Seguimiento autofloreciente (Big Devil) exterior

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Ok potokeich!!gracias por el consejo, la verdad que no estaba teniendo eso en cuenta. Ahora estoy sin camara, pero mañana espero recuperarla y actualizar, que ha habido un ilusionante estironcillo. Mucha suerte con tus plantas. Un abrazo, compare!!
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Weeeeno!! dia 46 y la pequeña ya no lo es tanto; de hecho, he decidido quitarla de la ventana y ponerla justo pegado a ella pero dentro (y la ventana siempre abierta, claro). Perderá un ratillo de sol, pero esque es un cantazo que no quiero dar. Las horas de sol directo van aumentando y le sigo enchufando unas tres horas de halogeno 150w cuando cae la tarde. Han aparecido algunas manchitas en algunas hojas, ya subiré fotos mas tarde para ver si me podéis ayudar a detectar el problema; que sospecho que puede ser a causa de los intrusos que vienen a visitarla; no son mucho, pero sus 5 insectos al dia si que les quito. Y nada, que eso es todo; espero vuestras opiniones para que no decaiga mi motivación a la hora de actualizar el hilo, aunque la verdad que sigo muy ilusionado, sobretodo porque ha pegado un estironazo esta semana. Sin mas dilación, siempre vuestro...budu_dj, jejejejej
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Como se nota que es una auto jejeje! Con tu permiso, me quedo por aqui para ver como evoluciona la pequeña.
He leido lo del invento, y la verdad es que me ha gustado bastante. Es probable que haga yo algun invento como ese, ya que mi casa esta mal orientada y tiene unas pocas horas de sol directo por la tarde :?

Un saluudo!
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Hola a tol mundo!! muchas gracias onehde, me encantará recibir tus visitas y muchas gracias por opinar. Hoy ha pasado una pequeña tragedia: he tenio un enfado serio con mi querido gato, porque lo he castigao por una cosa que ha hecho mal y el muy mamon se ha vengado tirandome la planta y el foco al suelo...razón por la cual he tenido que castigarlo mas seriamente, y se ha welto a vengar comiendose un par de hojas. Pero weno, la tragedia ha sido menor, creo, al menos solo se ha roto una pequeña hojita y se le ha salido un poco de tierra (y esas dos hojas mutiladas a mordiscos). En fin, espero que la planta no lo acuse demasiado. Ya iré actualizando las fotos en función de mi estado de motivacion para/con el foro. Siento, la parrafada, se que esto no es mi diario, pero me apetecía.
P.D.: ya me he reconciliado con mi mascota y creo que no lo volverá a hacer =) Un saludo a todos
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Jajajaja muy gracioso lo del gato, espero que no sea nada.
Porcierto esas plantas van de pu... madre al parecer las va muy bien el foco, si la cosa sigue se pondrá aún mas interesante en floración.
Saludos y buenos humos.
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Saludos Cordiales!! Welvo con nuevas fotos. Pocas novedades, sigo con mi sistema. Creo que algo está fallando porque hay hojas que están amarilleando y otras con manchas extrañas. Ya mismo subo fotos sobre eso, pa ver si alguien me ayuda a detectar mi fallo. Por lo demás...poco que añadir; solo apuntar que mi maldito gato ha continuado haciendo un poco de poda; de momento no muy grave y parece que ha dejado de hacerlo,ya veremos si no tengo que poner un bozal =). Seguiré informando. Un saludo!!!
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
Muy guapa esa Big Devil. Gran aporte lo de la bombilla por ¡0,75 €! jaja, me voy a comprar un par de ellas creo jaja.
Me acoploo por aquí.
un saludoo
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Muchas gracias yerba_wena!!a ver si el domingo subo algunas fotos de unas cosas que le están saliendo a las hojas para ver si alguien me puede ayudar. No se lo que estaré haciendo mal, espero no liarla al final. Gracias otra vez, esos comentarios me animan a no dejar el foro de lado. Un saludo a todos
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
eske aora en flora es on problema usar antiplagas via foliar i busca tal komo aceite de neem ke es un perentibo kreo k tanbien se puede usar en el tiego, xo tengo 3 big devil i una kn 20 dias a esao pelillos, xo tengoabonare a partir de la 4 semana ,aunke tengo una de 26 dias i i kasi ke en el proximo riego 1ml x1ltrs no mas agua i aber komo reaciona,yo tengo 5 horas de sol eskasas i ke decis, mejor las riego unno kn crecimiento i otro kn floracion, pero se nos eskapa ke no se puede kanbiar de crecimiento a floracion, sin acer lavados,no? i no se bolberan lokas exandola n mas fosforo i potasio o ke? esta big devil es de 21 dias, un saludo i buen inbento pero digo xo ,no seria bueno ponetla bonbilla naranha de floracion, ke es mas intensa la luz,weno un saludo a toos ke aber si nos sakamos wena cosecha kaa el berano :fumador2:
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Hola juanito!!! la verdad que no se muy bien que decirte; yo no he usado abono de crecimiento, solo de floración, y creo que empecé a echarselo en cuanto le salieron los primeros pelos, pero solo una vez a la semana con 8 ml diluidos en 2 litros de agua; y yo no veo sintomas de sobrefertilización, pero la verdad que soy todo un novato.Siento no poder ayudar mas. . Y con respecto a tus big devil, parece que ban bastante bien; no lo aprecio muy bien en la foto, pero parece que tienes las mismas manchitas que tengo yo en las hojas, tu sabes por que es? son los bichos, no? Con respecto a lo de mi bombilla, he intentado buscar bombillas para mi foco que tengan otro espectro mas amarillo, pero por lo visto, este tipo de bombilla tienen todos el mismo color de luz y no puedo invertir de momento en un sodio (aunque seguro que pronto caerá)

De hecho, tengo mucho que actualizar, pero esque estoy temporalmente sin camara. Weno, os explico y ya subiré fotos en cuanto pueda. Mi maldito gato ha seguido podandome la planta y me he visto obligado a buscar una solución urgente. Asi que he investigado sobre indoors y me he echado a la calle a recorrer los chinos y demas tiendas perrunas para montar el indoor mas barato que he podido conseguir. Al principio solo vi dos opciones: sacrificar la planta o sacrificar al gato; las descarté rapido y me decidi por improvisar un armario, que he montado de la siguiente manera:

Tengo una mesita, la cual he recubierto con una estructura de carton que previamente he forrado con mylar (6 euros de mylar), me he pasado por una tienda de pcs y he pillado dos ventiladores de pc de 12 cm ( 0 euros, cuando les he contado para lo que eran me los han regalado a cambio de que les lleve convide a algo cuando coseche, da gusto encontrarse wena gente, el verde une, jejej) uno para intraccion y otro para extraccion; luego por una tienda de cosas de segunda mano y he pillado dos cargadores de movil de unos 7w para alimentar los ventiladores de pc (me han costao 3 euros entre los dos), he comprado cinta aislante de la wena para empalmar los ventiladores con sus respectivos cargadores (1.80 euros en el chino) y para ensamblar la estructura de carton que recubre la mesa. Asi que con to eso, con unos cartones y con el foco que ya tenía (recuerdo que me lo dejaron aunqe lo he visto en los chinos por 8 euros) y con la bombilla de 150 w que me pille en el chino (0.75 centimos) me he montado un chiringuito que no se que tal irá, pero que en cualquier caso seguro que es mejor que sacrificar a la planta o al gato. Asi que por 12 euros he reactivado la ilusion en mi proyecto que ya veía como iba a fracasar.

Hoy ya he empezado a ponerla 12 horas con la luz, además, por problemas de espacio dentro del armario he decidido doblar la planta. Ya se que tengo que tener loca a la planta, le estoy haciendo de to, y la verdad que es una campeona, está aguantando bastante bien todas mis pifias de novato, veremos a ver lo que finalmente sale, pero como ya explicaba al principio del foro, de momento bastante satisfecho con todo lo que estoy aprendiendo y con todo lo que me estoy entreteniendo. Y gracias a todos lo que comentáis. Que me pongo sentimental, será la emoción de tener tan cerca el mundial, jejeje Vaaaaamos españaaaa (pero no caigamos en euforias con el 6-0) Bueno, ya paro, que estoy mu pesao. Un saludo a todos. Hasta pronto
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
no a 12 horas konpi durante todo el ciclo de vida ai k ponerlas a 20 i 4 oscuridad ademas lo pone en el pakete ke lo conpraste, i sigue cn tu esperimento i beras komo le sacaras rendimiento,mi planta se be asi por ke la avia pulberizao son gotas de agua,, mi perro tanbien me la lio se comio una big devil de 24 dias i eso fue el domingo,ke kabronazo kasi le pego pero komo una le partio el ojo i otra mordio las hojas i un eskeje de 1 mes puesto en maceta me izo una wena poda ,pero no pasa nada pirke tengo una tutankamon prepara ke es una kssi satiba i bale 7 eurillos, mira esta la e kitao por ke la partio el ojo
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
i este es el eskeje ,un saludo socio i ponlas a 20 i 4 oscuridad ademas tu mira por aki ke ai informacion por un tubo el domingo are fotos ke yo las ago una foto por semana de bida desde ke salio de la maceta a i e bisto ke por lo menos tarda 3 o 4 semanas mas de de las 9 semanas para kortarlas informate i beras, tu mira seguimiento de big devil, weno animo i no te karges a tu gato k te denuncia seprona , adeu
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
A ver, al fin actualizo. La planta tiene 66 dias, pero primero voy con el armario que me vi obligado a improvisar rapidamente
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Ahora la big devil a sus 66 dias de vida, zoom alejado para que se pueda apreciar el tamaño y el doblado
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Y por ultimo las fotos con el zoom macro, que es la parte que mas me interesa, porque quería preguntaros una cosa: no está tardando demasiado en sacar los tricomas? esque no hay nada de nada de nieve ni huele practicamente a nada aún, y quería saber si es normal y luego se arreglará o si por contra puede que me salga sin nada de thc porque la he mareado en muchos aspectos (fruto de mis experimentos de novato, que espero que me valgan para no caer en los mismo errores la proxima vez)? gracias de nuevo, Un saludo a todos
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Hola amigos; necesito vuestra ayuda urgente, a mi querida planta se le amarillean y se le caen unas dos hojas al dia y no se por qué. Os adjunto fotos de las hojas enfermas, para ver si alguien me puede ayudar a corregir o si no estoy a tiempo que al menos me sirva para aprender para la proxima. Por favor, responded. Gracias de antemano. Un saludo
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
wenasss!!
haber si esto te sirve de ayuda:
he estado mirando tu seguimiento y e llegado a la konklusion de ke puede ser por dos motivos:
-si el foco esta demasiado cerca de la planta las hojas se enroscan y chamuscan y debes elevar el foco y dirigir acia ella un ventilador ya ke las plantas no deben estar a temperaturas superiores a 30 grados.
-tambien puede ser por sobrefertilizacion.
comprueba la temperatura del armario
espero que te alla servido de ayuda
pasate x mi seguimiento si kieres pero esta aun muy pobre porke las e puesto hoy mismo a germinar pero ya lo ire actualizando
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f59/primer-cultivo-exterior-t105231.html


Buenos Humoss!!!
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Hola chesavila, muchas gracias por contestar. Estoy de acuerdo en que la temperatura y la cercanía al foco deben ser la causa de uno de los problemas, pero sobretodo, lo que menos claro tengo es la causa de los "puntitos negros" y de la "baba de caracol". Me iré pasando por tu seguimiento a ver si puedo ayudarte en algo. Gracias de nuevo. Mas opiniones, por favor
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Gracias a todos los que me habéis ayudado, que por desgracia habéis sido pocos; dentro de poco terminaré mi seguimiento (que tengo poco actualizado por desgana y porque tengo el ordenador jodío). No me gusta no terminar las cosas que empiezo y creo que debo terminarlo para saldar mi deuda con este foro del que tanto he aprendido; pero dada la escasa participación creo que este será mi primer y ultimo seguimiento, si tengo dudas preguntaré en algú hilo que es mucho menos engorroso y mas agradecido que crear un seguimiento. En cuanto pueda haré una actualizacón final. Muchas miles de millones de gracias a aquellos que me habéis ayudado. Siempre vuestro...budu =)
 

juliagreenweed

Semilla
10 Mayo 2012
1
0
0
30
Holaa budu! te envío esto para decirte dejes de preocuparte por las multas o las denuncias que te puedan poner, 1 o 2 plantas son legales mientras las tengas en tu casa y sean para tu autoconsumo... te podrían denunciar a partir de 4 plantas, así que estate tranquilo
 
-