun no he puesto el link en la firma). Igual es más util si pones una foto de la peque, así todos pueden ver como van y es más fácil saber si tienen algún problema. A mi tampoco me ha respondido nadie aun, pero creo que hay que dar a la peña un poco de tiempo, que hay muchos novatillos como nosotros que buscan consejo rápido de los expertos (estos ya bastante tienen con sus macro cultivos).

Ale, espero que nos dejes ver a la enana.

1 saludo!!
 

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0
Gracias smígol esperemos que sea así, quiero subir dos fotos que tengo de la bicha, pero consigo subirlas, me e leido el tutorial para subir fotos pero no se =S
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Yo tb tuve algún problemilla con las fotos pq ocupaban mucho espacio y el foro tiene un límite. Prueba a bajarles la resolución o, si tienes la opción en la cámara, hazlas de nuevo con la resolución más baja que tenga. Mirate el límite de espacio, creo que viene en el tutorial. Cuando las tengas es solo darle a subir adjunto y listo.

A ver si lo consigues y podemos verlas. Pasate por mi seguimiento si quieres y echale un vistazo a las mías.

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Por cierto, estas usando algo para prevenir plagas?? Al parecer en exterior es muy común pillar siempre alguna cosa. Yo no tenía ni idea, pero ahora las estoy pulverizando con aceite de neem y, aun así, ayer tuve el honor de conocer a la maldita mosca blanca. Según comentan, con las autos es mejor contener la plaga con preventivos que dedicarse a acabar con ellas y acabar jodiendo la planta. Así que el neem es una buena opción, lo que no tengo muy claro es la frecuencia de tratamiento, estoy a la espera de que alguien me diga algo.

Por cierto, tb es interesante que comentes los litros de maceta que usas, el sustrato que tienen y los abonos que piensas usar. Todo esto ayuda a que si hay algun problema te sepan aconsejar mejor.

Bueno, yo desde mi muy corta experiencia trataré de ayudar en lo que pueda.

Se feliz!!
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
wenas gente yo tmb tengo 1a auto tutankamon entre otras y tmb soi mas o menos novatillo aunq creo q poco o poco voi conociendo mas de este cojonudo mundo del cultivo para colgar las fotos las abres en paint y le das a cambiar tamaño y guardas asi lo ago yo ai gente q lo ace de otra forma q salen mas grandes pro yo no lo se acer y paciencia a q te contesten y poner fotos ayuda muxo a k t contesten xq 1 seguimiento se trata de q la gente la vea xD estare xq aki para ayudarte en lo k pueda 1 saludo lo d la cascara de semi no t preocupes se caere o kitala q stara suelta si ya tiene las 4 ojas ;)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Romeero tio, yo tb acabo de pillar una Auto Tutankhamon, estoy germinandola a ver que tal, ya iremos comparando. A ver si nos dejas ver esas fotitos...

dariooh, q tal tio! Tienes un seguimiento de la Auto Tutankhamon abierto?? Ahora echo un vistazo a ver si lo veo pero de todas formas deja el enlace, que quiero ver como se desarrolla esa peque. Yo en cuanto tenga algo que mostrar de ella os iré subiendo fotos.

Un abrazo pa tos y suerte!
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
pike me refiero a comparar y ayudarnos xD aki nadie gana mas que lo que uno cosecha xD
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Haver si subes una fotiyo :D
yo estoy con 2 autos y una que me dieron hace poco epro no es auto :D
Tengo una Auto tutankhamon y una auto pyramid las dos de piramyd seeds, la otra es desconocida jaja.

Pasate por mi seguimiento que vayas viendo como tiran las mias si quieres :)
no llegan a 2 semanas de vida me parece!

saludos
 

white25

Semilla
1 Noviembre 2010
1
0
0
39
Buenas a tod@s!!!
Ante todo deciros que soy novato, y espero hacerme muy grande con vuestra ayuda...
Hace un par de meses plante una auto tutankamon, la tengo en floracion, debido a el tiempo en el que la planté el tamaño es mas bien pequeño.La verdad es que no se pero hace unas semanas la veo muy parada!
Le estoy echando abono de floración una vez a la semana,cuando la riego.
Lo estoy haciendo bien?
un saludo
white25. :fumador1:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!

Yo coseché hace poco mi Auto Tutankhamon. La verdad es que al haberla plantado un poco tarde he notado bajón en la producción respecto a las primeras autos que metí, aun así ha salido bastante bien y está buenísima, con un sabor a incienso que me encanta y un pelotazo bastante considerable estando aun a medio curar... Es una variedad que me ha gustado mucho, así que creo que el año que viene repetiré con ella empezando un poco antes (mayo o junio) para poder sacarle mayor rendimiento y ver de lo que realmente es capaz esta plantita. Si quereis ver algunas fotos pasaros por mi seguimiento y así comparamos resultados.

Un saludo a todos!
 
-