Seguimiento auto tutankhamon PRINCIPIANTE.

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0
Buenas, el dia 15 de Julio compré una semillita autofloreciente auto tutankhamon, la germiné mediante el metodo de la servilleta y en 2 dias ya estaba para transplantar y así lo hice, la pase a una maceta pequeñita de color marrón y ahí a estado hasta la fecha.

La bixita va bastante bien pero nose porqué la cascara de la semilla todabia sige arriba del tallo justamente donde empiezan las primeras ojitas, alguién sabria decirme porque motivo? :S

Por lo demás la auto tira bastante bien, con sus 4 ojitas las 2 primeras ke salen redonditas que no me acuerdo de su nombre y las 2 primeras normales.

La verdad es que es mi primera planta autofloreciente y no conozco muy bien los pasos para que se haga una buena plantita con buenos cogollitos, y por eso me gustaria que me ayudarais un poquito entre todos ya que me seria de gran ayuda porque soy principiante TOTAL.

Espero vuestras respuestas y Gracias.

Iré subiendo fotos.

GANJA LOVE ! (L)
 

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0
Me quedó decir que la planta tiene de luz desde que sale el sol hasta que se va, ya que la tengo en una terracita donde no le hace nada de sombra en ningun momento del dia..
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal romeero!!

Yo tb acabo de empezar a cultivar y tb estoy con autos, 4 red dwarf (tengo por ahi un seguimiento, pero aun no he puesto el link en la firma). Igual es más util si pones una foto de la peque, así todos pueden ver como van y es más fácil saber si tienen algún problema. A mi tampoco me ha respondido nadie aun, pero creo que hay que dar a la peña un poco de tiempo, que hay muchos novatillos como nosotros que buscan consejo rápido de los expertos (estos ya bastante tienen con sus macro cultivos).

Ale, espero que nos dejes ver a la enana.

1 saludo!!
 

Romeero

Semilla
20 Julio 2010
4
0
0