Seguimiento Autofloreciente Big Devil & Black Jack

djtoneti

Semilla
3 Junio 2012
2
0
0
Buenas genteeeee!
Soy nuevo en este foro y no muy experimentado en la agricultura psicotropica,este es mi tercer año de siembra, siempre exterior y aparte de las nenas del huerto, este año he probado unas auto Big devil y black jack auto

La puse hace unas 8 semanas,las germiné y las pase a tierra el día 1 de Abril, mierda de mes de Abril que no salió el solo ni para atrás, pero bueno, a día de hoy, no las veo tan mal pero tengo una duda sobre alimentarlas o no.

las puse con arena con 2 meses de alimento, con lo que no les he echado nada. He encontrado en el trastero unos restos de Delta 9 y de Boombastic que compre hace 2 años para mi primer cultivo, sabéis si esto se caduca?

Tal y como veis las fotos a día de hoy, seria conveniente echarles algo de estos productos o ya las dejo tal cual? Gracias por leer esto y ya os haré seguimiento del bueno de 2 semillas que tengo de Sweet T Bilbo y Green Poison Auto que tengo para poner en cuanto recoja estas....

Buenos Humos y mejores risas!
 

djtoneti

Semilla
3 Junio 2012
2
0
0
Muchas gracias por la ayuda, por si sirve de informacion
he hablado con mi grow de confianza ahora mismo y me dicen*
que delta 9 y bloombastic al ser orgánicos no caducan y la dosis que
me han recomendado son 1 riego semanal con delta 9 de 6ml/l
y de bloombastic 1 riego diario de 1ml/l*

Ahí lo dejo y ya os colgare el resultado!

Salut i força al Canut!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Están muy bien para haber pasado el ciclo de crecimiento entre nubes y lluvia, la Big devil es de primera generación no? Yo el año pasado cultivé la Big devil segunda generación y me dio muy buenos resultados. Y sobre los fertilizantes, tu mira bien la etiqueta el tapón y por debajo los que no tengan fecha no caducan los que la tenga si, porque como dice el compañero Delta 9 no caduca pero por ejemplo PK 13/14 si caduca a los 2 años de la fabricación o así, suerte compañero y un saludo.
 
-