Seguimiento autofloraciones exterior( mohan ram dark devil magnum purple critical 2.0

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaria q me dijerais mas o menos como veis estas 5 plantas, ya que es mi primer cultivo i no estaria de mas algun consejo. Estan al exterior y reciben entre 5 i 6 horas de sol, estan plantadas en tierra de la grow 50% abonada, por lo tanto no he echado ningun abono de crecimiento . Las plantas son: dark devil i mohan ram de sweet seeds, una magnum de budha seeds, una purple de pyramid seeds i una critical 2.0 de dinafem, aqui os paso unas fotos de cuando tenian unos 4 o 5 diasVer el adjunto 357357Ver el adjunto 357358Ver el adjunto 357359Ver el adjunto 357360Ver el adjunto 357361
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Bueno, hay que decir que a los 7 dias me salieron orugas muy pequeñas i se me comieron un poco las primeras hojas, compre bacilus i no he visto ninguna mas. Aqui unas fotos de las niñas con unos 15 dias
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Hey amigos! Bueno el caso es que creo que les faltan un poco de sol pero de momento estan tirando bien creo, hoy he echado con el riego bioblizz creo que se llama, abono de crecimiento, aqui las plantas con unos 30 dias de vida
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Aqui las plantitas con 37 dias, les voi dando biogrow cada 2 riegos i de momento parece q lo agradecen. Saludos y buenos humos!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Solo reciben entre 5 y 6 horas de luz? Joder, pues no estan nada mal para lo poco que recibe jajaja

La magnum ha recibido buenas críticas en el foro así que cuando la cates estás obligado a dar tu opinión :fumon:
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Re: autofloraciones exterior( mohan ram dark devil magnum purple critical 2.0

Hola wenas amigo las tienes super bonitas y muy bien cuidadas aki te dejo una foto de mis chicas todas auto unas con entre 7 y 15 dias y otras con 28 dias y unas 8 horas de sol 4magnum las mas altas a la derecha1jack 47.1deimos.1mazar.2ak.1skun. una ke me regalaron en el grow desconocida y un eskeje de white whidow jijiji aver como.las veis tienen abono top crop y fertilizantea de la gama radical nutrients y advance nutrients saludos colegas


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Aver ke pensais como las veis y os ago saber ke tambien os ire dejando algunas fotillos si kereis no?saludos colegas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Nimek vaya ciegos te vas a pillar con esa cosecha jajajaja tiene muy buena pinta, mañana pasare unas fotos con los avances de las plantitas. Ahora toca hacerse uno y a sobarla, buenos humos!
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Jejeje muchas gracias amigo eso espero que salgan bien y lo de fumarse uno y sobar estoy de acuerdo jijiji espero ansioso ese avance de mañana seguro ke estan to wapas esperemos ke todo te valla bien colegui jijiji saludos fumones y ke siente bien...;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que lindas plantas que tenes ahi ! Con las horas de luz que reciben mira todo lo que crecio, me quedo aca para ver como termina la cosecha ! saludos y pasate por mi segui
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
Bueno amigos! En unos dias he notado grandes cambios, todas estan en floracion i aun siguen creciendo algo. Voy echando biobloom cada dos riegos i lo agradecen. Os dejo unas fotos para que opineis a ver que tal. Por cierto tienen 41 dias, saludos y buenos humos!:mrgreen:
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
No puedo ver las fotos tío, no se si sólo soy yo. Al principio las he podido ver pero ahora no las veo jajaja.

¿Cuánto te costó el biobloom? Es que cuando empiecen a florecer las mías tenía pensado comprármelo.
 

Vicannabic

Semilla
31 Mayo 2013
9
0
1
28
No puedo ver las fotos tío, no se si sólo soy yo. Al principio las he podido ver pero ahora no las veo jajaja.

¿Cuánto te costó el biobloom? Es que cuando empiecen a florecer las mías tenía pensado comprármelo.
12 euros me costo, no esta mal. Sobre lo de las fotos no se pk sera jajaja q putada
 
-